CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)

AGENTES DE CORTE 2 - EFEDRINA

AGENTES DE CORTE 2 - EFEDRINA
24 / 04 / 2020
Originalmente comercializada como broncodilatador, la efedrina actúa de forma similar al clenbuterol. Aunque los efectos no son tan extremos como clen, es un agente de pérdida de grasa muy efectivo. Ahora, hemos escuchado muchas historias de horror sobre efedrina en los últimos 10 años más o menos. Solo sé que muchas de estas historias de terror provienen de personas que toman demasiado, que lo toman como una droga de fiesta mientras beben y usan drogas recreativas, o simplemente están fuera de forma, gordos que probablemente estaban listos para salir de la vida de todos modos.

Creo que en dosis de 50 mg / día o menos, la efedrina es un compuesto relativamente seguro para usar en ocasiones. Nuevamente, no viviría de eso, pero no veo ningún daño al usar esto un par de veces al año si su corazón está sano. Si tiene alguna afección cardíaca preexistente, no le sugiero que use ningún termogénico que actúe para aumentar la frecuencia cardíaca, la frecuencia respiratoria o la temperatura corporal. Hay otros productos para la pérdida de grasa que funcionan en otros mecanismos de transporte de grasa, y sugeriría que los examine en lugar de los termogénicos / estimulantes.

En el pasado, todos querían la efedrina que estaba en los productos para bajar de peso. Al ser un cabrón barato descubrí que el clorhidrato de efedrina funcionaba aún mejor. Estaba comprando botellas pequeñas de efedrina HCL en una estación de servicio local por menos de $ 10 por botella, mientras que todos los demás estaban gastando $ 50 por pop en suplementos deportivos. Luego encontré sitios en línea que lo vendían aún más barato, pero que finalmente se cerraron también. Sin embargo, todavía hay algunas tiendas de nutrición en línea que venden productos para la pérdida de grasa que contienen efedrina. Una buena para usar se llama "Tri-Matrix" y creo que son cápsulas verdes. Es un tri-stack de efedrina, té verde y posiblemente Yohimbina, pero no me cite al respecto. Ha pasado un tiempo desde que lo usé, pero lo he usado varias veces mientras hacía dietas de competición con mucho éxito. "Black Mamba" es otra buena. ¡Es un poco más fuerte pero funciona de maravilla! Una vez más, haga una búsqueda en línea de estos si no consigue ningún hidrocloruro de efedrina o simplemente efedrina directa.

La efedrina es un producto que usaría solo cuando estuviera a dieta por un período de no más de 10-12 semanas. Pero, por lo general, no empiezo con ningún termogénico hasta que sea una muy buena forma de hacer dieta, ya que tienen propiedades catabólicas. Trato de mantener la mayor cantidad de músculo posible hasta llegar al cable. Los quemadores de grasa no entran hasta que estoy tratando de arrojar ese último poco o parecer "seco".
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!