CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)

LOS BENEFICIOS DE DONAR SANGRE

LOS BENEFICIOS DE DONAR SANGRE
20 / 05 / 2020
Es posible que su médico quiera que comience a donar sangre si está en reemplazo de testosterona. Pero incluso si él no lo menciona, nunca es una mala idea comenzar a donar sangre para mantener sus órganos más saludables y sus números de laboratorio bajo control. Donar sangre hace una gran diferencia en los resultados de su laboratorio y es una práctica saludable. Se cree que las mujeres sobreviven estadísticamente a los hombres porque tienen un ciclo menstrual cada mes durante más de la mitad de sus vidas, y en este proceso se produce sangre nueva a medida que se elimina la sangre vieja. Esto extrae las toxinas de los órganos del cuerpo y es una especie de desintoxicación para su cuerpo. ¡Piensa en esto como darle a tu cuerpo un cambio de aceite!

Para donar sangre, primero debe encontrar un centro de donantes como la Cruz Roja o la organización que maneja la donación de sangre donde se encuentra. Tendrá que completar algunos documentos y / o un cuestionario electrónico antes de poder donar. Este cuestionario le pregunta todo sobre su salud, prácticas sexuales, tatuajes y viajes en lugares fuera de su país. Por lo general, toma alrededor de 15-20 minutos completar esto y se le pedirá que lo haga cada vez que done.

¡No les digas que estás donando para reemplazo hormonal o por razones terapéuticas!Se supone que no deben tomar sangre de personas que lo hacen por razones terapéuticas. ¡Todo lo que necesitan saber es que eres un buen ciudadano y que estás haciendo tu parte para ayudar!

Ahora, en muchos centros de donantes, tiene la opción de donar "sangre entera" o lo que se llama "rojos dobles". Siempre dono rojos dobles. La donación de rojos dobles solo se permite cada 120 días más o menos, y este proceso implica tomar el doble de glóbulos rojos que la sangre completa y bombear el plasma y las plaquetas hacia usted. En realidad, es bastante ordenado: durante la donación, puede ver las diferentes partes de la sangre separándose en algunas bolsas diferentes y luego su brazo siente un poco de frío cuando los componentes de la sangre vuelven a su cuerpo. ¡Estaba un poco aprensivo la primera vez que hice esto, pero después de unos minutos no fue gran cosa!

Por lo general, donar rojos dobles me lleva entre 20 y 25 minutos más o menos, y generalmente me siento en mi teléfono revisando correos electrónicos y haciendo lo que sea para matar el tiempo. Donar sangre completa solo lleva unos 10 minutos. Con sangre completa se le permite donar cada 2 meses. Muchos chicos optan por donar sangre completa, pero siempre voy con rojos dobles. ¡Y con toda honestidad, se siente bien saber que mi sangre contaminada con esteroides está ayudando a salvar vidas! Me pregunto quién anda por ahí con mi sangre en ellos.

Después de la donación, lo alientan a tomar un refrigerio antes de partir. A veces salgo y tomo palomitas de maíz y una bebida y hablo con alguien más en la mesa de la merienda. Bromas aparte, es una sensación muy agradable cuando hago una donación, y la gente de allí es muy amable conmigo. Es una sensación aún mejor cuando asalto los bocadillos y las bebidas y también llevo cosas a casa para los almuerzos escolares de los niños. Todavía no se han quejado, y algunas veces incluso he recibido camisetas, boletos de boliche y cupones para helado gratis. Una vez que te sientas como un drogadicto con una aguja en la vena, ¡en realidad es una experiencia bastante decente!
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!