CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)

CADA 4TO DÍA DE DOSIFICACIÓN

CADA 4TO DÍA DE DOSIFICACIÓN
26 / 05 / 2020
Otra forma de dosificar compuestos ocasionalmente es ir una vez cada 4 días. Tomo una cantidad ligeramente mayor de la que usaría si siguiera el programa de inyección estándar de 2 días por semana y lo golpeo cada 4 días. Entonces, por ejemplo, si tuviera que inyectarme el lunes, mi próximo día de inyección sería el viernes. Es el día en que se inyecta, 3 días libres en el medio e inyecta nuevamente al día siguiente. Entonces, la próxima semana sería martes y sábado, y así sucesivamente.

Podría hacer algo como 150 mg de Primo cada 4 días, o 125 mg de Deca. Cargaré mi prueba en la misma jeringa que otro compuesto y las inyectaré cada 4 días. Cuando estás en reemplazo de hormonas y te mantienes pegado todo el tiempo de manera regular, esta es una buena manera de encontrar un medio feliz entre usar solo un pequeño golpe con tu prueba y no sentirte como un alfiletero. Esto solo le permite pasar un poco más entre las inyecciones y al mismo tiempo obtener el beneficio adicional de otro compuesto utilizado en una cantidad moderada de manera segura.

Conozco tipos que hacen esto con otros compuestos que se recomiendan "al menos dos veces por semana". Se salen con la suya y no tienen problemas, pero se trata de personas mayores y con mucha experiencia. Nunca tomaría una dosis de cada 4 días si eres nuevo en un esteroide que se recomienda de 2 a 3 veces por semana. Todo depende de cómo reaccionas ante él. Ahora puedo correr mierda que se supone que debe tomarse cada dos días y golpearla dos veces por semana y estar bien. Sí, sigo obteniendo excelentes resultados. Creo que la razón por la que los efectos secundarios no son tan frecuentes para mí como muchos otros hombres es porque siempre estoy realizando una prueba de cadena larga y generalmente un inhibidor de la aromatasa como Arimidex o Aromasin, por lo que lados como la fluctuación de estrógenos o el aumento y la caída de la testosterona se mantiene a raya. Solo sugeriría una dosis de cada 4 días si tienes más experiencia.
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!