CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)

PRIMOBOLAN | ANAVAR | DECA | TEST CICLO

PRIMOBOLAN | ANAVAR | DECA | TEST CICLO
15 / 04 / 2020
Puse a Primobolan en la categoría de ciclo intermedio, porque Primo es un animal diferente a otros tipos de esteroides. Primo es más un fármaco de recomposición que un generador de masa rápido, pero todo lo que se obtiene de Primo es calidad. Es uno de esos compuestos que podría ejecutar durante unos meses y descontinuar y tener un aspecto cambiado permanentemente. Pero esto no es algo en lo que va a ganar mucha masa, y como usuario más nuevo, no creo que haya incursionado en Primo todavía. Por un lado, cuesta demasiado para cualquier ganancia que va a obtener. En segundo lugar, si todavía estás tratando de aumentar de tamaño, usaría algo un poco más potente. Pero si estás contento con el tamaño que tienes y quieres refinarlo, ¡entonces Primo puede ser una excelente droga para usar!

Cuando se combina con Anavar y una dosis baja de Deca, ¡este ciclo simplemente patea el culo! Obtuve algunos resultados muy buenos en este ciclo aquí y es uno de mis favoritos hasta el día de hoy. La dosis baja de Deca es suficiente para proporcionar propiedades curativas de las articulaciones y una mayor retención de nitrógeno. ¡El Anavar proporciona más explosión al Primo para ayudarlo a obtener cubitos absolutamente! Descubrí que incluso podría ser un poco flojo en la dieta y aún ser más duro y más definido en este caso. Primo es un esteroide muy bueno para usar cuando se hace dieta, y uno de sus rasgos es la forma en que ahorra músculo. Baje las calorías mientras esté en Primo, y puede tener más músculo que usar otro compuesto. Este ciclo ciertamente no es barato, pero es efectivo y evitarás mucho. A mí mismo me gusta piramidar a Primo por el bien de los costos.
  • Semana 1-12: 200 mg de enantato de prueba
  • Semana 1-4: 400 mg / semana Primo, 200 mg / semana Deca, 40-60 mg / día Anavar
  • Semana 5-8: 600 mg / semana Primo, 200 mg / semana Deca, 40-60 mg / día Anavar
  • Semana 9-12: 700 mg / semana Primo, 200 mg / semana Deca, 40-60 mg / día Anavar

Horario de inyección:

Tome 200 mg por inyección de Primo dos veces por semana las primeras 4 semanas, presione Deca una vez por semana y pruebe una vez por semana. Hacía un horario de inyección lunes / miércoles / viernes y hacía Primo los lunes y viernes, y hacía la prueba combinada con Deca todos los miércoles. Así es: cargue la prueba y Deca en la misma aguja y toque el miércoles. Así es como lo haría de todos modos. Ahora, el Anavar es lo suficientemente suave como para funcionar durante las 12 semanas completas, pero de manera realista, generalmente solo lo hago durante 8 semanas debido al costo. Este ciclo aquí puede ser costoso, pero obtienes lo que pagas, ¿verdad?

Cuando llegue a las semanas 5-8, todavía puede hacer el Primo dos veces / semana, pero cargará una aguja de 3 cc y hará dos inyecciones por semana (es decir, cada 3-4 días). Ahora, puede salirse con la suya y no puede. Primo a veces puede doler un poco, y 3 cc a la vez puede ser demasiado en una sola toma. Realmente depende de la marca y de lo que puede manejar. Si se vuelve demasiado doloroso, entonces rompería el cronograma de inyecciones y comenzaría a dividirme por igual y a hacer 3 inyecciones por semana.

Cuando llegue a las últimas 4 semanas, deberá realizar inyecciones en días alternos. 200 mg en días alternos lo colocarán a razón de 700 mg / semana en Primo. Algunos chicos hacen Primo todos los días a 100 mg / inyección, y tampoco hay problema con eso, si no te importa ser un cojín para caminar durante esta duración de tu ciclo.

Primo es bueno una vez que llegue a 400 mg / semana. Demuestra ser mucho más débil con cualquier cosa menos, pero lo he reducido cuando se combina con dosis iguales de Masteron. Nuevamente, dos de los compuestos correctos apilados juntos a veces pueden proporcionar mejores resultados sinérgicos que uno de ellos a veces solo.

Terapia post ciclo

Espere 2 semanas después de la última inyección, luego comience la terapia con Clomid a 100 mg / día los días 1-10, luego 50 mg / día los días 11-20. También sería una buena idea usar HCG comenzando directamente después del ciclo. Me gusta comenzar HCG un poco antes para incluirlo en mi sistema. Iría 2.500 iu / semana HCG dividido en 2 inyecciones de 1.250 mg repartidas de manera uniforme durante la semana. La HCG (gonadotropina coriónica humana) es una hormona luteinizante que se produce naturalmente en la glándula pituitaria de hombres y mujeres. Esta hormona se apaga naturalmente cuando se introduce testosterona o un derivado de testosterona en el cuerpo. Las hormonas luteinizantes son las que indican a las gónadas que produzcan su propia testosterona. Cuando la producción natural se detiene, esencialmente esto es lo que hace que sus nueces se encojan. El uso de HCG puede ayudar a prevenir esto o "hacerlos retroceder", pero lo más importante es que lo vuelve a la normalidad más rápido al incluirlo en su terapia posterior al ciclo.

También podría agregar Arimidex a la recuperación del ciclo, pero probablemente no sería necesario porque Primobolan no causa aromatización, y su Deca y prueba fueron bastante bajas de todos modos. Pero como prueba de fallos, puede usar 1/2 mg de Arimidex cada dos días durante algunas semanas después del ciclo.

Una gran cantidad de terapia post ciclo es tan específica del individuo que tiene que descubrir qué funciona para usted. Vas a leer sobre las diferentes formas de hacer la terapia post ciclo en cualquier lugar que mires. Pero en lo que a mí respecta, muchos hombres se están yendo demasiado por la borda con la terapia posterior al ciclo, y están ejecutando cosas que no necesitan y arrojando sus niveles de estrógeno y estradiol demasiado lejos en la otra dirección. A veces están causando más daño al tratar de ser proactivos de lo que estarían usando nada. Así que solo quería explicarte que verás diferentes protocolos de terapia post ciclo en este libro, pero realmente necesitas encontrar con qué te va bien. Use mis diseños como plantillas, pero si necesita modificar un poco, entonces continúe.
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!