CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)

EQ | TEST KICKER - CICLO INTERMEDIO

EQ | TEST KICKER - CICLO INTERMEDIO
10 / 04 / 2020
Alrededor de 4-5 años en mi ciclo de esteroides, me encontré con un chico que me encendió a Equipoise. Equipoise o "EQ" resultaría ser uno de mis compuestos favoritos. EQ es probablemente uno de los esteroides más versátiles que existen, y resulta excelente para la construcción o corte en masa. Otro beneficio de EQ es lo asequible que es. He descubierto que es un mejor compuesto para mantener ganancias después de interrumpir el ciclo que muchos otros compuestos.

Traté de agarrar 2 botellas y el tipo que me conectó me dijo: "Ni siquiera quiero dártelo a menos que corras 3 viales". Así que obtuve 3 botellas de EQ y lo ejecuté cuando él me dijo que lo usara. Cargué por adelantado las primeras 2 semanas a 800 mg / semana y luego bajé a 400 mg / semana durante el resto del ciclo. Me dijo que la carga frontal lo ayudaría a "golpear más fuerte" cuando se metió en mí. Sentí que tardó unas pocas semanas en ponerse en marcha, pero cuando lo hizo, tuve una vascularización loca y una buena fuerza. Creo que, en general, se trataba de un ciclo de 12 semanas. Dividí las inyecciones hasta 3 veces por semana, y sugiero que hagas lo mismo con EQ. Corrí testosterona junto con 500 mg / semana de enantato de prueba.
  • Semana 1-2: 800 mg / semana EQ, dividido en inyecciones de lunes / miércoles / viernes de aproximadamente 260 mg / inyección (1.3 cc / inyección, ya que la EQ es típicamente 200 mg / ml), luego caerá a 400 mg / semana durante las próximas 10 semanas ( aproximadamente 0.7 ml / disparo 3x / semana). Es posible que estas vacunas no lleguen exactamente a 800 mg / semana o 400 mg / semana debido a 3 inyecciones / semana divididas, pero es lo suficientemente cerca y simplemente ejecute los viales hasta que haya terminado.
  • Semanas 3-12: 400 - 500 mg / semana de prueba de enantato o cyp inyectados una vez / semana a 2 cc o 2.5 cc / shot (dependiendo de si su prueba es de 200 o 250 mg / ml).

Terapia post ciclo

En este ciclo, no sería una mala idea aumentar un poco su dosis de Clomid. Tomaría 100 mg / día en los días 1-10, luego bajaría a 50 mg / día en los días 11-20. También incluiría Nolvadex en su recuperación, y tomaría 10 mg todos los días durante un mes consecutivo, pero comenzó inmediatamente después de su última inyección antes de que comience su terapia con Clomid. Si le preocupa algún tipo de problema con el agua, también puede usar Nolvadex durante el ciclo a 10 mg / día. El ecualizador generalmente no retiene mucha agua, pero puede notar un poco al tomar esa prueba a 500 mg / semana.

Los efectos secundarios de EQ pueden incluir piel grasa, mayor agresión y posible pérdida de cabello. He encontrado que EQ también me da un caso leve de paranoia si tomo más de 400 mg / semana, pero no es una locura que no pueda manejar. EQ tiene aproximadamente la mitad de la tasa de ganancia de agua que la testosterona, por lo que cualquier tipo de problema de agua probablemente se deba a la testosterona durante el EQ.
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!