CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)

PÉPTIDOS GHRP-6 Y GHRP-2

PÉPTIDOS GHRP-6 Y GHRP-2
30 / 04 / 2020
Si elige ejecutar GHRP-6 o GHRP-2 solos o con CJC, entonces es mejor hacer 2-3 inyecciones por día de 100-200 mcg por inyección. ¡La mayoría de los chicos usan 200-300 mcg / día en total, y esto definitivamente es suficiente para estimular el apetito!

La mayor diferencia en estos dos péptidos son los resultados de la fuerza, el peso del agua y la estimulación del apetito. Ahora, si está buscando aumentar el apetito, GHRP-6 es la mejor ruta a seguir. Sin embargo, hay algunas propiedades de almacenamiento de grasa asociadas con él. GHRP-2 no aumentará tanto el apetito y no almacenará tanta grasa, pero es muy probable que sea el más débil de los 2 GHRP. Se dice que tomar GHRP solo tiene las mismas propiedades antienvejecimiento que tomar HGH, pero lo tomaría con un grano de sal. La adición de CJC-1295 o 1293 definitivamente haría que el papel del antienvejecimiento sea mucho más efectivo. Una cosa a tener en cuenta con GHRP-6 es la ligera posibilidad de almacenamiento excesivo de grasa asociado con su uso. La mejor manera de evitar esto es esperar 30-45 minutos después de tomarlo para comer. Desea que el péptido se procese para cuando se siente a comer. Esto debería combatir este efecto.

GHRP para la regeneración y curación de tejidos

Uno de los mayores beneficios de GHRP-2 o GHRP-6 es la producción de colágeno y la curación de lesiones. ¡Si enfrenta problemas de hombro, pinchazos o cualquier otro problema de articulaciones / tendones / ligamentos, entonces GHRP-6 o GHRP-2 pueden no ser una mala idea para probar!
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!