CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)

PÉPTIDO DE IPAMORELINA

PÉPTIDO DE IPAMORELINA
01 / 05 / 2020
La ipamorelina es un péptido liberador de la hormona del crecimiento. La dosis es típicamente de 300-600 mcg / día y se puede dosificar durante todo el día para pulsos de HGH más naturales, o una vez / día antes de acostarse para antienvejecimiento y rejuvenecimiento.

Hay otra forma en que los hombres están ejecutando este péptido y se llama "dosificación de auge". La dosificación de auge está afectando a un péptido en una mayor cantidad a la vez, mientras que frecuentemente ejecuta otro péptido en dosis más pequeñas a lo largo del día. Por ejemplo, podría alcanzar 500 mcg de ipamorelina al mismo tiempo antes de acostarse, y 100 mcg de CJC-1293 tres veces al día para promover múltiples pulsos de HGH, mientras que la dosis gigante de ipamorelina antes de acostarse prácticamente arroja toda la HGH disponible en el pituitaria a la vez. Las hormonas liberadoras de la hormona del crecimiento se ejecutan comúnmente con péptidos liberadores de la hormona del crecimiento. Por lo tanto, los GHRP generalmente se ejecutan con este péptido.

La desventaja de GHRP para algunas personas es que promueven el hambre. Ipamorelin no tiene los efectos del hambre que tiene GHRP, ni CJC-1293 o CJC-1295. Ipamorelin (así como sermorelin por lo que entiendo) es un péptido mucho más "limpio" para funcionar. Esto es mucho mejor si su objetivo era desarrollar masa muscular de calidad sin aumento de grasa, o lanzar junto con un ciclo de corte.

Otra ventaja que tiene la ipamorelina es que no eleva los niveles de cortisol. El cortisol es el subproducto catabólico del estrés y el esfuerzo muscular, y aunque algunos péptidos que aumentan los niveles de cortisol funcionarán por un tiempo, llega un punto en el que simplemente ya no son beneficiosos.

Desde que he estado usando ipamorelin, hay algunas cosas que he notado. Para empezar, mi sueño mejoró drásticamente y duermo más profundo y más profundamente durante toda la noche. En segundo lugar, mi piel parece verse mejor y parece que me veo un poco más joven de lo normal. No me veo tan estresado y cansado como lo hago normalmente. Para el registro, lo estoy haciendo a 300 mcg / día antes de dormir, y lo estoy apilando con CJC-1295 sin DAC. Tomo el CJC-1295 tres veces durante el día. Lo uso antes del desayuno, 30 minutos antes del almuerzo y por la noche con mi dosis de ipamorelina (sí, los cargo en la misma jeringa de insulina).
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!