CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)

WINSTROL | DECA | TEST STACK

WINSTROL | DECA | TEST STACK
17 / 04 / 2020
Winstrol es un buen complemento de Deca porque ayuda a reducir los problemas de agua que puede adquirir con el uso de Deca. Con una dieta limpia, el agua debe ser mínima en casi cualquier ciclo, pero puede aguantar un poco más con ciertos compuestos. Ya sea que esté construyendo, cortando o haciendo un ciclo de masa magra, no puede equivocarse con este combo aquí. Winny también puede causar dolor en las articulaciones mientras está en él, y el Deca ayuda a combatir esto. Los dos se complementan muy bien aquí. Hablo más sobre Winstrol en los ciclos de corte, pero para el ciclo mencionado aquí expondré los conceptos básicos de Winny. Winstrol se presenta más comúnmente como tabletas o un inyectable a base de agua. Hay preparaciones de Winstrol a base de aceite y las recomiendo encarecidamente. Personalmente, no me gusta Winny a base de agua porque la solución se atasca más fácilmente en el tejido muscular y puede causar infecciones. Me gustaría ir a pestañas o con base de aceite, o reventar.

Recuerde, Deca se puede disparar una vez por semana. Realizaremos la prueba 2 veces / semana para este ciclo, para llegar a 500 mg / semana.
  • Semanas 1-15: Prueba de 500 mg / semana (inyección dos veces / semana a 250 mg), Deca 300 mg / semana (inyección una vez / semana) y Winstrol 40-50 mg / día (tomado todos los días). Solo ejecutará el Winstrol las primeras 8 semanas y luego lo soltará. Si lo desea, puede lanzarlo durante las últimas 8 semanas. 1/2 mg de Arimidex o Aromasin 3 veces / semana debería ser suficiente como medida de precaución para cualquier posible aromatización de la prueba y Deca.

Terapia post ciclo

Espere 2 semanas después de la última inyección de la prueba / Deca para iniciar Clomid a 100 mg / día los primeros 10 días, luego baje a 50 mg / día los próximos 10 días. Continúe con Arimidex desde el final del ciclo hasta el final de la terapia con Clomid. HCG también sería una buena adición para mantener sus nueces llenas o hincharlas nuevamente cuando se complete el ciclo. Puede usarlo durante el ciclo a 250 ui 2 veces / semana durante todo el tiempo, o si no lo usa durante el ciclo, entonces use 2500 ui / semana las 2 semanas posteriores a su última prueba / inyección Deca (dividida en 2 1250 ui separadas) dosis por semana, es decir, lunes / jueves).
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!