CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)

AGENTES DE CORTE 4 - T-3 (CYTOMEL) Y T-4

AGENTES DE CORTE 4 - T-3 (CYTOMEL) Y T-4
26 / 04 / 2020
Cytomel, más comúnmente conocido como T-3, es una hormona tiroidea que se toma para aumentar la tasa metabólica. Se dosifica con mayor frecuencia a 50-200 mcg por día y no debe usarse durante períodos que excedan las 6 semanas de duración. Ahora, aquí está mi posición sobre T-3: no me gusta a menos que esté ejecutando mayores cantidades de hormona de crecimiento humano (HGH). La hormona del crecimiento puede retrasar la tiroides con el tiempo, por lo que los culturistas tomarán algo de hormona tiroidea para mantener todo bajo control, especialmente cuando se usan cantidades más altas de HGH (4-6 iu / día o más).

Los efectos secundarios de tomar Cytomel pueden incluir:

  • Alta presión sanguínea
  • Fatiga
  • Dolores de cabeza
  • Frecuencia cardíaca rápida
  • Supresión del apetito
  • Diarrea
El tipo de Cytomel se clasifica en la misma categoría que la insulina: lo mejor son las cortas duraciones de uso. No desea tomar nada lo suficiente como para causar efectos secundarios o efectos prolongados que se vuelvan irreversibles. Solo tomé esto durante los períodos en los que estaba haciendo dieta para una competencia, pero mis experiencias personales con él me llevaron a darme cuenta de que me arrancó músculo... ¡rápido!

No soy fanático de Cytomel en absoluto a menos que use pequeñas cantidades al volar HGH. ¡Yo personalmente me quedaría con 50 mcg / día con estas cosas en cualquier caso! Cuando lo llevé a 150 mcg / día me quitó músculo a pesar de que estaba usando una gran cantidad de esteroides anabólicos. Demonios, creo que me quitó músculo incluso a 100 mcg / día. Ahora que se dice eso, la experiencia durante el uso de HGH fue mejor. Me permitió ir un poco más alto con mi HGH y no sentir el letargo extremo que puede aparecer al tomar grandes cantidades de HGH. Mucha gente jura al usar esta hormona tiroidea cuando hace dieta y se usa comúnmente con clenbuterol, pero estoy seguro de que muchos de los resultados son realmente específicos para cada persona. Mi consejo es evitar este a menos que estés usando HGH.

T-4

A través de una explicación científica que es demasiado complicada para mí explicar aquí, T-4 es básicamente inútil por sí solo. T-4 funciona activando la glándula tiroides para producir realmente el T-3. Tomar T-3 evita la fase de producción de T-4 en T-3 al tomar la hormona necesaria para aumentar el metabolismo en sí mismo. Estúpidamente ejecuté T-4 una vez antes solo, pensando que: "¡¡Bueno, tal vez necesito más T-4 en lugar de T-3 y obtendría mejores resultados!!" No pude educarme lo suficiente sobre las hormonas tiroideas, y los resultados fueron inútiles. Resultó ser nada más que una pérdida de dinero y no sugeriría usar T-4. Solo tome pequeñas cantidades de T-3 y estará mucho mejor. De nuevo, no soy fanático de ninguno excepto cuando lo uso con HGH. Como se indicó anteriormente, sus resultados y función metabólica serán muy superiores cuando combine T-3 con dosis de HGH de más de 4 iu más por día. Pero no queremos quedarnos con esto para siempre, por eso abogo por ejecutarlo en fases.
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!