CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)

TESTOSTERONA - CICLO BÁSICO DE ESTEROIDES

TESTOSTERONA - CICLO BÁSICO DE ESTEROIDES
05 / 04 / 2020
Mi primer ciclo fue una sola botella de testosterona hecha en forma piramidal. Piratear un ciclo es una forma de ciclismo bastante antigua, y muchos desaconsejan el ciclo piramidal hoy en día. Para un primer ciclo, creo que es una buena forma de administrar testosterona porque le permite obtener la mayor ganancia con la menor cantidad posible y le permite al usuario adaptarse lentamente a los cambios del compuesto. La testosterona de acción prolongada es el mejor primer ciclo en mi opinión. En eso consiste el centro de control de mainframe del cuerpo masculino, y los efectos secundarios son más limitados con una dosis baja a moderada de testosterona que muchos otros compuestos. Los efectos secundarios como la aromatización y la disminución del deseo sexual simplemente no están presentes con la testosterona. La aromatización es el aumento en los niveles de estrógeno en el cuerpo masculino. Esto puede ocurrir con mayores niveles de testosterona, pero con una dosis moderada las cosas se mantendrán mínimas.

He hablado mucho sobre este ciclo en mi blog y es el hilo que más se golpea, con mucho. El ciclo es un ciclo de 8 semanas de un solo vial de 10 ml de testosterona piramidada hacia arriba y luego hacia abajo. Inyectará una vez por semana, y comenzaría con sus glúteos y simplemente rotaría los lados cada semana. No necesitará inyectarse en ningún otro sitio además de los glúteos para su primer ciclo, a menos que así lo elija.
  • Semana 1 - 0.5 cc
  • Semana 2 - 1 cc
  • Semana 3 - 1.5 cc
  • Semana 4 - 2 cc
  • Semana 5 - 2 cc
  • Semana 6 - 1.5 cc
  • Semana 7 - 1 cc
  • Semana 8 - 0.5 cc
Para la terapia post ciclo (PCT), usará Clomid. Clomid es un compuesto que viene en pestañas o puede solicitar una versión líquida de un sitio web de investigación de péptidos. Es bastante fácil de encontrar, simplemente escriba "Clomid líquido" o "péptidos" en la barra de búsqueda y lo encontrará. Para la versión líquida, solo mida con una jeringa y colóquela en la boca. La mayoría de Clomid se dosifica a 50 mg por píldora, o 50 mg por ml en la versión líquida. Debe tomar 50 mg / día durante 20 días como terapia post ciclo, comenzando 2 semanas después de su última inyección. Desea comenzar 2 semanas después de la inyección porque desea darle a la testosterona suficiente tiempo para relajarse y limpiar su cuerpo para aprovechar al máximo su terapia posterior al ciclo.

Clomid es una hormona femenina y lo que hace es enviar una señal a su cuerpo para producir más testosterona de forma natural. Debido a que su cuerpo ha estado recibiendo testosterona sintética durante su ciclo, sus testículos dejarán de producir su propia testosterona. Como tienes tanta testosterona, ya no creen que necesiten producirla por su cuenta. Clomid hace lo contrario de esto al enviar una señal para producir más para contrarrestar la hormona femenina que estás tomando ahora. Los efectos secundarios de Clomid pueden incluir letargo y una sensación general de depresión. Honestamente, las cosas me hacen sentir como una mierda. Pero es un mal necesario para que tu propia prueba vuelva a dispararse. Solo sé que va a ser de corta duración.

Los efectos secundarios de este ciclo incluyen un gran aumento en el deseo sexual, posible acné, aumento de la agresividad y un gran aumento en su sensación de bienestar. Me sentí como Superman en mi primer ciclo, y nada me deprimió. Gané 23 libras sólidas en este ciclo, pero comí como loco, dormí mucho y me entrené. ¡Sin esos factores en la ecuación no obtendrás nada! Los esteroides no te hacen crecer; ¡simplemente ponen su cuerpo en el entorno adecuado para crecer si todo lo demás está en la mezcla! Todavía tienes que reventar tu trasero con entrenamiento y nutrición, no es mágico. No mantendrá todas sus ganancias de sus ciclos. Creo que perdí al menos el 50% de mis ganancias después de salir de mi primer ciclo.

El tipo de testosterona que desea para este ciclo es enantato de testosterona o cipionato de testosterona. Ambas son testosteronas de acción prolongada y realmente no pongo énfasis en una sobre la otra. Ambos son muy similares. Me mantendría alejado de las mezclas para su primer ciclo, a menos que eso sea todo lo que pueda tener en sus manos. Pero sepa que cualquier tipo de prueba con un éster de cadena más corta deberá inyectarse más de una vez por semana.
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!