CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)

HORMONA DEL CRECIMIENTO HUMANO

HORMONA DEL CRECIMIENTO HUMANO
06 / 05 / 2020
La hormona del crecimiento humano (HGH) ha ganado mucha más popularidad en los últimos 10 años que nunca. Puedo recordar un momento en que todos calificaron a HGH como una pérdida de dinero, y algo que solo deberían usar los culturistas de alto rango. Hoy en día, todos exageran la HGH como si fuera el santo grial de los compuestos para la construcción muscular. Estoy aquí para decirle que lo que obtiene de HGH depende de tres factores principales. Los tres factores son la legitimidad y la calidad, la duración del uso y la cantidad de dosis.

Primero hablemos sobre la legitimidad de HGH. Hay mucho más HGH falso flotando que HGH real. Solo hay un par de fabricantes de HGH en el mundo y venden sus productos a los diferentes laboratorios para revenderlos. La fabricación de HGH cuesta mucho dinero, por lo que, por lo general, incluso los kits de HGH del mercado negro cuestan al menos unos cientos de dólares por kit. Los kits de grado farmacéutico como Norditropin o Humatropin se venderán por más, a $ 600- $ 800 por kit. Ahora, permítanme compartir esto con ustedes: las personas más grandes que he conocido que manejan HGH no tuvieron problemas para pagar $ 600- $ 800 por kit de HGH de alta calidad como Humatrope o Norditropin. Entendieron que el precio era por la legitimidad del producto y les dio resultados. Sería muy escéptico sobre los kits subterráneos que flotan en estos días. En este momento, los Riptropins están llegando a ser la HGH mejor clasificada en cuanto a genéricos. Las rasgaduras son buenas, pero definitivamente investigue sobre otras marcas de HGH genérico. Y recuerde: si el precio parece demasiado bueno para ser verdad, generalmente lo es.

El segundo factor que determina los resultados con HGH es la duración del uso. HGH toma mucho tiempo para ver los resultados, generalmente un mínimo de 12 semanas antes de ver algo, y los ciclos no deben ser menos de 20 semanas. Esta es una de esas ofertas donde cuanto más tiempo esté en HGH, mejor. Esto se debe a los cortos tiempos de exposición del procesamiento de HGH y la exposición a IGF-1. HGH hace que el hígado produzca IGF-1, que en última instancia es responsable de los efectos de la HGH. Bueno, el problema aquí es que HGH funciona en pulsos en lugar de una liberación constante y constante. Es por eso que HGH tarda tanto en ver algo, son esos pulsos repetidos los que son necesarios para ver los resultados. Esta es la razón por la cual dividir sus inyecciones a lo largo del día es una buena idea, ya que más pulsos significan mejores resultados. Dividir los disparos también puede aliviar los efectos secundarios que la HGH puede causar.

El tercer factor que entra en juego con los resultados sería la dosificación. Te diré ahora que, a menos que estés usando 4-6 ui / día, no crecerás mucho de HGH. Cualquier cosa por debajo de 4 iu por día está más en la zona de pérdida de grasa y en el rango antienvejecimiento, y luego 4 iu y más parece ser el rango a utilizar para el crecimiento.

También tenga en cuenta que con la mayoría de los HGH genéricos, los viales bajo dosificación son bastante normales ahora. Entonces, lo que crees que es 4 ui por día puede ser solo 2-3 ui por día. Definitivamente puede ser un juego de dados con HGH en estos días. Ahora presta mucha atención aquí a lo que te voy a decir.¡No suba demasiado la dosis de inmediato!A su cuerpo le lleva tiempo adaptarse a la HGH y los niveles aumentados demasiado rápido pueden causar efectos secundarios que no desea. Decidí saltar de 4 a 5 ui una semana a 8 ui la semana siguiente y me puse más enfermo que un perro. Estoy hablando de vómitos de proyectil, pérdida de apetito y me sentí más enfermo de lo que he estado en mi vida durante unos tres o cuatro días, y no hay nada que pueda hacer para sentirse mejor cuando esto suceda. Solo necesita seguir su curso y esos niveles necesitan tiempo para volver a caer a un punto que su cuerpo pueda manejar. Con HGH, desea comenzar a aproximadamente 2 iu al día durante algunas semanas, luego ir a 3-4 iu / día durante otro mes, luego tal vez aumentar otro iu por día las siguientes dos semanas, etc.

