CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)

¿POR QUÉ LA TERAPIA DE REEMPLAZO HORMONAL?

¿POR QUÉ LA TERAPIA DE REEMPLAZO HORMONAL?
16 / 05 / 2020
Ningún hombre fue hecho para vivir una vida que careciera de grandeza. Ningún hombre estaba realmente satisfecho con ser mediocre y simplemente pasar el rato. Incluso si la mediocridad se sintiera cómoda, el hombre no fue hecho para vivir en una zona de confort que pronto se convertiría en su propia autodestrucción. ¡Tenemos una oportunidad en la vida y pasa bastante rápido! Quiero que pienses en los momentos más felices de tu vida: no los eventos, sino los sentimientos que sentiste cuando se desarrollaron los eventos y realizaste un esfuerzo real para que algo sucediera. Ahora quiero que te hagas una pregunta simple: ¿esos sentimientos son los mismos ahora que en aquel entonces? ¿Te levantas de la cama bombeado y listo para comenzar tu día? ¿O es solo otro día de un infierno viviente?

Lo que he encontrado es que a veces la vida no es tan mala como parecemos. Convertimos mentalmente las cosas pequeñas en una crisis importante, y es más fácil hacerlo a medida que envejecemos y nuestra producción natural de testosterona disminuye. Cosas como billetes, dinero, esa pequeña abolladura en la puerta de su auto, o esa rama de árbol molesta que necesita ser cortada en su jardín, ¡ninguna de estas cosas es realmente tan mala! ¡Pero mentalmente transformamos todo en nuestras vidas en una especie de maldita crisis porque nos acostumbramos a una vida de mierda, porque constantemente nos sentimos como una mierda!

Nadie quería ser el tipo que se sentaba al margen y miraba a sus hijos jugar béisbol, o carecía de la energía para perseguirlos por el patio. ¡Es bastante fácil ver que la mayoría de los hombres se convierten en drones programados a medida que envejecen, con cada último trozo de vida y entusiasmo absorbidos de sus cuerpos! Es fácil calificarlo como "simplemente envejecer" y aceptar la aburrida existencia cotidiana como normalidad. Claro, puede esperar unas vacaciones anuales, sacar el barco una vez al mes o la fiesta de Navidad de su empresa, pero ¿qué hay entre todo eso? ¡Quiero saber por qué no está bien sentirse jodidamente Superman a diario! Estoy aquí para decirte que puedes y la vida te está pasando más rápido de lo que piensas, así que es mejor que prestes atención a lo que voy a compartir contigo.

Hay una manera de recuperar tu antiguo yo. Hay una manera de ser mejor que tu antiguo yo, si tu viejo yo apesta totalmente. Se llama terapia de reemplazo de testosterona.

Quiero que aclares tu mente por un momento y te olvides de toda esta mierda natural versus no natural. No eres natural y nunca lo has sido. No hay nada natural en tomar medicamentos para el dolor de cabeza, acostarse en una cama de bronceado, beber refrescos y comer papas fritas, o ponerse el desodorante que usa todos los días antes de ir a trabajar. ¿Crees que porque alguien hace una desintoxicación de dos semanas borra el daño que ha hecho en los últimos 30-40 años? No, no funciona de esa manera. La sociedad y los medios de comunicación han hecho un gran trabajo al poner en la cabeza de todos que si tomas una hormona con una aguja, ¡entonces estás en la misma categoría que un adicto a la heroína, y eso es una mierda total! Pero estoy aquí para informarle sobre algo: replicar los niveles de hormonas de cuando tenía 18 años está mucho más cerca de lo natural que todos los antidepresivos que los médicos quieren recetar a las personas ahora, ya que piensan que eso es La verdadera solución para sentirse como una mierda todo el tiempo.

Recibo muchos tipos que vienen a mí y me dicen: "No quiero tener que tomar estas cosas para siempre". ¿Qué sentido tiene eso? ¿Entonces preferirían sentirse como una mierda para siempre? Existe tal estigma cuando se trata de tomar un medicamento a través de una aguja.

Creo firmemente en que la comunidad médica preferiría que estuvieras enfermo todo el tiempo para que no pierdan tu negocio. Piénselo por un segundo: si las personas se volvieran más saludables y fuertes, no pasarían tanto tiempo en el consultorio del médico. Creo que esta es la razón más importante por la cual la junta médica está tomando medidas enérgicas contra los médicos que recetan HGH, HCG, Arimidex y testosterona a hombres y mujeres. ¡Cada año se gastan millones y millones de dólares en investigación clínica para cualquier otra enfermedad conocida, pero aún así piensan que el reemplazo hormonal es peligroso!

La parte irónica es lo que prescriben a muchos pacientes con debilidad, síndrome de desgaste, trastornos del crecimiento, distrofia muscular y otras enfermedades potencialmente mortales. ¡Prescriben esteroides! Entonces, ¿qué sentido tiene esto? Puedo tomar un esteroide si me estoy muriendo, pero no puedo tomar uno si solo quiero estar más saludable y recuperar mi energía y libido. ¡Dios no permita que alguien tome algo para sentirse mejor y potencialmente salvar su vida sexual, matrimonio y sentido general de bienestar!

Estoy aquí para decirte cómo vive el otro lado. Tomo el reemplazo hormonal prescrito a través de mi médico y me siento increíble. He estado en reemplazo de testosterona durante los últimos 3-4 años. Necesitaba tomar testosterona porque había usado esteroides anabólicos desde que tenía 19 años y mi producción natural había desaparecido. Sabía que este era el camino por el que iba y, sinceramente, no me importó.

Tuve la suerte de tener amigos que eran mucho mayores que yo y fueron un gran ejemplo de lo que el reemplazo de testosterona podría hacer por alguien. ¡Estos chicos no actuaron como si fueran mayores y superaron a los chicos en el gimnasio de la mitad de su edad! Nunca miré a estos tipos como si estuviera saliendo con alguien de la edad de mi padre porque no actuaban igual. La edad era solo un número para estos tipos y es como si su vida nunca perdiera el ritmo de cuando tenían 20 años.

Así que no, nunca me molestó cuando recibí un reemplazo hormonal. Creo que probablemente celebré con unos tragos y saludé a un nuevo yo para siempre. Lo que le voy a dar en la siguiente sección de mi libro es toda la información que debe saber sobre el reemplazo hormonal y cómo hacerlo de manera segura. Quién sabe, quizás lo que leas aquí te ayudará a cambiar tu vida para siempre.
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!