CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)

COMIENDO INSULINA

COMIENDO INSULINA
05 / 05 / 2020
En primer lugar, recomendaría encarecidamente no usar insulina mientras esté estrictamente a dieta. Simplemente te pones en un estado muy peligroso con menos nutrientes y calorías en la insulina. Sin mencionar que es más fácil aumentar la grasa corporal con insulina si no tienes cuidado. Simplemente no veo el beneficio de usarlo mientras reduzco la grasa corporal.

Mientras usa insulina, cada pocas horas debe tener una fuente de proteínas / carbohidratos. No estamos haciendo nada como el ayuno intermitente o la carga de carbohidratos aquí. ¡Alimentará a su cuerpo regularmente durante todo el día! ¡Después de la inyección de insulina, debe haber 10 gramos de carbohidratos por cada unidad de insulina dentro de los 15 minutos de una inyección! ¡Y recuerde, con Humulin-R, se debe comer otra comida con 40-60 gramos de carbohidratos, 40-60 gramos de proteína y algunas grasas saludables 60-90 minutos después de eso!

Siempre estar cerca del azúcar y la comida. En realidad, ¡asegúrate de que sea tuya! Si comienzas a sentirte sudoroso, irritable, mareado, tembloroso, hambriento, sediento o con sudores fríos, ¡solo debes saber que probablemente estés hipoglucemiante y es mejor que comas algunos azúcares simples muy rápido!

¡Compre un glucómetro! Estos son bastante fáciles de usar y es bueno saber cuáles son sus niveles de glucosa de todos modos, pero aún más cuando se usa insulina. Las tiras electrónicas que utiliza con los medidores son una oferta única, generalmente vienen en botellas de 50 tiras. No estoy exactamente seguro de si necesita el guión de un médico para obtener las tiras o no, pero le sugiero que visite a su médico y le pida que le escriba un guión para las tiras reactivas para diabéticos. Solo dígale a su médico que le gustaría comenzar a controlar sus niveles de glucosa de manera regular. Cualquier médico debe escribir un guión para eso.

¡No más de 4 a 6 semanas con insulina! ¡No quieres convertirte en un diabético, por lo tanto, 4-6 semanas como máximo! También es difícil no acumular algo de grasa corporal en la insulina. Lo seguiría con al menos 12 semanas de descanso. Humulin-R, Novolog y Humalog se pueden usar solo en los días que entrenes si lo prefieres, probablemente esto sea mejor para que tu cuerpo no se acostumbre demasiado. Ahora con las 24 horas de insulinas como Lantus y Levemir, las necesitarás tomar todos los días.

De todos modos, no estoy tolerando el uso de estas cosas, y la forma de adquirirlas depende de usted. Solo te digo cómo usar la mierda de manera segura y qué esperar de ella. ¡Pero no voy a mentir, cuando se trata de ganancias en el gimnasio, esta es una mierda poderosa! La insulina es la cosa más anabólica que puedes usar.
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!