inyecciones: cómo inyectar de forma segura y sin dolor + el método z-track para evitar el desperdicio de esteroides y maximizar la absorción
Recuerdo vívidamente mi primera vez ...
... No, no esa primera vez! ¡La primera vez que me inyecté testosterona!
Realmente no sabía lo que estaba haciendo y estuve a punto de arruinar toda la operación. Cargué torpemente mi jeringa con aceite, derramé un poco en el proceso, y luego sostuve la punta de la aguja al lado de mi muslo sudando nerviosamente sobre lo que estaba contemplando hacer. Pensé en qué área apuntar y me instalé, por casualidad, en el área carnosa de mi muslo externo: el cuádricep. Finalmente, presioné suavemente la aguja contra mi piel y, prácticamente sin resistencia, y para mi total sorpresa, se deslizó suave y virtualmente sin dolor en mi pierna. Y así, me di la primera de muchas tomas. La acumulación pareció durar una eternidad, pero el disparo en sí duró menos de 60 segundos. Así fue como también perdí mi virginidad. Al principio estaba muy nervioso, ¡pero todo terminó en aproximadamente un minuto!
En esta sección, aprenderás a darte una oportunidad para que no tengas que "volar" como lo hice yo. Y se prevenido, esta sección contiene fotos de mi trasero!
Todos los esteroides anabólicos a base de aceite y agua deben tomarse por vía intramuscular. Esto significa que la inyección debe penetrar la piel y el tejido subcutáneo para ingresar al músculo. Las inyecciones intramusculares se usan cuando se desea una pronta absorción.
Los sitios comunes para las inyecciones intramusculares incluyen las nalgas, fuera del muslo y la región deltoides de la parte superior del brazo. Los músculos en estas áreas, especialmente los músculos glúteos en la nalga, son bastante gruesos. Debido a la gran cantidad de fibras musculares y la fascia extensa (la fascia es un tipo de tejido conectivo que rodea y separa los músculos), el medicamento tiene una gran área de superficie para la absorción. La absorción es promovida aún más por el extenso suministro de sangre a los músculos.
Idealmente, las inyecciones intramusculares deben administrarse profundamente dentro del músculo y lejos de los nervios y vasos sanguíneos principales. El sitio más utilizado para las inyecciones de esteroides es el músculo glúteo medio, que se encuentra en el cuadrante superior externo de la nalga. La cresta ilíaca en la parte superior de la pelvis sirve como punto de referencia para este cuadrante. El lugar para una inyección en un adulto generalmente está a 7 1/2 centímetros (2 a 3 pulgadas) debajo de la cresta ilíaca. La cresta ilíaca es la parte superior de la cintura pélvica en el lado posterior (posterior). Puede encontrar la cresta ilíaca al sentir el área ósea superior por encima de cada músculo glúteo. El cuadrante superior-externo se elige porque el músculo en esta área es bastante grueso y tiene pocos nervios. La probabilidad de inyectar la droga en un vaso sanguíneo es remota en esta área.
Inyectar aquí reduce la posibilidad de lesión del nervio ciático que atraviesa el área inferior y media de la nalga. Controla la parte posterior de cada muslo y toda la pierna desde la rodilla hacia abajo. Si una inyección está demasiado cerca de este nervio o, Dios no lo quiera, en realidad lo golpea, se puede sentir un dolor extremo y una parálisis temporal en estas áreas. Golpear el nervio ciático es especialmente indeseable y garantiza permanecer lo más lejos posible de esta área.
Si la región glútea no se puede inyectar por alguna razón, su segunda opción sería la porción lateral del muslo. Por lo general, las inyecciones intramusculares en el muslo solo están indicadas para bebés y niños. El músculo vasto lateral es la única área del muslo que debe inyectarse por vía intramuscular. Este sitio se determina utilizando la rodilla y el trocánter mayor (nudo en la parte superior del hueso del muslo) del fémur como puntos de referencia. La porción media del músculo se localiza midiendo el ancho de la mano por encima de la rodilla y el ancho de la mano debajo del trocánter mayor. Inyectar en la parte frontal del muslo o dentro del muslo es extremadamente imprudente. Estas áreas contienen nervios, así como varios vasos sanguíneos.
