CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)

CICLO DE VACACIONES DE PRIMAVERA "PUSSY SLAYER" (ANAVAR | WINNY)

CICLO DE VACACIONES DE PRIMAVERA "PUSSY SLAYER" (ANAVAR | WINNY)
14 / 04 / 2020
Obtuve esta de un buen amigo mío que solía hacer estas cápsulas "win / var". A todos les encantaron las jodidas cosas, y se dosificaron a la perfección. Consistieron en 30 mg de Anavar y 30 mg de Winstrol y la sinergia fue increíble de esos dos allí mismo.

¡Este ciclo fue suave y hella efectivo! Todo lo que necesitaba era una prueba inyectable para usar y estaba listo para comenzar. Para los chicos a los que no les importa inyectarse, iría con un accesorio de prueba a 300 mg / semana. Para los hombres que odian las inyecciones, use dosis bajas de enantato de testosterona una vez por semana a 200 mg. Solo queremos pruebas suficientes para estar al día aquí arriba. Este es un ciclo de 8 semanas muy efectivo garantizado para hacer caer las bragas, si su dieta está en camino, por supuesto.
  • Semana 1-8: 30 mg / día de las pestañas Winny, 30 mg / día de Anavar, 200 mg / semana de enantato de prueba (o 300 mg / semana de prop). Espere 14 días después del ciclo para comenzar la recuperación si usa el enantato o cipionato de prueba (prueba de cadena larga) y espere 10 días después del ciclo si usa el accesorio de prueba. Para la recuperación, usará: Clomid a 50 mg / día durante 20 días, 1/2 mg por día de Arimidex junto con él.

Desglose de Anavar:

Anavar es probablemente el esteroide más leve que hay junto a Primobolan. Anavar no te hará daño; En serio, debes abusar de estas cosas para obtener efectos secundarios. Es probable que cualquier dosis de 100 mg / día o menos no sirva para nada más que elevar levemente las enzimas hepáticas, que rápidamente vuelven a la normalidad después de que deja de andar en bicicleta. Anavar debe ejecutarse al menos 30 mg / día para ver algún beneficio, pero puede tomarse hasta 100 mg / día para ver resultados más dramáticos. Los dos efectos secundarios que noté al tomar Anavar fueron que a menudo me quitaba el apetito (que no era malo para cortar) y a veces me causaba malestar estomacal, pero nada con lo que no pudiera lidiar. Aparte de eso es genial. Nunca tuve ninguna piel mala, sin insomnio y sin depresión. También es un esteroide muy fácil de recuperar. Por lo general, no se produce el "bloqueo" cuando interrumpe Anavar como lo hace con la testosterona.

Desglose de Winny:

En cada lugar que miras ahora, estos chicos están hablando de usar 50 mg / día de Winny todos los días. Si bien esa es la dosis más común, estoy aquí para decirle que puede usarse con 20-30 mg todos los días y aún con excelentes resultados. Lo más importante de Winny es su efecto diurético. Esto es algo que lo va a secar y podría causar lesiones o dolor en las articulaciones si está entrenando demasiado. En el ciclo anterior, la dosis es correcta cuando se ejecuta junto con Anavar. Es lo suficientemente conservador como para ser leve, pero el efecto sinérgico junto con Anavar es increíble. Las personas más experimentadas que desean un efecto más fuerte pueden duplicar las dosis y administrarlo 60/60 mg con Anavar y Winny, pero no es necesario. Para el chico con solo unos pocos cientos de dólares que quiere un gran ciclo, sugiero encarecidamente las vacaciones de primavera "Pussy Slayer Cycle".

¿Podría usar este ciclo sin prueba? Si, podrías. Con solo 8 semanas y con las dosis más leves que estamos usando aquí, no se cerrará tan mal si usa 30/30 mg. Además, seamos sinceros: la prueba en sí misma seguirá apagando la producción natural de todos modos. Si aún no desea usar agujas, entonces ejecutaría este solo, pero no pase más de 8 semanas y mantenga las pestañas en 30/30 mg.
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!