CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)

DIANABOL - CICLO BÁSICO DE ESTEROIDES

DIANABOL - CICLO BÁSICO DE ESTEROIDES
06 / 04 / 2020
Mi segundo ciclo fue un ciclo de Dbol solamente. Hice mi segundo ciclo aproximadamente 12 semanas después de mi primer ciclo de testosterona. Nuevamente, escuchará a muchas personas desaconsejar un ciclo de solo Dbol. Sin embargo, estoy a favor de un ciclo de Dbol solo para un principiante. Gané un sólido 20 libras de Dbol solamente. Muchos chicos de la vieja escuela corrieron Dbol por sí mismos, y la recuperación siempre será un problema si la testosterona está en la mezcla o no. No estoy diciendo que no use testosterona con ella si la tiene, pero no tenerla no me impediría usar Dbol como principiante.

Hoy en día existen varias marcas diferentes de Dbol, pero la mejor que he usado fueron estas pestañas blancas gigantes de Rusia llamadas Naposims. Estoy bastante seguro de que estos son casi inexistentes ahora, pero si puedes encontrarlos, ¡tómalos! Otro tipo que es bueno son las pestañas tailandesas rosadas. La mayoría de Dbol viene en tabletas de 5 mg, pero varios laboratorios producen tabletas de 10 mg, 20 mg e incluso 50 mg ahora. Una buena dosis para un usuario de Dbol por primera vez es de 25 mg / día durante 6 semanas. Siempre me sentí más fuerte cuando dosificaba todo el día de manera uniforme, en lugar de tomarlo todo de una vez. Entonces, si sus pestañas son más altas en mg, es posible que desee obtener un cortador de pastillas y dividirlas. Las ganancias de fuerza de Dbol son una locura. Me volví extremadamente fuerte solo con Dbol, y creo que en ese momento estaba subiendo 335 libras por 10 repeticiones. Este fue mi segundo ciclo y hace unos 14-15 años.

Los efectos secundarios de Dbol pueden incluir: aumento o disminución del apetito, hinchazón, acné, ginecomastia, letargo, mayor sensación de bienestar en algunos usuarios, disminución en otros y posible disminución del deseo sexual (esto es más frecuente con dosis más altas ) Pero una cosa es segura: las cosas pueden hacerte fuerte. En general, me llevó entre 5 y 7 días comenzar a sentir la fuerza de Dbol. Sabrás que estás en Dbol legítimo porque los pesos se sienten más fáciles. Las pesas con las que solía aprovechar pueden convertirse en pesas que parecen pesas de calentamiento. Pero si hay un problema con Dbol es el hecho de que los aumentos de tamaño y fuerza desaparecen casi tan rápido como aparecieron una vez que deja de usarlo.

Nunca tuve problemas con la ginecomastia (desarrollo del tejido mamario femenino) en todos mis años de esteroides, pero no soy propensa a la ginecomastia. Sin embargo, no desea descubrir de la manera difícil que es propenso a eso, por lo que usar un poco de Nolvadex no sería una mala idea (o al menos tenerlo a mano por si acaso). Nuevamente, Nolvadex viene en pestañas y también como un producto de investigación líquido. Casi siempre se dosifica a 20 mg por tableta o por ml en una versión líquida. 20 mg / día de Nolvadex deberían ser más que suficientes si está usando 50 mg / día o menos de Dbol. 10 mg / día deberían ser suficientes para la mayoría de los usuarios.

Para la recuperación posterior al ciclo, utilizará Clomid y Nolvadex juntos. El Nolvadex evita que el estrógeno se una a los receptores, lo que tiene una mayor posibilidad de ocurrir a medida que disminuyen los niveles de testosterona. Muchos usuarios no experimentan acumulación de estrógenos hasta la recuperación, por lo que es una buena idea tomar el Nolvadex durante el próximo mes después de suspender este ciclo. Nuevamente, 10-20 mg / día deberían ser suficientes durante la recuperación. A diferencia de su ciclo de testosterona, esta recuperación comenzará inmediatamente después de que termine el ciclo, ya que Dbol está fuera de su sistema mucho más rápido que una testosterona de acción prolongada. Me quedaría 20 días con Clomid (comenzando el día después de que deje de tomar su Dbol) y 30 días con Nolvadex.

Si tiene síntomas de ginecomastia con cualquiera de estos ciclos, comience a tomar nolvadex de inmediato y luego ordene un poco de letrozol.

El letrozol es lo más fuerte que existe para tratar de revertir el nuevo ginecomastia fibroso, pero no creo que con la mayoría de las dosis sugiera que sea un problema para cualquiera que no sea muy propenso al ginecomastia. Si necesita algo más agresivo para suprimir la formación de tejido, vaya con Letrozol a 2.5 mg / día hasta que el bulto disminuya. Una vez más, puede solicitar Letrozol líquido (Femara) de sitios químicos de investigación en línea, si no tiene otra fuente y la necesita rápidamente.
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!