CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)

EL ORAL PERFECTO PARA CORRER CON HRT ... ANAVAR !!!

EL ORAL PERFECTO PARA CORRER CON HRT ... ANAVAR !!!
25 / 05 / 2020
Anavar simplemente patea traseros, así de simple. He usado Anavar más veces de las que podría sacudir, y es un compuesto oral fantástico con efectos secundarios mínimos. El único efecto secundario que recibí de Anavar fue un malestar estomacal leve y ocasionalmente me quitó el apetito. Pero esto fue en dosis más altas en el rango de 80-100 mg / día. Anavar es casi el único oral que no sea Proviron que recomendaría usar durante más tiempo que 4-6 semanas. Una dosis muy segura de Anavar para hombres sería correcta en 30-50 mg / día si se usa por períodos más largos de tiempo.

Lanzaría a Anavar a cualquiera de los ciclos que he enumerado anteriormente con 30-50 mg por día durante un máximo de 12 semanas, sin preguntas. ¡Anavar puede ser costoso, pero es una gran adición a cualquier ciclo! No creo que vaya a pasar 20 semanas con él, pero no tendría problemas para pasar 12 semanas con él. No debería descartar demasiado los valores hepáticos a 30-50 mg / día. Puede notar ligeras elevaciones, pero no es nada que no pueda mejorar una vez que salga y le dé un mes. Incluso podría ejecutar Anavar junto con su dosis de reemplazo de prueba y obtener algunos resultados fantásticos.
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!