CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)

¿CÓMO SÉ SI MI TESTOSTERONA ES BAJA?

¿CÓMO SÉ SI MI TESTOSTERONA ES BAJA?
17 / 05 / 2020
A veces puede no pensar que sus niveles de testosterona son bajos. Su cuerpo está tan adaptado para funcionar en niveles de prueba por debajo del promedio que no tiene idea. Pero como regla general, experimentará fatiga extrema todo el tiempo, posiblemente falta de deseo sexual, problemas para quemar grasa corporal, debilidad, ansiedad y depresión. Es posible que tenga todos esos síntomas o que solo tenga un par. ¡Cuando estuve sin testosterona durante aproximadamente 8 semanas antes de recibir un guión, mi ansiedad fue absolutamente terrible! Fue la peor ansiedad que he experimentado en mi vida y nada en mi vida se sintió bien.

Pero sabía lo que estaba pasando, esa es la diferencia entre otros hombres y yo. Sabía que solo tenía que esperar lo suficiente para que esos niveles bajaran lo suficiente como para obtener una receta. Cuando revisé mis niveles hormonales, mi recuento total de testosterona era solo 89. Ahora, hay algunas tablas de referencia diferentes que están disponibles ahora, pero generalmente todo lo que viene a 350 ng / dl - 1100 ng / dl se considera normal. Pero también debes seguir los síntomas. Por ejemplo, probablemente me sentiría como una mierda total con un nivel de prueba de 450 ng / dl mientras que alguien más podría sentirse bien. Es muy específico de persona.

Además, sus niveles de estrógeno también tienen mucho que ver con cómo se siente. Su testosterona puede ser normal, pero sus niveles de estrógeno pueden estar elevados. Entonces, algo como un antiestrógeno puede ser todo lo que necesita tomar. Pero el primer paso en el proceso es llegar a un médico y hablar con él sobre la prueba de su panel hormonal. Un buen médico verificará su testosterona total, su nivel de testosterona libre (que es la testosterona real que su cuerpo puede usar que está disponible en ese momento), sus niveles de estradiol y estrógeno, y sus niveles de IGF-1. También es una buena idea controlar su tiroides, y antes de recetar una receta, la mayoría de los médicos querrán hacer un chequeo de próstata.

Le recomiendo buscar en su área un médico que se especialice en antienvejecimiento y reemplazo hormonal. Puede encontrar que un endocrinólogo es la mejor opción en su lugar de residencia. Yo haría mi investigación primero. ¡Te sorprendería saber cuántos médicos generales no saben absolutamente nada sobre este tema! Tienen miedo de prescribir algo de lo que no saben nada y lo ven como una responsabilidad.
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!