CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)

INSULINA EXPLICADA

INSULINA EXPLICADA
04 / 05 / 2020
OK, quiero hablar sobre insulina aquí. Voy a hablar sobre cómo usarlo correctamente, los diferentes tipos y qué esperar de él. Pero antes que nada voy a hablar sobre seguridad. La insulina no es nada con lo que joder. Si eres bastante nuevo en el mundo de la mejora del rendimiento y / o la nutrición y el entrenamiento, ¡ni siquiera consideres hacer algo como la insulina! La insulina puede matarte rápido. Estoy hablando de una siesta en un par de horas si no tienes cuidado. Sin embargo, en realidad solo hay un par de formas en que puedes joderlo.

La mejor forma de joder la insulina es una medición incorrecta. Si le digo que tome 5 unidades de insulina y cargue 5 cc como lo haría con una inyección de esteroides, o incluso cargue 5 unidades como lo haría con una inyección de HGH, probablemente morirá. 5 unidades de insulina significa 5 pequeñas líneas o "clics" en una jeringa de insulina. Se verá como casi nada en la aguja, esta es una mierda poderosa y no se necesita mucho para hacer su trabajo.

La segunda forma más grande de joder la insulina es no comer adecuadamente después de administrarla. Como regla general, por cada 1 unidad de insulina que inyecta, debe llevar 10 gramos de carbohidratos. Esto debe hacerse dentro de los 15 minutos posteriores a la inyección de insulina. Dependiendo del tipo de insulina que use, querrá otra comida dentro de 60-90 minutos después de eso, y esa será una comida sólida que incluya grasas, proteínas y carbohidratos. Después de familiarizarse con la insulina y cómo reacciona su cuerpo a ella, puede descubrir que puede cambiar la proporción a 7 gramos de carbohidratos / unidad de insulina, o puede necesitar aumentarla ligeramente, pero por primera vez que usa insulina, 10 gramos / unidad mínimo, y errar del lado de la exageración al principio!!!

Bien, ahora veamos los diferentes tipos de insulina y qué esperar. La primera vez que usé insulina fue hace 13 años, tengo algo de experiencia aquí, ¡así que escucha, maldita sea! El primer tipo de insulina, y el más utilizado es Humulin-R. Humulin-R se puede comprar en una farmacia sin receta por alrededor de $ 20-30 por vial. Así es, cualquiera que esté fuera de la calle puede entrar a una farmacia de Walmart y comprar Humulin-R. Esta es una insulina con un inicio de 30 minutos a 1 hora, un pico de 2 a 5 horas y una duración de 5 a 8 horas. Esto lo hace un poco más impredecible que una insulina más rápida porque hay una brecha mucho mayor en cuanto a cuándo puede alcanzar su punto máximo. Podrías comer una comida con carbohidratos adecuados y luego, 3 horas después, te sientes hipoglucémico (nivel de azúcar en la sangre peligrosamente bajo) y es mejor que consigas más. Pero para los problemas de compra / legalidad, esto es lo que usan la mayoría de los chicos. Esta es una insulina que no recomendaría usar más de 1 vez / día. Lo usaría después del entrenamiento y lo haría muy bien y seguro de que no lo usará dentro de las 4-5 horas antes de acostarse. Desea estar despierto con estas cosas para poder lidiar con cualquier problema que surja de ellas.

El siguiente tipo de insulina del que hablaremos es Humalog / Novolog. Humalog y Novolog son el mismo tipo de insulina, solo que diferentes marcas. Es como Sony y Panasonic. Esta es una insulina de acción más rápida con un inicio de 15 minutos, un pico de 30-90 minutos y una duración de 3-5 horas. Esta es una insulina que puede inyectarse más de una vez / día, las inyecciones de 2-3 veces / día están bien, pero debe tener cuidado con el apilamiento de insulina. El "apilamiento" es cuando tomas una inyección, luego tomas otra inyección, por ejemplo, 3-4 horas más tarde, y aunque midiste x cantidad de unidades, fue realmente como x + 3 unidades porque quedaba algo residual de tu última inyección. Lo que puede suceder es que juzgas mal la ingesta de carbohidratos y crees que tienes carbohidratos adecuados, pero realmente te quedaste corto y puedes comenzar a tener hipo. Recomendaría usar Humalog o Novolog sobre Humulin-R, es un inicio más rápido, un pico y una duración más corta. Puede saber qué esperar de él un poco más fácil que Humulin-R. Además, poder usarlo 2-3 veces / día te mantendrá más anabólico y te proporcionará mejores ganancias.
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!