CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)

ACETATO DE TREMBOLONA | PROPIONATO DE TESTOSTERONA - CICLO BÁSICO DE ESTEROIDES

ACETATO DE TREMBOLONA | PROPIONATO DE TESTOSTERONA - CICLO BÁSICO DE ESTEROIDES
07 / 04 / 2020
Después de mi ciclo de Dbol, me mudé de Nueva York. Durante los años siguientes volví a entrenar de forma natural y no pude encontrar una fuente de esteroides para salvar mi vida. Debe tener en cuenta que esto fue antes de los días de las fuentes de Internet y de fácil acceso. Tenía un amigo que se alejó unas 4 horas de mí y conduje 4 horas en cada sentido para ir a buscar mi próximo ciclo. Este ciclo consistiría en acetato de trembolona y propionato de testosterona, y demostraría ser un gran ciclo para triturarse sin romper el banco. Tenía 2 botellas de cada una, y el ciclo duró 10 semanas.

Como un imbécil, no inyectaba con suficiente frecuencia. Solo me inyectaba dos veces por semana y tenía acné que era tan terrible que tuve que ir a un dermatólogo y obtener tres medicamentos diferentes para aclarar mi espalda. Mi espalda todavía está marcada como loca por no saber lo que estaba haciendo en ese momento. ¡Si está usando este ciclo, debe inyectar al menos lunes / miércoles / viernes! La mayoría de los hombres se van todos los días con estos compuestos, pero aprendí a escapar el lunes / miércoles / viernes sin el efecto secundario del acné. El acné es causado por los niveles hormonales que saltan por todo el mapa, y también es posible que su acné empeore cuando salga del ciclo que cuando está en él. Ahora, 2 botellas de cada una solo le darán entre 6 y 7 semanas, ya que usará 3 cc / semana de cada una. Por lo tanto, obtendría 3 viales de cada uno y lo agotaría durante 9-10 semanas. Todavía puede salirse con la suya con un ciclo de 6 semanas y obtener excelentes resultados, pero no veo el punto de usar solo compuestos durante 6 semanas y descontinuar justo cuando las cosas comienzan a verse bien.
  • Semanas 1-10: 300 mg / semana de prop, 300 mg / semana de tren (inyectado lunes / miércoles / viernes) y cargar ambos compuestos en la misma jeringa, está bien. Empezaría a ir a otro sitio además de tus glúteos ya que estás inyectando con más frecuencia. Haría esto: lunes - glúteo izquierdo, miércoles - glúteo derecho, viernes - hombro izquierdo (deltoides), próximo lunes - hombro derecho (deltoides), luego repita.
Este ciclo proporcionará al usuario algunas ganancias buenas y limpias, o una buena definición y retención muscular, si está haciendo dieta. Usé este ciclo para cortarme, y me veía muy bien cuando terminé (menos mi acné por ser un imbécil). ¡Durante este tiempo también me conecté con un stripper extremadamente caliente que terminó siendo un punto de referencia en mi estado de golpear chicas súper calientes!

Primero voy a hablar sobre los efectos secundarios de la trembolona. Tren puede ser desagradable: no voy a mentir. Por el dinero, no creo que haya un compuesto mejor que lo que la trembolona puede hacer por usted. Obtendrás músculos duros como una roca y una fuerza extremadamente buena. Pero puede que no sea muy agradable estar cerca. Tren puede hacerte más malo que una serpiente. Simplemente no aguantas ninguna mierda en tren. Es una sensación constante de tensión y agresión que al principio puede ser algo genial, pero que finalmente envejece. Tren no es algo que recomendaría usar más de una vez al año. Con tren solo sabes que estás en algo, es muy poderoso.

Otro efecto secundario del tren es obtener sudores nocturnos. Puede despertarse con las sábanas empapadas en sudor, o incluso tener que ducharse a mitad de la noche y cambiar las sábanas. Siempre tuve insomnio también; el sueño con frecuencia pasaba de 7 a 8 horas por noche a 3-4 horas por noche. ¡Esto no fue todas las noches, pero fueron muchas! Tren también parecía hacerme parecer siempre mayor y cansado en la cara. A veces también afectaría mi próstata. Con frecuencia me sentía como si tuviera que orinar, y luego me paraba sobre el inodoro y simplemente tenía problemas para ir.

Mi deseo sexual en tren estaba por las nubes. No estoy hablando de solo querer tener sexo con una chica: ¡estoy hablando de querer castigarla con tu polla! Pero definitivamente no usaría tren sin testosterona en la mezcla. Este no es uno en el que quieras volar solo. ¡Es lo suficientemente duro mientras usa testosterona junto con él, sin prueba sería una pesadilla! La trembolona es algo que tendrá que probar. Es posible que no tenga efectos secundarios tan graves como lo haría otro usuario. Por duro que pueda ser el tren, probablemente no me prepararía para una competencia de culturismo sin él, porque sé lo que hace por mis músculos.

Otro efecto secundario que puede encontrar al usar tren es que puede obstaculizar su cardio. Puedes sentirte sin aliento más fácilmente cuando estás en tren. Aunque realmente nunca experimenté este. Tren también puede dar al usuario una tos constante conocida como "tos de tren". No es nada inusual para muchos usuarios, aunque este fue otro efecto secundario que nunca tuve (al menos no lo recuerdo).

Hay otro tipo de tren llamado "tren enantato". Este es solo un éster diferente unido al compuesto y le permite al usuario ir con solo 2 inyecciones por semana en lugar de 3. También puede escuchar sobre un compuesto llamado "Parabolan", que algunos hombres intentarán decirle que es superior al tren. No se deje engañar, no es más que una versión extremadamente costosa de trembolona. Casi no es diferente, y no te dejará en la mierda que tren no puede hacer por ti. No malgastes tu dinero en Parabolan, confía en mí.

Los efectos secundarios de la prueba de apoyo serán más o menos los mismos que en las pruebas de cadena larga. Aumento del deseo sexual, posible acné, pero la retención de agua será casi inexistente con 300 mg / semana de prueba de apoyo. La combinación de puntales de prueba y tren es potente, y el ciclo es simple. En cuanto a las dosis, me limitaré a no más de 300 mg / semana de tren. He consumido hasta 600 mg / semana, y los beneficios no superaron los efectos secundarios. No obtuve casi nada más con 600 mg / semana de tren que lo que obtuve con 300 mg / semana.
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!