Otra cosa sobre la HGH que debe saber es que puede disminuir la función tiroidea con el tiempo y también puede causar hiperglucemia (azúcar alta en la sangre). Es una muy buena idea comenzar a incluir pequeñas cantidades de T-3 (hormona tiroidea) en la ecuación una vez que llegue a 4 iu / día y más. 50 mcg / día de T-3 es un buen lugar para comenzar. También es una buena idea incluir insulina cuando empiezas a superar los 3-4 meses con HGH. La insulina ayudará a contrarrestar la hiperglucemia que puede causar la HGH, e incluso la insulina puede reducir las probabilidades de convertirse en diabético por el uso prolongado de HGH. Muchos piensan que el uso de insulina los hará diabéticos, pero en realidad es lo contrario cuando toman HGH.

La mejor manera de ejecutar HGH es volar y navegar como lo haría con los esteroides anabólicos. Dedicas un período de 12 semanas a diferentes objetivos y basas tus objetivos en tus dosis. Por ejemplo, supongamos que pasa 12 semanas a 6 ui / día con 10 ui / día de insulina Novolog y 50 mcg / día de T-3: las siguientes 12 semanas sería inteligente retroceder a 2-3 ui / día y cortar la insulina y T-3. Recuerde, queremos contrarrestar algunos de los efectos negativos aquí, pero al mismo tiempo no queremos que nuestros cuerpos dependan totalmente de la adición de estos químicos.

¡HGH ama la testosterona! La HGH en sí misma es básicamente muy débil en la producción de ganancias e incluso más débil en términos de ganancias de fuerza, ¡pero con la testosterona funciona fantásticamente! Si desea saber qué están haciendo la mayoría de los culturistas profesionales hoy en día para obtener el crecimiento masivo que están obteniendo, son altas cantidades de testosterona con HGH. Ahora, dicho esto, la adición de HGH también puede obtener mejores resultados en cantidades menores. Lo que quiero decir con eso es que podría tomar 500 mg / semana de testosterona y verse muy bien y definido mientras usa HGH, mucho más que solo probarlo solo. Pero una cosa acerca de la HGH que debe comprender es que probablemente obtendrá algo de retención de agua cuando comience la HGH. Pero esto desaparece bastante rápido y, a su debido tiempo, la grasa comienza a derretirse ya que la HGH aumenta su tasa metabólica, lo que le permite comer más mientras pierde grasa como si estuviera haciendo una dieta más dura de lo que realmente es.

HGH es excelente para combatir el envejecimiento y sentirse joven nuevamente. El sueño mejorado se nota casi de inmediato, y mejora la elasticidad de la piel y ayuda a que las arrugas desaparezcan. Recuerdo haber visto una foto mía en Navidad cuando estaba en HGH, y me veía mucho más joven de lo normal. Para mí, tendría que decir que 2 iu por día de HGH de grado farmacéutico sería donde estaba. Esto es simplemente porque ya estoy satisfecho con mi tamaño, y estaría buscando más beneficios contra el envejecimiento y la pérdida de grasa que cualquier otra cosa.

No voy a endulzar este. Los efectos secundarios de la HGH pueden ser francamente desagradables. Notarás que algunos días que te quitas las inyecciones de HGH comenzarás a sentirte mucho mejor. No estoy hablando en términos de una pérdida de grasa o una dosis antienvejecimiento, sino de la cantidad de HGH que necesitarías inyectar para tratar de crecer.

Los efectos secundarios de la HGH pueden incluir:

  • Letargo extremo (hasta el punto de no poder conducir un automóvil de manera segura a veces)
  • Vómitos
  • Eructos incontrolables
  • Pedos que harían que un perro salga de la habitación
  • Sabor azufre en tu garganta de vez en cuando
  • Abdomen distendido por crecimiento intestinal
  • Acromología (crecimiento del cráneo y huesos faciales)
  • Crecimiento del pie (no es raro aumentar el tamaño de un zapato)
  • Crecimiento de la mano e hinchazón de los dedos.
  • Retención masiva de agua (inicialmente)
  • Mayor riesgo de desgarro muscular / problemas en las articulaciones
  • Crecimiento de órganos
  • Piel mas gruesa
  • Aumento de la tasa de crecimiento tumoral o manifestación de células cancerosas (si tiene células precancerosas para empezar)
  • Sensación general de niebla cerebral
Estoy seguro de que he dejado algunos de ellos en algún lugar allí. Algunas personas pueden manejar la HGH mejor que otras. Mi mejor consejo es aumentar la cantidad muy lentamente.
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!