CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)

MGF (FACTOR DE CRECIMIENTO MECÁNICO)

MGF (FACTOR DE CRECIMIENTO MECÁNICO)
03 / 05 / 2020
Ejecuté este producto hace años y años, y para ser honesto, no obtuve nada de eso. Creo que se corrió la voz de que estas cosas son bastante tontas porque cuando llegó por primera vez a la escena era casi tan $$ como IGF-1, y ahora es más barato que la suciedad. Supuestamente es un péptido que se orienta más hacia el crecimiento y la reparación del sitio, pero no obtuve nada de eso y no desperdiciaría mi dinero en él. Compraría más IGF-1 LR3 antes de intentar usar esta mierda de nuevo. Ya nadie usa esto; es casi desconocido ahora.

La ciencia detrás de esto es básicamente una versión empalmada de IGF-1, que reacciona en los sitios de las células musculares por más tiempo que IGF-1, a través de un proceso químicamente alterado llamado "pegilación". La vida media de esta mierda es literalmente minutos sin pegilación, y me atrevería a decir que la mayoría de las formas de MGF que se venden como pegiladas es una mentira descarada. El problema con MGF (incluso si es PEG legítimo) es que si se queda en las células musculares durante un período prolongado de tiempo, ¡lo que se supone que debe hacer crecer nuevas células y reparar células dañadas, en realidad daña las células! Hay enzimas en el cuerpo que atacan las células que está tratando de construir, ya que una sustancia extraña químicamente alterada está básicamente atrapada en ellas.

He visto esto de primera mano. Mi amigo tenía un gran par de bíceps, algunos de los mejores que he visto. Comenzó a usar esta mierda y transformó uno de sus bíceps hasta casi un punto. Se volvió más allá de un pico y claramente parecía dañado. Este es un péptido del que me mantendría alejado. La ciencia detrás de esto no está solo allí, y los resultados se basan básicamente en pura especulación. Ahorre su dinero para algo mejor que MGF.
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!