CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)

TÉCNICAS DE INYECCIÓN

TÉCNICAS DE INYECCIÓN
08 / 04 / 2020
Primero comencemos hablando de inyecciones. Para empezar, definitivamente debes usar una nueva aguja para cada inyección. No vale la pena arriesgarse a una infección porque no pudo obtener suficientes agujas o era demasiado barato para gastar el dinero en suficientes. Ahora, ¿cómo adquieres jeringas? Puede probar una farmacia local, pero las leyes estatales difieren en cada estado. En algunas áreas puedes comprarlos, y en otros no. Algunas farmacias tienen lo que se llama "a discreción del farmacéutico", donde se consideran sin receta médica. Pero si el farmacéutico cree que eres un tonto, puede negarte el derecho a comprarlos. Mi consejo es que no entres en una camiseta sin mangas buscando la pieza. Si no puede comprarlos en la farmacia, puede ordenarlos en línea.

El tamaño ideal de jeringa que desea es de 3 cc (o 3 ml, un cc es lo mismo que un ml), y el tamaño ideal de la aguja es un calibre 23, 1 pulgada. Entonces, si está tratando de entrar a la farmacia para comprarlos, quiere decir: "Sí, necesito unas jeringas de 1 pulgada y calibre 23 que son de 3 ml". Ahora una aguja de calibre 25 también funcionará, y es un poco más pequeña. La ventaja de esto es que una aguja más pequeña significa menos tejido cicatricial. La desventaja es que lleva una eternidad cargar el aceite en esto, y tomará más tiempo inyectar debido a que empuja el aceite a través de una aguja más pequeña. Ahora esto es lo que hago: utilizo una aguja de calibre 18 para extraer el aceite, luego desenrosco la punta de la aguja y cambio a una punta de 1 pulgada y calibre 23. El aceite cae en el barril cuando se usa una aguja de calibre 18, y las puntas son universales, por lo que desenroscar una y atornillar otra no es gran cosa. Entonces tienes tus jeringas y estás listo para inyectarte. Es una buena idea limpiar la parte superior del vial cada vez con una toallita con alcohol y luego limpiar el área que se inyectará con una toallita con alcohol. Voltee su vial boca abajo e inserte la jeringa. Asegúrese de que el émbolo esté completamente hacia adelante. Luego, comience a tirar del émbolo hacia atrás y llene el aceite hasta la marca deseada. Puede jalarlo más hacia atrás para crear un vacío más fuerte y cargar su jeringa más rápido, luego simplemente empuje el aceite hasta la marca deseada. A continuación, debe intentar sacar las burbujas de aire de la jeringa para que solo quede aceite en el barril y no aire. Simplemente espere un segundo para que las burbujas de aire regresen a través del aceite hacia la parte superior y empuje el aire lentamente empujando el émbolo hacia adelante un poco. También es una buena idea mover el barril varias veces para exportar las burbujas de aire. Ahora es tiempo de inyectar.

El mejor lugar para un principiante es su glúteo (nalgas). Desea inyectar en la parte externa de su glúteo y más hacia la parte superior del glúteo. Es un área grande y es difícil arruinarlo. Pero principalmente desea mantenerse alejado de la parte interna cerca de su cóccix porque tiene un nervio ciático que corre por allí. La primera vez que me inyecté casi me eché a reír, porque lo que crees que va a doler como el infierno, no es una mierda. Empuje la aguja por completo, no la medio asno (sin juego de palabras).

A continuación, tendrá que aspirar la aguja. "Aspirar la aguja" significa tirar del émbolo ligeramente para asegurarse de que no salga sangre al barril. Si hay sangre, entonces está en una vena y no desea inyectarse en una vena. Simplemente sáquelo y vaya a otro sitio o muévase más de una pulgada de donde fue antes. Cuando usa esteroides el tiempo suficiente, es probable que esto suceda. A veces, sacará la jeringa después de la inyección y se disparará un pequeño chorro de sangre que lo asustará. No se alarme, esto solo significa que atravesó una vena pero no se inyectó en una y el sangrado se detiene después de un par de segundos.

