CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)

TIPOS DE REEMPLAZO DE TESTOSTERONA

TIPOS DE REEMPLAZO DE TESTOSTERONA
18 / 05 / 2020
Que yo sepa, hay tres tipos diferentes de reemplazo de testosterona. Tienes "AndroGel", que es una crema y a veces viene en un parche. ¡Hay pellets de testosterona que puedes implantar cada pocos meses, y hay una buena prueba inyectable anticuada! Nunca me he metido con cremas, parches o pastillas. Creo que una botella de testosterona directa es la mejor opción posible, porque es una liberación más estable y no tendrá la elevación y la caída constantes de los niveles de prueba. Sin mencionar que no me gusta la idea de caminar con bolitas en el culo o tener que frotarme la crema con la piel todos los días que podría dañar mi piel o frotarla contra alguien y posiblemente causarle efectos adversos. ¡Optaría por una buena testosterona inyectable anticuada!

Ahora, muchos médicos querrán que ingrese a su consultorio una vez cada 2 semanas para recibir una inyección. Esto no es óptimo para mí, porque para el día 9-10 después de mi inyección, estoy empezando a bajar. Creo que 2 semanas es demasiado tiempo para pasar entre tomas. Además, es más costoso ya que tiene que pagar por cada visita (o al menos un copago), que es otra razón por la que lo quieren allí cada 2 semanas. No hay absolutamente ninguna razón por la que no pueda hacer tiros usted mismo en la comodidad de su hogar. Las vacunas una vez por semana te harán sentir mucho mejor que una vez cada dos semanas, ¡confía en mí! El protocolo estándar para el 90% de los hombres es 100 mg de cipionato de testosterona cada semana o 200 mg cada 2 semanas. Esto puede no ser suficiente para llegar a un nivel óptimo.

No quiero ser promedio; Quiero estar en el extremo superior del reemplazo hormonal. Tomo 200 mg cada semana y eso es suficiente para ponerme alrededor de 1200 ng / dl el día después de mi inyección y alrededor de 6-700 ng / dl alrededor del día 7 después de la inyección. El más bajo en el que quiero estar es 6-700 ng / dl. Entonces, para mí, 100 mg por semana no serían suficientes. Pero para alguien más puede ser suficiente sentirse bien y tener un mejor desempeño. No creo que haya estado fuera de ese rango durante los últimos años, y esto es incluso cuando uso otros esteroides junto con mi reemplazo hormonal.
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!