CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)

SINTOL

SINTOL
15 / 05 / 2020
He usado Synthol en dos ocasiones diferentes y no obtuve nada de él en lo que respecta al crecimiento permanente. Todo esto se habla sobre Synthol estirando la fascia muscular y permitiendo un mayor crecimiento permanente potencial, pero creo que eso es una mierda total. No hay nada en el producto que tenga propiedades de crecimiento, y todo lo que hace es hinchar el músculo y provocarle una cantidad decente de dolor todo el tiempo que lo esté usando. El único propósito de este producto es hinchar un músculo y mostrar una parte del cuerpo rezagada para una competencia en un nivel más alto de lo que la mayoría de la gente incluso competiría. Las botellas son estas enormes botellas de aceite de 100 cc y pasé por 2 -3 de ellos la última vez que lo usé, y no produjo nada permanente.

Lo que pasa con Synthol es que si espacias tus disparos de manera uniforme y sabes lo que estás haciendo con ellos, puedes usarlos sin que tu brazo se vea falso... ¡hasta cierto punto! Mi brazo todavía parecía duro y grande hasta que pude poner 3 cc en cada sitio. En ese momento, el brazo parecía tan hinchado que se notaba que había algo allí.

Luego se convirtió en un acuerdo de mantenimiento en el que soltaría un par de cc en mis bíceps y tríceps un par de veces por semana. Hice que mi esposa me inyectara el tríceps en dos sitios diferentes, y cada vez que hacíamos las inyecciones me aseguraba de que aspirara la aguja unas tres veces antes de poner algo en mi brazo. Si inyectas esta mierda en una vena o arteria, podrías morir. El producto será a base de sílice o colágeno, y tener este viaje a su corazón, pulmones o cerebro puede matarlo. El mejor de los casos es un accidente cerebrovascular, embolia pulmonar o ataque cardíaco del que finalmente se recupera. ¡Pero la muerte es muy posible!

Synthol en mi opinión no vale la pena. Es una sustancia extraña peligrosa que no necesita poner en su cuerpo. Escuché toda la publicidad sobre el estiramiento de la fascia muscular y el crecimiento permanente, y sabía que no todos los que usaban Synthol parecían los pocos payasos en línea con bíceps de 28 pulgadas. Si sintiera que produce algo permanente, entonces les diría, pero desafortunadamente no es así. Iría por intentar tener un brazo duro de 17-18 pulgadas sobre un brazo suave de 21 pulgadas cualquier día. Solo para poner las cosas en perspectiva, en mis 20 años de culturismo tal vez ha habido POCAS veces que he visto a alguien en el gimnasio con un bíceps duro de más de 20 pulgadas. La mayoría de los hombres con un brazo de este tamaño tienen un brazo blando. Incluso algunos culturistas profesionales tienen un brazo que me parece suave.

No vale la pena usar Synthol para tener un brazo más grande, y no solo usarás 1 botella para intentar realizar esta tarea. Va a tomar botella tras botella tras botella de esas botellas de 100 cc. ¡Eso significa que su cuerpo está lleno de esa sustancia peligrosa y lo que es aún peor es tratar de procesarlo! ¡Tu cuerpo está tratando de deshacerse de sílice o colágeno atrapado en tus músculos, no saludable!

Ni siquiera compartiré con ustedes cómo "usar adecuadamente Synthol" en este capítulo. Si desea usarlo, el mejor consejo que podría darle es buscar el uso de Synthol en línea y seguir el protocolo que le muestra todos los diferentes sitios de inyección que necesita usar en sus bíceps y los pocos sitios para sus tríceps. Esto solo lo ayudará hasta el punto de que, con suerte, no tendrá un brazo de aspecto transformado por no inyectar todos los sitios requeridos.

No promoveré a las personas que destruyan un buen físico o que usen aceite sin propiedades de construcción muscular u hormonas. No voy a hacer que te mates por 1 pulgada extra en tus brazos que pronto desaparecerá cuando dejes de usar las cosas.

¡Synthol no te da nada permanente!

¡Aléjate de él y tómalo de alguien que haya estado allí y lo haya hecho! Hay tantos otros buenos compuestos o productos que puede tomar sin gastar su dinero en Synthol.
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!