Así que te has atascado y te has retirado para aspirar la aguja, no hay sangre, todo está claro. Empuje lentamente el émbolo hacia adelante e inyecte el aceite. Inyectar demasiado rápido a menudo puede causar más dolor después de la inyección, así que trate de reducir la velocidad un poco. Saque la aguja y limpie el área por cualquier posible sangrado de la inyección, luego masajee el sitio durante un par de minutos para ayudar a dispersar el aceite. Nuevamente, esto también ayudará a disminuir cualquier posible dolor por la vacuna.

Tendrás dolor por la inyección durante unos días, es perfectamente natural. Una vez que te acostumbras a los disparos, se pone mucho mejor. Intentaría visitar un sitio solo una vez por semana si puede evitarlo, y esto significa a menudo rotar los sitios de inyección o los lados. Si se inyectó el glúteo derecho esta semana, continúe e inyecte el glúteo izquierdo la próxima semana. Si está inyectando algo dos veces por semana, vaya con la mejilla derecha el lunes y la izquierda el jueves. Una vez que ingrese a una pila de esteroides o comience a usar compuestos que requieren inyecciones más frecuentes, deberá usar otros sitios. Los esteroides requieren inyecciones intramusculares, y estas inyecciones no solo se limitan a sus glúteos. Hay varios sitios musculares en el cuerpo que se pueden usar. Ahora que se dice eso, algunos músculos pueden doler más que otros, y algunos músculos están cerca de más venas.

Otros sitios que he inyectado incluyen deltoides, lats, pectorales, quads, bíceps, tríceps, terneros, y una vez hice trampas. Ahora, aquí está mi opinión sobre otros sitios: ¡Nunca más volveré a inyectarme una pantorrilla o una trampa, esos sitios me paralizaron con dolor después de la inyección! Pecs lo haré si es necesario, y los brazos requerirían una aguja más pequeña que un calibre 23. Los deltoides son buenos, pero pueden unirse más fácilmente con el tejido cicatricial y no se ve bien cuando los deltos se convierten en una bola gigante de tejido cicatricial y no muscular. Pero esto toma muchos tiros y años para comenzar a suceder, así que en este momento no es gran cosa.

Mis delts serían la siguiente opción después de los glúteos. Los disparos de pectorales son un poco difíciles porque requiere más presión de la que crees para atravesar el músculo pec. ¡Tienes que apuñalarlo! Pero no se preocupe por su corazón, una jeringa de 1 "o incluso 1.5" no llegará lo suficientemente profundo como para acercarse a su corazón o pulmones, e incluso entonces golpearía una vaina por la que probablemente no podría penetrar. Disparos cuádruples tampoco favorezco mucho. Aprendí esto al competir en culturismo. Los disparos en mis cuádriceps empañaron un poco la separación en mis piernas de la hinchazón, y cojear no es muy divertido de todos modos. Honestamente, mis sitios principales en este punto son glúteos y dorsales.

Los tiros de lat no son tan malos como crees. Es un músculo enorme y hay mucho espacio para subir y bajar. El equipo que lastima otros lugares no es tan malo en los dorsales, especialmente si los inyectas y luego entrenas tu espalda. He encontrado esto para ayudar a dispersar el aceite y hacer que la sangre se mueva en el área, y mantener el dolor después de la inyección al mínimo. Mi área principal está aproximadamente a 3 "debajo de mi axila, y aunque pensarías que hay muchas venas en el área, nunca he golpeado una vena en mis dorsales, y hasta ahora he disparado mis dorsales probablemente cientos de veces.

Un principiante no debería preocuparse por tener más de un par de áreas de inyección diferentes. Como dije, concéntrate en los glúteos y posiblemente los deltoides al principio. El tejido cicatricial tarda un tiempo en formarse, y solo recuerde: se acumula más rápido cuando golpea continuamente la misma área una y otra vez.
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!