CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)

CICLOS DE CONSTRUCCIÓN AVANZADOS

CICLOS DE CONSTRUCCIÓN AVANZADOS
10 / 05 / 2020
Los ciclos en este capítulo son estrictamente para usuarios experimentados que responden bien a dosis más altas de esteroides y péptidos. Es cierto que estas no son dosis que yo uso, debido al hecho de que no creo que más siempre sea mejor, no estoy tratando de convertirme en un culturista profesional y no puedo gastar el dinero necesario para ejecutar este tipo de ciclos. , Aún si yo quisiera.

Verá que los compuestos auxiliares están en dosis más altas para mayor seguridad. Si está leyendo este capítulo, ya debería saber qué ciclos armar por su cuenta. También debe saber cómo ajustar algo para satisfacer sus necesidades individuales. Estos ciclos son diseños y se utilizarán como plantillas. No hay ciclo perfecto. Si desea seguir estos ciclos avanzados exactamente como se establece, entonces sea mi invitado. Si necesita modificarlos un poco, siéntase libre. ¿Quizás necesite usar 1 ampolla / día en lugar de 1500 mg / semana fuera de un vial? Luego vaya con 1 amp / día en su lugar. ¿Captas la idea cierto? Estos ciclos se orientan más hacia el tamaño del edificio. No hay razón para usar 1500 mg / semana de Winstrol, o 2000 mg / semana de Masteron. Estos ciclos se basan en bloques de construcción más básicos de tamaño bruto: testosterona, HGH e insulina. Un tipo que usa uno de estos ciclos probablemente ya esté en reemplazo hormonal, y si no lo está, está navegando en esa dirección cuando terminan estos ciclos. ¡Sé inteligente... mantente a salvo!

*** Nota: Una ampolla es un vial de vidrio sellado que generalmente contiene la cantidad medida previamente equivalente a una dosis de una inyección de esteroides.

*** ampollas de apertura: Es más fácil abrir una ampolla comprando un abridor de ampollas o marcando la parte superior del amplificador con un cuchillo de cocina y luego arrancando rápidamente la parte superior. Simplemente tome unos golpes con un cuchillo de cocina y luego tome la parte superior y sáquela rápidamente. A menudo hay pequeños puntos de colores cerca de la parte superior de la ampolla, y ahí es donde quieres hacer tu búsqueda.
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!