CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)

DOSIS DE MASTERON Y 3 CICLOS

DOSIS DE MASTERON Y 3 CICLOS
21 / 04 / 2020
Masteron es otro buen compuesto para cortar. Masteron es un derivado de DHT, por lo que la pérdida acelerada de cabello definitivamente puede ser un problema si eres propenso a ello. Estaba perdiendo bastante entre 4 y 5 semanas, pero se detuvo después de dejar de usarlo. Es una buena idea usar un poco de finasterida si le preocupa la pérdida de cabello, o evite usar este si le preocupa tanto. Masteron se dosifica comúnmente a 100 mg / ml, por lo que necesitaría algunos viales. La mayoría de las fuentes dirán al menos 500 mg / semana sobre este compuesto, pero siempre obtuve buenos resultados con 300 mg / semana.

Lo que pasa con Masteron es que hace muy poco si aún no eres extremadamente delgado. Este compuesto no hace más que proporcionar un efecto de endurecimiento a los músculos cuando ya estás delgado. No es algo que tomarías para tratar de hacerte más grande y más fuerte. Ahora, otro lado positivo de este medicamento es que no es tan duro para su sistema. Si bien generalmente solo se ejecuta las últimas 6-8 semanas antes de un concurso, lo he usado más tiempo que eso junto con mi dosis de reemplazo de prueba de 200 mg / semana. Podrías consumir 200-300 mg / semana durante un período de 12-15 semanas si trataras de obtener una pequeña ventaja junto con TRT, y lo he hecho antes con buenos resultados. Pero generalmente me mantengo muy delgado todo el año y si no fuera delgado, no lo haría. Si hay algún otro positivo con Masteron, actúa como un antiestrógeno en sí mismo. Los antiestrógenos no son tan necesarios (o tal vez no necesarios) si está usando Masteron.

Este puede ser un compuesto que puede ser un poco doloroso de inyectar a veces, por lo que mi consejo es probar primero con 100 mg / inyección y ver cómo lo maneja antes de intentar tomar más en una sola inyección. Masteron se acumula muy bien con casi cualquier cosa, pero tenga en cuenta que es un derivado de DHT, por lo que si lo usa con otro medicamento DHT, querrá mantener uno de ellos en el lado inferior. Por ejemplo, supongamos que estaba ejecutando Primobolan o Winstrol. Desearía mantenerlos más bajos y Masteron más altos, o Masteron más bajos y uno de esos más altos. Hablaremos más sobre Primobolan en ciclos intermedios.
  1. Masteron / Test Prop Run
    Ciclo de 8 semanas que consiste en 300 mg / semana de Masteron (inyección lunes / miércoles / viernes) y 300 mg / semana de prueba de prueba (cargar en la misma jeringa que Masteron y también lunes / miércoles / viernes)


  2. Masteron / Prop de prueba / Ciclo de Anavar
    Ciclo de 8 semanas que consta de 300 mg / semana de prueba de prueba, 300-500 mg / semana Masteron y 50-100 mg / semana Anavar (nuevamente, vaya lunes / miércoles / viernes a 100 mg cada uno, cargado en la misma jeringa), y tome Anavar diariamente y divida su dosis durante todo el día (es decir, desayuno, almuerzo y cena)


  3. Masteron / Prop de prueba / Winstrol
    Ciclo de 8 semanas que consta de 300 mg / semana de Masteron, 300 mg / semana de prueba de prueba, 300 mg / semana de Winstrol. Ahora, si puede obtener Winstrol a base de aceite, no debería tener problemas para tomar 100 mg a la vez. Si es a base de agua, personalmente lo bebería, pero ese soy solo yo. Está bien tragar agua a base de Winny, no te hará daño. Como dije, no hago Winstrol a base de agua, y si no pudiera obtener aceite, obtendría pestañas.
Cualquiera de esos tres ciclos Masteron que he presentado sería una excelente carrera de 8 semanas para estar en excelentes condiciones. Incluso si no estás compitiendo, esos ciclos te beneficiarán enormemente si primero puedes ser lo suficientemente delgado.
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!