CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)

DECA DURABOLIN | DBOL | TEST CICLO

DECA DURABOLIN | DBOL | TEST CICLO
12 / 04 / 2020
A diferencia de muchos usuarios que usan Deca desde el principio, no probé Deca durante mucho tiempo. Luego de unos 5 o 6 años en mi bicicleta decidí darle una oportunidad (sin juego de palabras). Deca demostraría ser un compuesto al que reaccioné extremadamente bien. La retención de nitrógeno y la bomba que mis músculos obtuvieron de Deca fue increíble. También parecía ser un compuesto que obtuve mejores resultados con el tiempo que estuve en él.

Usted ve, muchos esteroides comienzan a esfumarse después de aproximadamente 5 o 6 semanas de estar en ellos, pero Deca siempre fue uno que me golpeó más y más duro hasta el final del ciclo. Toma un poco de tiempo ingresar al sistema, por lo que este es uno que sugeriría pasar al menos 12 semanas y 15 semanas probablemente sea aún mejor. Estaba usando este ciclo en algún momento alrededor de 2004 cuando estaba tratando de ganar un tamaño rápido y no me importaba mucho el aumento de grasa. No, no tenía abdominales visibles durante este tiempo, pero era muy grande y tan fuerte como un buey. Corrí 35 mg / día de Dbol durante 6 semanas, 500 mg / semana de prueba de cipionato durante 12 semanas, y Deca durante 12 semanas respectivamente.

La mayoría de los chicos te dirán que ejecutes tu prueba al menos 1 semana después del final de tu Deca, pero nunca tuve ningún problema para detener ambos al mismo tiempo. La mayor parte del tiempo solo tenía tantos viales a mano, y tratar de ejecutar ciertos compuestos a diferentes longitudes parecía complicar más las cosas. Ahora, no recuerdo una ganancia sólida de 20 libras en esto, pero también tenga en cuenta que en este punto tenía algunos ciclos en mi haber, y esos días de ganancias de 20 libras estaban llegando a su fin. Para alguien menos experimentado, es posible obtener 20 libras de descuento en este ciclo, tal vez incluso 25-30 libras si está comiendo lo suficiente.
  • Semanas 1-6: 25-35 mg / día Dbol
  • Semanas 1-12: 300 mg / semana Deca, prueba de 500 mg / semana
Al usar Deca, nunca encontré muchos beneficios al exceder los 300 mg / semana. Obtuve todo lo que necesitaba de 300 mg / semana y siempre lo tengo. Soy de la vieja escuela hasta el final, y generalmente vivo bajo la regla de menos de un gramo / semana de esteroides totales (eso es menos de 1000 mg / semana en total). No me aventuro mucho fuera de ese rango, y soy un individuo bastante grande. Deca debe inyectarse al menos una vez por semana. Pueden ser necesarias inyecciones dos veces / semana si la dosis es mayor.

Terapia post ciclo

Continúe con 1/2 mg por día de Arimidex durante 1 mes después de la última inyección. Comience Clomid a las 2 semanas después de la última inyección para que los ésteres se eliminen antes de comenzar Clomid. Tome su Clomid a 100 mg / día durante los días 1-10, luego 50 mg / día los días 11-20.

Efectos secundarios de Deca: el efecto secundario más común es "Deca dick". Esto es obviamente donde su pene tiene dificultades para ponerse erecto o mantenerse erecto. Ahora, he experimentado esto un par de veces y esto es lo que encontré con él: si mantenía mi Deca a 300 mg / semana o menos, generalmente nunca sucedía. Además, si mi prueba fue al menos cercana a la misma dosis de Deca, generalmente nunca sucedió. Si tomara esa Deca a 400 mg / semana o más, me pasaría a mí. La buena noticia es: si esto te sucede, generalmente no es hasta que hayas entrado en tu ciclo. Probablemente no sea algo que sucederá hasta que tengas entre 6 y 7 semanas, y al menos tendrá una vida más corta.

Otro efecto secundario más común con Deca que algunos otros esteroides puede ser la presión arterial elevada. Si está tomando medicamentos para la PA, me mantendré alejado de usar Deca por completo, e incluso si no tiene antecedentes de presión arterial elevada, definitivamente vigílelo durante su ciclo. Deberías hacer esto con cualquier ciclo, pero definitivamente con Deca. Otros efectos secundarios pueden incluir colesterol elevado, pérdida de cabello, piel grasa, ginecomastia y, obviamente, supresión natural de testosterona.

Deca Durabolin es un compuesto a base de progesterona. Por esta razón, querrá usar Arimidex durante los ciclos sobre Nolvadex. Arimidex es una opción mucho mejor con una progesterona sobre Nolvadex, y 1/2 mg por día debería ser suficiente durante este ciclo. Si aparece algún síntoma de ginecomastia, interrumpa el ciclo y aumente su Arimidex a 1 mg / día hasta que los síntomas desaparezcan. Use esta regla con cualquier ciclo si tiene síntomas de ginecomastia. Los primeros síntomas de la ginecomastia serán pezones sensibles o con picazón, o un pequeño bulto debajo del pezón. A veces también puede notar una ligera secreción de sus pezones si los pellizca. Me ha pasado esto antes, y a pesar de esto, nunca tuve dolor o bultos cerca de mis pezones. Seguí con el ciclo, y seguí con mi Arimidex, y nunca sucedió nada más. Solo sucedió una vez.

Si bien casi todos los resultados en cuanto a ganar grasa corporal o retención de agua están relacionados principalmente con la dieta, este es un ciclo que probablemente no usaría si el objetivo fuera obtener grasa corporal de un solo dígito para una competencia. Pero gran parte de esto también depende de su composición genética. ¡Un tipo naturalmente delgado (ectomorfo) puede salirse con la suya y lucir fenomenal! Pero un chico naturalmente más grande con más grasa corporal (endomorfo) no querría usar esto para tratar de ganar un concurso de culturismo. Podría correr hasta unas pocas semanas después de una competencia, y hace 30 años hubiera sido un ciclo competitivo. Pero hoy en día hay diferentes compuestos que promoverían una apariencia más delgada y más dura cuando estás buscando grasa corporal de un solo dígito.
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!