CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)

IGF-1 LR3 EXPLICADO

IGF-1 LR3 EXPLICADO
02 / 05 / 2020
IGF-1 es la hormona que es el subproducto de la conversión de HGH producida en el hígado. Los hombres que toman HGH a menudo piensan que HGH es responsable de sus resultados, cuando en realidad es la conversión IGF-1 la que está produciendo los resultados. IGF-1 promueve muchas propiedades de construcción muscular que incluyen una mayor retención de nitrógeno y una mayor síntesis de proteínas. ¡También es muy similar en estructura a la insulina, y entre el transporte de nutrientes y la retención de nitrógeno, IGF-1 LR3 puede darle una bomba increíble en el gimnasio!

Corre el riesgo de sufrir un poco de hipoglucemia con IGF-1 LR3 y descubrí que, por lo general, tenía que tomar algunas comidas con trampas más cuando lo estaba usando. Lo mismo ocurre con la HGH, es más difícil hacer una dieta tan estricta con estos, pero la tasa de absorción de nutrientes se vuelve tan rápida que el metabolismo y la termogénesis generalmente aumentan a pesar de comer un poco más sucio. ¿Cómo crees que los culturistas se están volviendo mucho más grandes hoy? ¡Están usando productos que les permiten comer miles de calorías más por día y quemar grasas al mismo ritmo que si estuvieran haciendo dieta! Simplemente no seas uno de esos tipos que lo usa como excusa para comer lo que quiera. Nunca se verá mejor haciendo eso, pero es mi opinión que sí, necesita aflojar la dieta solo un pelo cuando está ejecutando IGF-1 LR3 o HGH.

¿Por qué querrías usar IGF-1 LR3 en lugar de HGH? Bueno, para empezar es más rápido actuar. Podría ejecutar IGF-1 LR3 en explosiones de 4-6 semanas y ver muchos resultados, mientras que HGH lleva meses. Pero necesita saber que su IGF-1 LR3 es real. Déjame decirte: hay muchos viales falsos de IGF-1 LR3 flotando. Investigaría diferentes fuentes y vería lo que otros tienen que decir sobre ellos antes de ordenarlo. Algunos chicos dicen que el verdadero IGF-1 LR3 es imposible de encontrar, pero no estoy de acuerdo. El costo de producción de este péptido es mucho más barato que el de la HGH y sé que debe hacer algo porque mi bomba está loca cuando lo uso, y tengo efectos hipoglucémicos. A menos que sea algún tipo de polvo de insulina, apostaré a que tiene cierta legitimidad.

Otra cosa a considerar es: generalmente cuando una fuente tiene productos legítimos, no solo venden un producto que es falso. ¿Por qué llevarían todo lo demás que puede suprimir la ginecomastia, causar erecciones, broncearse, curar el acné, inducir el sueño y el hambre, pero luego vender IGF-1 falso? Simplemente no compro la mitad de la mierda que dicen estos tipos. Creo que su dieta es lo que los está frenando, no los productos. Hay dos tipos diferentes de IGF-1. Hay IGF-1 regular, que tiene una vida media de aproximadamente 15-20 minutos después de la inyección, y luego tiene IGF-1 LR3. El "LR-3" es una versión modificada químicamente de IGF-1 que extiende la vida media a aproximadamente 20 horas. ¡Este es el IGF-1 que quieres usar!

Medición y dosificación de IGF-1 LR3

IGF-1 LR3 generalmente viene en viales de 1,000 mcg. Por lo tanto, si agrega 1 cc de agua bacteriostática a ese vial, cada "10" en su jeringa de insulina de 1 ml es de 100 mcg. He descubierto que 50 mcg cada día es una buena dosis de IGF-1 LR3, sin demasiados efectos secundarios. Lo único que no queremos es ese horrible Dios HGH intestino. Por lo tanto, si lo mantiene a 50 mcg después del entrenamiento y limita los ciclos de IGF-1 LR3 a 4-6 semanas, seguido de 4-6 semanas de descanso, estará libre.

Hay muchas revisiones mixtas sobre si disparar o no en los músculos o disparar por vía subcutánea, pero yo también lo haría por vía intramuscular. No sé la ciencia exacta detrás de todo esto, pero he leído lo suficiente como para saber que hay algunas afirmaciones de mejora del sitio mientras uso IGF-1 LR3 (aunque no estoy seguro de si hay un consenso definitivo sobre estas afirmaciones). Puedes dispararlo por vía subcutánea o intramuscular. Si va a dispararlo por vía intramuscular, lo mejor que puede hacer es dispararlo bilateralmente después de un entrenamiento. Digamos que entrenas bíceps ese día: pondrías 25 mcg en cada bíceps después del entrenamiento. Está perfectamente bien guardarlo en una bolsa de gimnasia, ya que no irá mal solo por quedarse fuera durante una o dos horas.

Muchos chicos afirman que es mejor mezclar IGF-1 LR3 con ácido acético. Estoy aquí para decirte ahora que el agua bacteriostática está perfectamente bien y, además, he tenido IGF-1 LR3 mezclado con ácido acético. He tenido disparos que me dejan nudos y casi cambian la forma de mi bíceps temporalmente. En realidad, tomó algunas semanas volver a la apariencia normal. No tengo este problema con el agua bacteriostática. Por cierto, puede pedir agua bacteriostática en línea por unos pocos dólares.

Va a parecer que hay muy poco en su jeringa después de que la extraiga. 25 mcg en un pin de insulina de 1 ml no es nada, un par de pequeños clics y eso es todo. Puede elegir obtener los alfileres de 0,33 ml, por lo que medir es un poco más fácil. Debido a que el pin de insulina es más pequeño, es más fácil ver una medición más precisa sin la presencia de tanto aire. La parte difícil de medir solo eso en un alfiler de 1 ml es que si hay una pequeña cantidad de aire en la parte superior (que generalmente hay), es extremadamente difícil saber si son 25 mcg, 30 mcg, o solo 10 mcg. Lo que algunas personas hacen es volver a cargar los pines con agua bacteriostática también, solo para tener más sustancia para inyectar allí. La carga por retroceso significa extraer el émbolo del pasador de insulina y llenar el pasador de insulina con un poco de agua bacteriostática adicional desde la parte posterior del pasador.

Reconstitución y vida útil

Es seguro decir que IGF-1 LR3 tiene una vida útil de aproximadamente 1 mes después de que se mezcle. Por lo tanto, si tuviera que hacer 50 mcg por día, 1 vial le duraría 20 días. Sin embargo, si solo lo usa en los días de entrenamiento, entonces un frasco de este medicamento debería darle alrededor de 1 mes. Los precios típicos para un vial varían entre $ 60 y $ 130, dependiendo de dónde vaya. No me preocuparía tanto si el ciclo es de 30 días perfectos, o solo 27 días, o si se agota a los 28 días, o lo que sea. Simplemente golpee un vial y luego tome un mes, seis semanas de descanso y repítalo si lo desea. Verá algunas fuentes que venden kits IGF-1 LR3 por aproximadamente el mismo costo que los kits HGH, y vienen en 10 viales separados como lo hace HGH. Estoy seguro de que estas fuentes de IGF-1 LR3 son más potentes, pero no mencionaría los sitios químicos de investigación que lo venden como falso. Sé lo que hace por mí cuando estoy en él y no es un efecto placebo.
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!