CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)

DBOL | TREN | PRUEBA: SÚPER CONSTRUCTOR DE MASAS

DBOL | TREN | PRUEBA: SÚPER CONSTRUCTOR DE MASAS
13 / 04 / 2020
Tenía alrededor de 24 años cuando hice este ciclo, y tenía mucha fuerza y ​​masa. Creo que terminé alrededor de 245 libras después de este, y comencé alrededor de 225 libras. Estoy seguro de que este no es el ciclo más agradable en el hígado, pero no es como si nunca me hubiera recuperado de él. Tenía suficiente Dbol para correr 6 semanas de valor, suficiente tren para correr 6 semanas de valor, y suficiente enantato de prueba para correr 500 mg / semana durante 12 semanas. Entonces, lo que hice fue dividir el Dbol y el tren, usando 35 mg / día de Dbol las primeras 6 semanas, y luego cambiando a 300 mg / semana de tren las siguientes 6 semanas. Obviamente, la testosterona se ejecutó durante todo el ciclo de 12 semanas.

Mi fuerza estaba por las nubes en este ciclo, y por el costo resultó ser un gran ciclo para crecer. No tuve anti-estrógeno durante este ciclo, pero si pudiera retroceder en el tiempo, lo habría usado para mantener bajo el peso del agua. Como dije antes, no soy propenso a la ginecomastia, pero uso el peso del agua como cualquier otra persona. El agua comenzó a caerse un poco cuando cambié al tren, pero podría haberme visto mucho mejor si hubiera tenido Arimidex en la mezcla. Así que estaría usando 1/2 mg todos los días de A-Dex si pudiera.
  • Semanas 1-6: 30-40 mg / día Dbol (dividido durante todo el día), prueba de cyp de 500 mg / semana o enantato de prueba (inyección a 250 mg, 2 veces / semana)
  • Semanas 7-12: 100 mg 3 veces / semana tren, prueba de 500 mg / semana (inyección 250 mg 2 veces / semana)

Terapia post ciclo

Nuevamente, tomaría 100 mg / día de Clomid los días 1-10, luego 50 mg / día de Clomid los días 11-20. Usaría 1/2 mg todos los días de Arimidex durante 4-6 semanas después del ciclo, y comenzaría el día después de su última inyección. De nuevo, probablemente sea mejor si puede usar Arimidex durante todo el ciclo, simplemente se verá mucho mejor. Tomar agentes auxiliares está muy subestimado durante el ciclo, y he notado que me veo mucho, mucho mejor si los tengo en todo el ciclo. Nuevamente, entiendo que el costo puede ser un problema con algo de esto. ¿Es el fin del mundo si no lo usas durante todo el ciclo? Probablemente no lo sea. He hecho toneladas de ciclos sin Nolvadex o Arimidex y estaba bien. Pero esto va a ser específico para cada persona, y hasta que conozca su propio cuerpo y cómo reacciona a los esteroides, supongo que es mejor estar seguro y usarlos. En todo caso, es mejor prevenir que curar a veces, y nunca se sabe si es propenso a la ginecomastia o propenso a un medicamento a base de progesterona hasta que realmente suceda.
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!