CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)

MEDICIÓN Y DOSIFICACIÓN DE PÉPTIDOS

MEDICIÓN Y DOSIFICACIÓN DE PÉPTIDOS
28 / 04 / 2020
Bien, entonces has decidido que quieres probar los péptidos. Ya investigó y los ordenó a través de un "sitio de péptidos de investigación" en línea. Recibes los viales en el correo, los miras y te preguntas: "¿Cómo diablos lo mezclo?" Muy fácil, déjame explicarte.

La belleza de la mayoría de los péptidos y hormonas liberadores de la hormona del crecimiento es que la mayoría de ellos vienen en viales de 2,000 mcg. Se dosifican en "mcg", por lo que básicamente 2,000 mcg x 1 ml de agua bacteriostática añadida significaría que cada 10 marcas en un pin de insulina de 1 ml equivaldría a 200 mcg. La forma más fácil es usar una jeringa de insulina de 1 ml (la misma medida que 1 cc) y colocar exactamente 1 ml de agua bacteriostática en los péptidos liberadores de la hormona del crecimiento (o GHRH). Deje que el agua entre al vial lentamente, el polvo en los viales es muy sensible. Permita que se disuelva por unos minutos. Ahora, en un pin de insulina de 1 ml hay números. Comienzan a las 10 y luego van a 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90 y 100. Entonces, si tuviera que llenar las 10, serían 200 mcg de péptido. 200 x 10 es 2000 ¿verdad? Entonces, llenar el "10" es de 200 mcg, y si tuviera que dosificar a 100 mcg 3 veces al día, entonces solo está llenando hasta la marca de 5 por cada dosis. Pero no hay una marca de 5, por lo que va a llenar hasta la mitad de la marca de 10. En una jeringa de insulina de 1 ml, cada clic es de 2 unidades. Hay clics entre los números, y van por 2. No va a parecer que haya mucha jeringa en absoluto. Simplemente manténgalo simple, llénelo hasta la mitad de la marca "10" e inyecte en el horario que se adapte a sus necesidades.
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!