CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)

COMPLICACIONES DE INYECCIÓN

COMPLICACIONES DE INYECCIÓN
09 / 04 / 2020
Tarde o temprano tendrá problemas al tomar esteroides, si los usa lo suficiente. Existe una diferencia entre el dolor posterior a la inyección y una infección, y saber la diferencia puede significar la diferencia entre curarse rápidamente o tener que ir a la sala de emergencias porque está en el punto en que necesita amputarle la pierna (sí, esto puede ocurrir).

Las infecciones generalmente son causadas por equipo sucio o equipo que no se ensambló correctamente. En la mayoría de los casos, se debe a que una mierda tonta tiene una proporción incorrecta de alcohol bencílico y benzoato de bencilo, o ha tratado de poner demasiada hormona en la concentración. Te diré esto: ¡el precio más barato no suele ser el mejor equipo! ¡¡Tienes lo que pagas!! Escuché a todos estos tipos despotricar y delirar sobre diferentes laboratorios y comentar sobre sus precios extremadamente bajos. ¡Y luego, unas semanas más tarde, un tipo le dice a la gente que tiene un nudo del tamaño de una pelota de baloncesto saliendo de su trasero! Esto es muy común hoy en día con laboratorios subterráneos apareciendo a izquierda y derecha.

Pero digamos que tienes una infección. Una infección estará caliente al tacto y el área se hinchará e inflamará. Si este es el caso, generalmente desaparece por sí solo en una semana. Pero es mejor ser proactivo que reactivo en este caso, por lo que lo que debe hacer es obtener algún tipo de antibiótico como doxiciclina, tetraciclina, amoxicilina o penicilina. Ahora, obviamente, ir a un médico de atención familiar es la mejor opción, pero algunas personas no tienen el seguro o los medios financieros para hacerlo. En este caso, hay sitios de Internet donde puede comprar estos antibióticos, y algunos incluso se encuentran en tiendas de mascotas locales. He usado tetraciclina de la tienda de acuarios de peces en más de una ocasión para eliminar mis infecciones. Nunca me dolió un poco y eliminó la infección rápidamente.

No puedo comentar sobre otras formas de antibióticos, pero para la tetraciclina, mi recomendación es de 1,000 mg / día durante los primeros días. Si la infección no disminuye, aumente la dosis a 1,500 mg / día. Si no desaparece en 2 días, en ese momento debe ir al médico.¡No ignore una infección grave!Las infecciones de cualquier tipo pueden convertirse en gangrena y, en ese momento, es posible que esté buscando extirparse quirúrgicamente una parte del culo o una extremidad amputada. No vale la pena intentar conseguir músculos, ¡así que sé inteligente al respecto!

En mis 15 años de uso de esteroides, probablemente tuve menos de 5 infecciones. ¿Y adivina qué? ¡4 de las 5 infecciones probablemente provienen de la misma fuente! Pero nunca tuve un problema cuando usé compuestos de calidad de lugares acreditados.

He estado en la sala de emergencias un total de una vez en 15 años de uso anabólico. No puedo decirte exactamente qué sucedió aquí o por qué sucedió. Todo lo que sé es que me inyecté un poco de Sustanon y poco después de inyectarme la planta de los pies comenzó a dolerme tanto que apenas podía caminar. Estaba gateando alrededor de mi departamento con mis manos y rodillas. Al día siguiente, el dolor en mis pies mejoró un poco, pero mi cuello comenzó a ponerse más y más rígido a medida que avanzaba el día. Cuando conduje a casa desde el trabajo, mi cuello estaba tan rígido que no podía girar la cabeza lo suficiente como para mirar por el espejo retrovisor mientras conducía. Hice que mi padre me llevara a la sala de emergencias, y no pudieron resolverlo. Me preguntaron sobre los esteroides anabólicos y les dije que nunca los había usado, por temor a que el seguro no cubriera el problema. Esa noche me fui a casa, tomé un poco de ibuprofeno, me puse un gel caliente en el cuello y me fui a la cama. Desperté y me sentí bien. No podía decirte qué demonios pasó, pero el frasco fue arrojado a la basura y se descontinuó de inmediato.

Golpeando una vena

Así que estoy seguro de que una de sus preguntas es: "¿Qué pasaría si golpeara una vena?" Bueno, esto es muy probable que suceda con un esteroide a base de aceite. Puede sentirse mareado o aturdido y tener que sentarse. Su pecho puede sentirse apretado, y puede comenzar a toser sin control por unos minutos. En el 95% de los casos, se detendrá después de unos minutos y se sentirá bien nuevamente. No te matará si solo son anabólicos. Ahora, golpee una vena con algo como Synthol, y puede ser una noche nocturna, según la composición química de Synthol. Que para el registro, Synthol es una estupidez, y sí, lo he usado. Pero llegaremos a eso más tarde.

Tos y compuestos de degustación

Hay ciertos esteroides que simplemente te harán toser cuando los inyectes. La trembolona puede hacer esto a muchos hombres, y Winstrol ya me lo ha hecho antes. A veces puedes probar las cosas después de inyectarlas, es bastante normal con ciertos compuestos que esto suceda. No significa que algo esté mal o que hayas inyectado mal, es justo lo que sucede cuando entra en tu cuerpo. No es raro, así que no se alarme si le sucede a usted. Como dije, generalmente tren y Winny pueden causar esto.

Técnicas de inyección deficientes.

Las malas técnicas de inyección también pueden ser motivo de preocupación. Por lo general, es solo un aumento en el dolor posterior a la inyección, pero si vives en un lugar sucio lleno de bacterias, definitivamente ese también puede ser el caso. Inyectar demasiado rápido puede causar más dolor, y obviamente inyectar bacterias puede causar infección. Si su botella de esteroides cayó en la jaula del perro y atrapó a su perro con su vial en la boca, no solo tome el vial y extraiga un poco de aceite para inyectarlo. Si estás encerrado en la cárcel, probablemente no metería una aguja en el vial después de que tu pareja se lo metiera por la seguridad. Captas la idea ¿cierto? ¡¡Bueno!!

Tubo de testosterona

A veces puede experimentar síntomas similares a los de la gripe cuando comienza a ciclar testosterona por primera vez. Esto no es infrecuente, y estos síntomas generalmente desaparecen después de unos días en el ciclo. Los síntomas de la "gripe de prueba" incluyen dolor de cabeza, dolor, letargo extremo y pérdida de apetito. No se alarme si contrae la gripe de prueba. Según mi experiencia, normalmente desaparece bastante rápido, y cuanto más te acostumbres a la hormona agregada en tu sistema, es menos probable que esto suceda.
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!