CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)

QUÉ BUSCAR EN SU ANÁLISIS DE SANGRE Y MEDIDAS DE PRECAUCIÓN

QUÉ BUSCAR EN SU ANÁLISIS DE SANGRE Y MEDIDAS DE PRECAUCIÓN
19 / 05 / 2020
No sugiero el reemplazo hormonal para nadie que no vaya al consultorio de un médico para realizarse análisis de sangre y chequeos regulares. Cuando simplemente se "auto-suplementa" por un período de tiempo indefinido, está jugando con fuego sin saber cómo se ve su análisis de sangre de manera regular. El análisis de sangre se requiere con mayor frecuencia una vez cada 12 semanas, y su médico lo obligará a que lo haga para renovar la receta y continuar con las inyecciones de testosterona. La compañía de seguros también puede requerirlo, pero solo sepa que la mayoría de las compañías de seguros solo cubrirán los laboratorios que se realizan con 12 semanas de diferencia entre sí. Por lo tanto, el dilema a menudo puede extenderse en un pequeño espacio de 2 semanas entre su última inyección y cuando es elegible para otra extracción de sangre.

Permítanme explicar más aquí: obtengo 200 mg / semana de testosterona durante 10 semanas, pero no puedo hacer mi análisis de sangre hasta la semana 12, por lo tanto, tengo un lapso de 2 semanas. Entonces, con mi régimen, por lo general alrededor de la semana 8-9, estoy bajando mis dosis de testosterona para poder dar otro golpe entre el final de la semana 10 y la semana 11. Esto no es algo malo, porque lo último que necesita es ve por tu extracción de sangre con niveles más altos que el promedio. Cuando se extrae sangre y su nivel de prueba es 600, está bien, pero si es de 1200-1300 ng / dl, puede arrojar una bandera a los proveedores de seguros, o incluso al médico. Dicho esto, queremos aprovechar el lado más alto del reemplazo hormonal, por lo que sugiero encarecidamente que realice su última inyección aproximadamente 1 semana antes del trabajo de laboratorio o incluso reducir la inyección a 100 mg en lugar de 200 mg.

Niveles de colesterol

Ahora, comprenda que ciertamente no soy un médico aquí, pero esto es lo que normalmente reviso en mi análisis de sangre. Los niveles de colesterol van a ser importantes, y con el tiempo el reemplazo de testosterona puede aumentar el colesterol malo y disminuir el colesterol bueno. Su (LDL) será su colesterol malo y su (HDL) será su colesterol bueno. Siempre llego un poco más bajo en mi colesterol bueno y en el extremo superior del promedio en mi colesterol malo.

Pero el factor más importante a tener en cuenta es un número total que es básicamente una relación para el futuro "riesgo de evento cardiovascular" (también conocido como ataque cardíaco). El número de razón en el cuadro para esto corresponde a una lista de probabilidades de "riesgo de evento cardiovascular" y las probabilidades normalmente se enumeran como "1/2 riesgo promedio, riesgo promedio, 1,5 veces mayor que el riesgo promedio, 2 veces mayor que el promedio riesgo y 3 veces mayor que el riesgo promedio ". Esté atento a sus niveles de colesterol durante el reemplazo hormonal. Es posible que los primeros años con testosterona estén bien, pero las cosas pueden comenzar a avanzar lentamente en el camino. Su cuadro de análisis de sangre tendrá un rango de referencia junto a su número y, si algo es demasiado alto o bajo, generalmente se resaltará.

Niveles de hematocrito

Lo siguiente en mi análisis de sangre que busco son mis niveles de hematocrito. El hematocrito es la medida del porcentaje de glóbulos rojos en su cuerpo. Se vuelve más fácil tener niveles elevados de hematocrito mientras se está en terapia de reemplazo de testosterona. Cuando el hematocrito se vuelve demasiado alto, tiene un mayor riesgo de sufrir un derrame cerebral. La deshidratación también puede elevar los niveles de hematocrito, así que asegúrese de beber mucha agua en el reemplazo hormonal, lo que debería hacer de todos modos. Una elevación en los glóbulos rojos puede mejorar el rendimiento en gran medida, que es la razón principal por la cual los atletas de resistencia hacen dopaje sanguíneo (extraen sangre durante varias semanas antes de un evento y luego la bombean nuevamente al cuerpo antes del evento). Pero la elevación prolongada / demasiado alta puede ser muy peligrosa y debe evitarse. Es mejor mantener el recuento normal de hematocritos y glóbulos rojos. Honestamente floto en el extremo superior del rango normal, pero si me hidrato lo suficiente puedo bajar al rango promedio.

Valores hepáticos

El hígado es uno de los órganos más importantes de todo el cuerpo. Es responsable de cientos de reacciones químicas en el cuerpo y se utiliza para desintoxicar la sangre. Sin un hígado sano, no eres bueno. El hígado también juega un papel importante en la síntesis de proteínas, la producción de bilis para descomponer los alimentos, la insulina y la producción de glucosa y los factores de coagulación. El hígado almacena productos químicos y otras vitaminas que el cuerpo usa a diario, y almacena hierro que se usa para la producción de nuevos glóbulos rojos.

Los valores del hígado se expresan en una tabla de laboratorio como 2 valores principales llamados "AST" y "ALT". Para simplificar lo que significan estos valores, son básicamente medidas de daño hepático o posiblemente daño tisular de otros lugares del cuerpo, como el corazón o los riñones (ya que los valores elevados del hígado también pueden indicar daño en otros órganos del cuerpo).

Una cosa a tener en cuenta aquí es que si hace ejercicio de manera regular, estos niveles simplemente pueden elevarse debido al daño muscular. Mis valores hepáticos son siempre un poco altos y se han mantenido alrededor de los mismos marcadores durante varios años. Cada valor suele ser unos 20 puntos más alto de lo normal. Esto no significa que mi hígado no sea saludable y no funcione correctamente. Hay mucha información mixta sobre cuáles son los valores no saludables del hígado, a pesar de un rango de referencia común en las tablas de laboratorio. Cuando hay daño en el hígado o signos de daño a órganos en otro lugar, estos números pueden aumentar mucho o solo un poco. Solo sepa que si levanta mucho pesas, casi siempre hará que estos dos números estén en el extremo superior del rango normal o ligeramente por encima del rango normal. ¡En algunas personas, estos números pueden incluso duplicar el extremo superior del rango normal solo con levantar pesas! Sin embargo, es una buena idea vigilarlos de cerca.

Triglicéridos

Los triglicéridos son la medida del contenido de grasa en la sangre. Necesita algunos triglicéridos para estar sano, pero demasiados triglicéridos pueden provocar enfermedades cardíacas y síndrome metabólico. Los factores más importantes que contribuyen a los triglicéridos altos con la mayoría de las personas son el sobrepeso y el consumo de alcohol. Otros factores contribuyentes incluyen diabetes mal controlada, tiroides poco activa y enfermedad renal. Los triglicéridos generalmente no son un problema tan grande para las personas que comen saludablemente y hacen ejercicio, pero siempre es una buena idea vigilarlos.
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!