CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)

CICLOS DE CORTE Y DIETA

CICLOS DE CORTE Y DIETA
18 / 04 / 2020
Antes de entrar en algunos ciclos de corte, permítanme explicar algo realmente rápido. Los esteroides no te hacen cortar, ¡es casi todo dieta! Hay ciertos esteroides que promueven diferentes propiedades, pero sin una buena dieta estás meando al viento. Nunca te destrozarás si no puedes desarrollar la disciplina para pasar días a la vez sin comer basura. Ni siquiera gastaría mi dinero si no puedes comprometerte con la dieta.

Ahora, echemos un vistazo a todos estos culturistas de la "era dorada del culturismo". ¡Estos tipos no tenían la mitad de las drogas disponibles ahora, y sin embargo se veían increíbles! Sí, estos chicos estaban cortando en prueba, Dbol y Deca. Unos pocos tuvieron acceso a Primobolan y Anavar, pero eso fue todo. Yo diría que la mayoría de los chicos estaban usando Deca y Dbol, y si tuvieron suerte tenían testosterona, pero realmente dependía de a qué médico acudieran en ese momento. Hubo dos documentos principales que prescribieron estas cosas en California, y un par de los más afortunados traían esteroides de fuera del país que muchos otros no pudieron obtener (específicamente uno de Francia y otro de Austria). Pero el punto es que las dosis no eran tan altas, las dietas eran más estrictas y nunca faltaba ética de trabajo. Eso es lo que construyó esos cuerpos en aquel entonces, no las diferentes drogas.

Los esteroides durante una dieta no hacen más que preservar el músculo mientras se encuentra en déficit calórico. Sí, hay algunos esteroides que pueden promover una apariencia más dura de lo que podría lograr de forma natural, pero la principal diferencia entre un usuario de esteroides y un entrenador natural es el nivel de retención muscular durante la dieta. Esto es perfectamente evidente al comparar un competidor natural con un competidor mejorado. Realmente no hay una gran diferencia en el nivel de grasa corporal entre los dos, pero sí existe en cuanto al nivel de desarrollo que existe. El usuario de esteroides tiene muchas más probabilidades de retener más músculo durante una fase de dieta. Por cierto, el hecho de que tengan el mismo nivel de grasa corporal es una evidencia perfecta de que los esteroides no superan a una dieta de mierda. Hice una competencia en 2005, donde estaba usando aproximadamente 2,500-3,000 mg por semana de esteroides. Me coloqué entre los 5 primeros, pero no tan bien como pensé que iba a hacer. ¡Avanzando rápidamente hasta 2009, me veía mejor que nunca en mi vida (hasta el día de hoy) y estaba usando 900 mg / semana en total!
  • Protocolo de terapia post ciclo para los ciclos de corte que se enumeran a continuación:
    espere 10 días después de su última inyección y use 50 mg / día de Clomid durante 20 días, junto con 1/2 mg por día de Arimidex junto con Clomid y extienda 1 semana más allá de Clomid.
  • El protocolo de terapia post ciclo aquí se aplica a todos los ciclos cortos a continuación en este capítulo
Estos ciclos que he presentado son algunos ciclos de corte básicos que pueden dar a casi cualquiera unos resultados bastante impresionantes por ni una tonelada de dinero. ¡Para más información sobre los ciclos de corte, lea con anticipación los ciclos de competencia!
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!