20 / 05 / 2020
Es posible que su médico quiera que comience a donar sangre si está en reemplazo de testosterona. Pero incluso si él no lo menciona, nunca es una mala idea comenzar a donar sangre para mantener sus órganos más saludables y sus números de laboratorio bajo control. Donar sangre hace una gran diferencia en los resultados de su laboratorio y es una práctica saludable. Se cree que las mujeres sobreviven estadísticamente a los hombres porque tienen un ciclo menstrual cada mes durante más de la mitad de sus vidas, y en este proceso se produce sangre nueva a medida que se elimina la sangre vieja. Esto extrae las toxinas de los órganos del cuerpo y es una especie de desintoxicación para su cuerpo. ¡Piensa en esto como darle a tu cuerpo un cambio de aceite!
Para donar sangre, primero debe encontrar un centro de donantes como la Cruz Roja o la organización que maneja la donación de sangre donde se encuentra. Tendrá que completar algunos documentos y / o un cuestionario electrónico antes de poder donar. Este cuestionario le pregunta todo sobre su salud, prácticas sexuales, tatuajes y viajes en lugares fuera de su país. Por lo general, toma alrededor de 15-20 minutos completar esto y se le pedirá que lo haga cada vez que done.
¡No les digas que estás donando para reemplazo hormonal o por razones terapéuticas!Se supone que no deben tomar sangre de personas que lo hacen por razones terapéuticas. ¡Todo lo que necesitan saber es que eres un buen ciudadano y que estás haciendo tu parte para ayudar!
Ahora, en muchos centros de donantes, tiene la opción de donar "sangre entera" o lo que se llama "rojos dobles". Siempre dono rojos dobles. La donación de rojos dobles solo se permite cada 120 días más o menos, y este proceso implica tomar el doble de glóbulos rojos que la sangre completa y bombear el plasma y las plaquetas hacia usted. En realidad, es bastante ordenado: durante la donación, puede ver las diferentes partes de la sangre separándose en algunas bolsas diferentes y luego su brazo siente un poco de frío cuando los componentes de la sangre vuelven a su cuerpo. ¡Estaba un poco aprensivo la primera vez que hice esto, pero después de unos minutos no fue gran cosa!
Por lo general, donar rojos dobles me lleva entre 20 y 25 minutos más o menos, y generalmente me siento en mi teléfono revisando correos electrónicos y haciendo lo que sea para matar el tiempo. Donar sangre completa solo lleva unos 10 minutos. Con sangre completa se le permite donar cada 2 meses. Muchos chicos optan por donar sangre completa, pero siempre voy con rojos dobles. ¡Y con toda honestidad, se siente bien saber que mi sangre contaminada con esteroides está ayudando a salvar vidas! Me pregunto quién anda por ahí con mi sangre en ellos.
Después de la donación, lo alientan a tomar un refrigerio antes de partir. A veces salgo y tomo palomitas de maíz y una bebida y hablo con alguien más en la mesa de la merienda. Bromas aparte, es una sensación muy agradable cuando hago una donación, y la gente de allí es muy amable conmigo. Es una sensación aún mejor cuando asalto los bocadillos y las bebidas y también llevo cosas a casa para los almuerzos escolares de los niños. Todavía no se han quejado, y algunas veces incluso he recibido camisetas, boletos de boliche y cupones para helado gratis. Una vez que te sientas como un drogadicto con una aguja en la vena, ¡en realidad es una experiencia bastante decente!