CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)

PÉPTIDOS CJC-1295 Y CJC-1293

PÉPTIDOS CJC-1295 Y CJC-1293
29 / 04 / 2020
CJC-1295 y CJC-1293 son lo que se conoce como hormonas liberadoras de la hormona del crecimiento. Lo que eso significa es que son péptidos que estimulan nuestra propia glándula pituitaria en el cerebro para liberar una abundancia de nuestra propia hormona del crecimiento. Personalmente, me gusta este concepto por una razón importante: no hay algunos de los mismos efectos secundarios que tomar la hormona del crecimiento humano (HGH). El problema con HGH es que se une a todos y cada uno de los receptores disponibles y afecta a todos los tejidos vivos del cuerpo humano. El CJC solo va a las células musculares porque la producción de HGH se originó por la estimulación cerebral, no por la introducción sintética.

Ahora, algunas cosas que necesita saber sobre la familia CJC: la mayor diferencia en los péptidos será la tasa de liberación después de la inyección. CJC-1295 viene "sin DAC" o "con DAC". El GRF-129 modificado (CJC-1295 sin DAC) tiene una vida media de aproximadamente 30 minutos después de la inyección. El CJC-1295 con DAC tiene una vida media de aproximadamente 8 días. Ahora, además de la frecuencia de las inyecciones, ¿qué significa esto realmente? Bueno, todo depende de a quién le preguntes.

Algunos prefieren ejecutar el CJC sin DAC porque desean una síntesis más rápida del producto, ya que la HGH funciona en nuestro cuerpo mediante pulsos frecuentes. Otros prefieren la conveniencia de inyectarse solo una vez por semana y prefieren el CJC-1295 con DAC.

Ahora, ¿dónde estoy parado en esto? Solo tomé el CJC sin DAC porque causa una mayor liberación de HGH natural cuando estimula la glándula pituitaria. Después de esta versión alta, el HGH se borra de su sistema. Esto imita más de cerca la forma en que nuestros cuerpos liberan nuestra propia HGH. La mayoría de los hombres combinan estos productos con GHRP (péptidos liberadores de la hormona del crecimiento) y usan GHRP-6, GHRP-2 o ipamorelina. Piense en CJC como su ametralladora, y GHRP como su lanzagranadas. La adición de GHRP causa más pulsos de HGH y permite resultados más rápidos.

Ahora, no estoy diciendo que el CJC-1295 con DAC no funcionará. La conveniencia de inyectarse solo una vez por semana sería agradable, y ciertamente todavía habría pulsos estimulados por la adición de GHRP-6 o GHRP-2 a diario, pero lo que me preocuparía aquí es lo que se denomina como "Sangrado de GH". El sangrado de GH ocurre cuando hay altos niveles de hormona liberadora de la hormona del crecimiento en nuestro cuerpo, pero bajos niveles de liberación real de HGH. Esto no imita la forma en que el cuerpo produce naturalmente HGH. Entonces, mi postura sobre esto es básicamente la siguiente: si tuviera que hacer una menor cantidad de CJC-1295 para una dosis de mantenimiento, yo mismo usaría 1,000 mcg / semana y usaría el CJC-1295 con DAC y lo golpearía una vez dos veces / semana. Golpearía los 1,000 mcg de una vez, usando una jeringa de insulina. Sin embargo, si estuviera usando una cantidad estándar de 2,000-3,000 mcg / semana, definitivamente usaría CJC-1295 sin DAC.

Ahora, ¿qué es CJC-1293? Voy a hacer esto realmente fácil para ustedes. CJC-1293 es lo mismo que CJC-1295 sin DAC. Para evitar confusiones, estos laboratorios comenzaron a denominar CJC-1295 sin DAC, CJC-1293. Entonces sepa que si está usando el 1293, entonces tiene el mismo péptido que el 1295 sin DAC. Recuerde: sin DAC es lo que queremos usar cuando usamos 2,000 mcg / semana y más. Puedes inyectarlo por vía intramuscular o subcutánea (pizca de grasa estomacal), pero siempre lo hice por vía subcutánea. Ahora, lo inyecté una vez al día a 300 mcg todos los días durante aproximadamente 10 semanas. En realidad, consumiría 300 mcg / día los primeros 6 días, y luego 200 mcg el séptimo día, luego comenzaría de nuevo con un nuevo vial. No voy a inyectarme 3-4 veces / día con él, además de usar GHRP-6 o GHRP-2 varias veces al día también.

Después de investigar mucho, decidí agregar un suplemento al CJC-1295 sin DAC llamado "Huperzine-A". Básicamente, se pensó que la adición de Huperzine-A bloqueaba la producción de somatostatina que compite con la liberación de HGH en su cerebro. Esto fue redactado como "caminar con una bolsa de HGH de I.V. atada a ti todo el día". No sé sobre esa afirmación, pero sí sé que la adición de este suplemento hizo que los efectos fueran mucho más fuertes con el CJC.

Hablando personalmente, sentí que la mejor manera de hacerlo era más CJC-1295 con Huperzine-A (se puede comprar en tiendas de suplementos o en línea) y dejar caer el GHRP. En realidad hice eso. Envié a mi amigo el resto del GHRP-2 que tenía y me quedé con el suplemento de CJC y Huperzine. Sinceramente, sentí que GHRP me hizo anegarme como el infierno y no hizo nada más que hacerme sentir hambre. Me veía mucho, mucho más nítida con solo el CJC-1295 y Huperzine-A. Para obtener los mejores resultados y la rentabilidad, en el futuro usaría una mayor cantidad de CJC con Huperzine-A y eliminaría el GHRP. La dosis de Huperzine que estaba usando fue de 200 mcg / día y el protocolo de dosificación común requiere 200-300 mcg / día.

Todavía tengo que usar sermorelin o hexarelin. El mundo de los péptidos está arrasando en el mercado del culturismo últimamente, y es difícil mantenerse al día con todo lo que está llegando al mercado. Estoy compartiendo todo lo que personalmente he usado con ustedes, pero no quiero hablar de nada con lo que no tenga experiencia personal.

Pero el denominador común en todo esto es que estos péptidos son todas hormonas liberadoras de la hormona del crecimiento o péptidos liberadores de la hormona del crecimiento. Esto significa que casi todos trabajan en el mismo mecanismo con muy pocas diferencias. Ahora, ¿en qué punto el mercado pasa de la efectividad al marketing simplemente efectivo? Este sería mi mayor argumento en el mundo de los péptidos. Todavía tengo que ver a alguien que se vea notablemente distinto del uso de ipamorelina sobre GHRP o Hexarilina en lugar de CJC-1295. Entonces, ¿estoy familiarizado con algunos péptidos? Sí lo soy. ¿Me meto en ellos tanto como otras personas? Realmente no.
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!