CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)

EL EFECTO DE SOBRECOMPENSACIÓN (REEMPLAZO HORMONAL)

EL EFECTO DE SOBRECOMPENSACIÓN (REEMPLAZO HORMONAL)
20 / 05 / 2020
Bien, ahora de lo que quiero hablar aquí es algo que me gusta llamar "el efecto de sobrecompensación". El efecto de sobrecompensación es todo lo que necesita hacer en el reemplazo hormonal para superar cualquier riesgo potencial relacionado con el reemplazo de testosterona. ¿Recuerdas cómo hablé acerca de estar en reemplazo de testosterona durante unos años y no tener problemas relacionados con la salud?

Bueno, de lo que estoy hablando aquí es de cómo cuidarte a largo plazo. ¡Creo que bajo una supervisión médica adecuada, con análisis de sangre regulares, el reemplazo de testosterona es relativamente seguro si vives un estilo de vida saludable y activo! Pero solo sepa que comer limpio, mantenerse al día con su entrenamiento cardiovascular y evitar ciertas adicciones y vicios en la vida se vuelve aún más importante cuando está en TRT.

Cosas como la donación de sangre, el entrenamiento cardiovascular y la alimentación limpia son los que superarán los riesgos potenciales que estarían involucrados en el futuro si estuviera en riesgo de cualquier resultado negativo bajo el reemplazo de testosterona. Creo que los riesgos son muy mínimos si todo está intacto, y también creo que las consecuencias para la salud de la baja testosterona superan con creces cualquier riesgo relacionado con la terapia de reemplazo. Pero dicho esto, si está usando testosterona como una solución rápida para un estilo de vida perezoso, si es un alcohólico, come constantemente comida chatarra, fuma cigarrillos o cualquier otra cosa que pueda afectar negativamente su salud, entonces puede tener peor efectos en la salud al agregar reemplazo hormonal o ejecutar cualquier tipo de derivado de testosterona durante un período prolongado de tiempo.

Cardio

He hablado de donar sangre de forma regular, pero ¿qué más puede hacer para mantenerse lo más saludable posible mientras camina más allá de lo que la naturaleza pretendía que sus niveles hormonales fueran a su edad?

Bueno, me mantendría al día con el cardio regularmente para empezar. Esto tampoco tiene que ser una máquina de cardio; Los breves períodos de descanso entre series en el gimnasio también son muy beneficiosos para elevar su ritmo cardíaco. Su corazón es el músculo más importante de su cuerpo y lo más probable es que si ha estado usando esteroides durante mucho tiempo, su corazón ya está agrandado hasta cierto punto. Un ligero agrandamiento del corazón no es un gran problema, pero puede ser un agrandamiento significativo del corazón.

Come menos

Sugeriría una dieta que sea más baja en calorías que la que está comiendo ahora o que haya comido hace 10 o 20 años. Se ha demostrado estadísticamente que las personas que comen dietas bajas en calorías viven más tiempo. No necesita morirse de hambre aquí, pero muy pocos hombres mayores de 35 años deberían comer más de 3.000 calorías al día de forma regular.

He estado viviendo de una dieta que es menos de 3,000 calorías al día durante los últimos 3-4 años y no ha tenido mucho efecto en mi desarrollo muscular. Todavía camino alrededor de 220 libras magras y si me preguntas, incluso eso es demasiado peso para que alguien de mi altura pueda cargar más allá de los 35 años (tengo 5'9 "y grasa corporal de un solo dígito). Ya sea grasa peso o peso muscular, no es bueno para su corazón tener que trabajar tan duro durante la mayor parte de su vida. A medida que envejece y camina más pesado durante un largo período de tiempo, ciertamente no es más fácil perder el peso. Si tiene sobrepeso, le sugiero encarecidamente que trabaje en esto en este momento. Puede ser difícil al principio, pero nuestros cuerpos se adaptan bastante bien al cambio. Estoy dispuesto a apostar si puede bajar esas calorías por más o menos un mes te acostumbrarías.

Relajarse

He descubierto que a medida que envejezco, a veces es más difícil relajarse. Sugiero encontrar una actividad que te ayude a relajarte y practicar esto regularmente. Ya sea que se trate de una técnica de respiración, una clase de yoga, relajarse en la sauna o el jacuzzi, o sentarse en un banco del parque disfrutando de un paisaje, simplemente métete en algo de forma regular que te ayudará a relajarte.

Tal vez una cama nueva lo ayudaría a relajarse más por la noche para que pueda conciliar el sueño más fácilmente, o un masaje de rutina cada dos semanas. ¿Qué tal una barra de oxígeno o una de estas nuevas cámaras de oxígeno hiperbárico que están surgiendo? La gente me ha dicho que estos lugares han mejorado mucho su sueño.

Es posible que también desee realizar un estudio del sueño, y si tiene apnea del sueño, concéntrese en perder peso o usar una máscara de CPAP por la noche para que descanse mejor al día siguiente. La relajación y el descanso adecuado juegan un papel vital en la salud del corazón, y personalmente hablando es una de mis mayores desventajas.
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!