CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)

MI MEJOR CICLO DE CORTE (PROP | TREN | WINSTROL)

MI MEJOR CICLO DE CORTE (PROP | TREN | WINSTROL)
19 / 04 / 2020
Este es sin duda el mejor que he visto. Comencé mi ciclo con 230 libras, y había bajado a 207 libras el día de pesaje. Pero lo que pasa con la dieta es que me mantuve cerca de 230 libras durante mucho tiempo mientras me volvía más y más delgado. Pesaba 207 libras cuando se dijo y se hizo. ¡El ciclo fue lo más básico y efectivo como el infierno! Ahora, probablemente no me creerás cuando te cuente esto, pero no comencé a usar este ciclo hasta 8 semanas después de la competencia. Hice dieta durante 14 semanas, ¡y las primeras 6 semanas no estaba usando nada!

En la marca de 8 semanas, usé 300 mg / semana de tren, 300 mg / semana de Winstrol a base de aceite y 300 mg / semana de propionato de testosterona. Ahora, una cosa que creo que marcó una gran diferencia fue el hecho de que estaba usando un exemestano líquido todo el tiempo que estaba ejecutando el ciclo. Probablemente estaba por la borda en esto, pero estaba usando 20 mg / día de exemestano cada día.

Entre eso y el Winstrol estaba seco como el infierno. Honestamente, estaba listo para el escenario a las 2 semanas. ¡La combinación de estos tres compuestos me dio un aspecto desgarrado y duro! Aunque estaba usando dosis bajas de cada uno, fue la combinación sinérgica de estos compuestos lo que me dio tan buenos resultados. Me coloqué en segundo lugar en ese programa, y ​​hasta el día de hoy siento que me robaron. El tipo que ganó tenía maní para bíceps y una forma terrible. Pero todo esto es un juego subjetivo cuando se trata de juzgar, y definitivamente también de política. De todos modos, ¡me veía increíble con esas tres cosas y si alguna vez volviera a subir al escenario, volvería a correr el mismo maldito ciclo!

Winstrol

Bien, déjenme analizar uno de los componentes de mi ciclo de corte del que he hablado. Hablemos de Winstrol, o "Winny" como se le llama comúnmente. Me gusta Winstrol, pero tiene que ser Winny a base de aceite u oral. No soy un fanático de Winstrol a base de agua, y me atrevería a decir que este compuesto es el culpable de aproximadamente el 75% de las infecciones que provienen de las inyecciones de esteroides. Si todo lo que puede obtener es agua, mi consejo es medir en la jeringa y beberla. Está bien beber, ya que es un 17-alquiloide, pero de esta manera sería duro para el hígado. Un compuesto 17-alquiloide significa que el medicamento puede procesarse por ingestión. Winstrol debe tomarse al menos cada dos días, o como mínimo lunes / miércoles / viernes. Algunos lo usan todos los días, nunca lo hice. Siempre lo hacía cada dos días, porque pegarse todos los días es un fastidio.

Cuando estás entrenando en Winstrol, es una buena idea aligerar la carga de trabajo. Winstrol puede causar dolor en las articulaciones, y es mucho peor si estás entrenando demasiado. De todos modos, no deberías necesitar entrenar tan pesado si estás cortando, así que sé inteligente y aligera la carga. Winstrol es un esteroide "riesgo versus recompensa". Si estás entrenando sabiamente y descansa lo suficiente, ¡es una gran cosa! Pero si entrenas demasiado pesado, puede causar lesiones y dolor en las articulaciones que podrían arruinar una preparación para la competencia, o peor aún, una articulación o un tendón.

Efectos secundarios de Winny:

  • Pérdida acelerada del cabello (si eres propenso a ello)
  • Dolor en las articulaciones
  • Daño hepático
  • Efecto diurético con aumento de la micción
  • Cambios de humor
Winstrol puede hacerte malvado y siempre soy tan malo como una serpiente cuando lo estoy usando. Pero de todos modos soy un imbécil, así que está bien.
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!