CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)

AGENTES DE CORTE - CLENBUTEROL

AGENTES DE CORTE - CLENBUTEROL
23 / 04 / 2020
El clenbuterol es un termogénico muy fuerte que se utiliza para eliminar la grasa corporal al actuar sobre los receptores beta-2 y aumentar la frecuencia cardíaca y liberar calor. Clen elevará ligeramente la temperatura central y elevará la frecuencia cardíaca, más que las primeras horas después de la ingestión. Clenbuterol se dosifica en microgramos y es común usar cualquier cosa, desde 50 mcg / día hasta 200 mcg / día. Por lo general, nunca superé los 100 mcg / día. Llega un punto en que las cosas pueden volverse excesivas y los riesgos no superan los beneficios. Tan efectivo como puede ser clen, no es algo que recomendaría usar durante períodos de tiempo muy largos y sugeriría otros medios de pérdida de grasa antes de recurrir a clen. Acabo de ver a demasiadas personas secarse y desmenuzarse sin ella.

A menudo se afirma que Clen tiene propiedades anabólicas leves, pero no lo creo. En mi opinión, es estrictamente termogénico. No hay nada acerca de clen que promueva el crecimiento, pero los efectos de pérdida de grasa pueden ser más pronunciados cuando se usa en combinación con esteroides anabólicos, ya que la naturaleza de muchos esteroides mejorará la función metabólica. Clen se vende en pastillas y también en concentraciones líquidas que se venden como un "producto de investigación". Estos productos químicos de investigación se venden en línea legalmente, pero "no para consumo humano". Siempre preferí las versiones líquidas mejor y encontré que ingresaban a mi sistema más rápido. Como dije, mantenlo alrededor de 100 mcg y deberías estar bien.

Clen tampoco es efectivo después de 2 semanas. Los receptores dejan de responder a clen muy rápidamente y se sugiere usarlo en 2 semanas en / 2 semanas fuera de moda. Ahora, se habla mucho de tomar Benadryl después de las 2 semanas iniciales para regular a la baja los receptores y permitir que permanezca en clen directamente. He hecho esto antes que yo, y no fue muy efectivo para mí. También puede pasar 2 días encendido / 2 días de descanso con él y ejecutarlo así directamente. Las formas muy efectivas de usarlo también incluyen 2 días de limpieza, 2 días de descanso y usar efedrina en su lugar en sus 2 días de descanso. Del mismo modo, puede pasar 2 semanas encendido / 2 semanas de descanso y usar efedrina en sus 2 semanas de descanso. O incluso más efectivo, vaya con la pila "ACE" en su tiempo libre (aspirina, cafeína, efedrina).

Una forma de usar clenbuterol que he encontrado extremadamente eficaz en el pasado era usarlo justo antes de ir a la cama. Ahora, no estoy hablando de usarlo una hora antes de acostarse, o incluso 20 minutos antes de acostarse; Estoy hablando justo antes de que tu cabeza golpee la almohada. Esto asegurará que su cuerpo trabaje horas extras mientras duerme y en ayunas, lo que produce excelentes resultados muy rápidamente. Hice esto cuando me preparé para mi última competencia y me puse extremadamente delgado.

Probablemente debería mencionar que esto no es saludable. No hay nada saludable en joder con el estado de sueño natural de su cuerpo, pero a veces doblamos las reglas por cortos períodos de tiempo cuando intentamos patear el trasero de todos en el escenario. Esto no debería ser una práctica habitual, pero si tienes algo por lo que quieres triturarte en un corto período de tiempo, no te voy a decir que no lo hagas. Todo lo que digo es que no es saludable, pero tampoco es ser un gordo cabrón. Ya sea que mueras de clen o de una Big Mac con queso, creo que todos tienen que ir en algún momento, ¿verdad?
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!