Selección de la jeringa adecuada: es importante elegir la jeringa adecuada para la administración de esteroides anabólicos inyectables. Los componentes principales de una jeringa incluyen un barril cilíndrico a un extremo del cual está unida una aguja hueca y un émbolo ajustado. La jeringa más aceptable para inyectar esteroides anabólicos es un aparato de calibre 22 de 1 1/2 "o de calibre 23 de 1" con una caja de 3 cc.
Jeringa estándar BD 3CC 22 Gauge 1 "
Esta longitud permite que la penetración llegue al interior del tejido muscular. Las agujas más cortas, de 5/8 "o 1/2" generalmente no son suficientes para las inyecciones intramusculares. Las agujas más cortas ocasionalmente dejan una porción de la inyección en un área subcutánea (justo debajo de la piel) que causará hinchazón entre la piel y los músculos, así como una absorción alterada.
El calibre de una jeringa representa el diámetro de la aguja. Cuanto más bajo es el número de indicador, más ancho es. Una aguja de calibre 27 es muy delgada. Un calibre 18 es bastante ancho, a menudo se lo conoce como un cañón. Las agujas de calibre 22 y 23 no son tan grandes que son difíciles de insertar, pero son lo suficientemente grandes como para que las soluciones gruesas y aceitosas puedan ser impulsadas fácilmente a través de ellas. El uso de agujas de insulina no es aceptable, simplemente son demasiado pequeñas. Por lo general, los pines de insulina son de calibre 25 a 27 y solo 1/2 "de largo con una caja de 1 cc.
Hay varios pasos que deben entenderse para completar una inyección intramuscular segura y adecuada ...
En primer lugar, antes de manipular agujas o viales, tome una ducha profunda. Luego, use un hisopo con alcohol para limpiar el sitio de inyección y otro hisopo con alcohol para limpiar el tapón de goma en la parte superior del vial del que extrae el esteroide. Luego, saque una jeringa nueva de su envoltorio, retire su tapa de plástico, extraiga aproximadamente 2 ccs de aire e insértela en el vial. Inyecte este aire en el vial, esto crea presión dentro del vial y facilita la extracción de esteroides a base de aceite.
Luego, voltee el vial y extraiga lentamente el aceite hasta que haya sobreextraído al menos 1/4 cc. Por ejemplo, si alguien iba a tomar una inyección de 1 cc, debería extraer aproximadamente 1 1/4 a 1 1/2 cc de líquido, luego golpear el costado de la caja para ayudar a obtener las burbujas de aire que ingresaron la jeringa para llegar a la cima. En ese punto, el exceso de 1/4 a 1/2 cc debe inyectarse nuevamente dentro del vial y retirar la aguja.
Luego, sostenga la jeringa con la aguja hacia arriba y continúe golpeándola para alentar a que todas las burbujas de aire lleguen a la parte superior de la jeringa. Ahora, tome otra jeringa limpia, retírela de su paquete estéril y desenrosque la aguja de la jeringa. Cambie la aguja nueva por la que acaba de inyectarse en el tapón. Al usar dos agujas para cada inyección, puede aprovechar la nitidez total del pin. La aguja sufre algo de embotamiento cuando se empuja a través del tapón de goma firme en un vial.
Es importante no tocar esta aguja antes de la inyección. No debe entrar en contacto con una encimera, sus dedos, ni debe limpiarse con alcohol. Esta aguja es estéril y no debe tocarse.
En este punto, vuelva a frotar el sitio de inyección con alcohol, luego presione el tapón de la jeringa que lo sostiene con la aguja hacia arriba, hasta que se presionen las burbujas de aire que están en la parte superior. Una vez que ha aparecido una gota de aceite en la parte superior de la aguja, permita que corra por la superficie de la aguja que proporciona lubricación.
En este momento, tome la jeringa y sosténgala como un dardo. Use la otra mano para estirar la piel en el sitio de inyección y simplemente presione la aguja afilada y limpia. Después de insertarla profundamente en el músculo, jale el tapón hacia atrás durante unos segundos para asegurarse de que no se llene de sangre. lo que indicaría que la aguja había sido inyectada en un vaso sanguíneo. Siempre que no haya sangre presente en la jeringa, presione lentamente el tapón hacia abajo hasta que se inyecte todo el aceite. Si ve algo de sangre, retire la aguja y vuelva a insertarla en un lugar ligeramente diferente.
Luego, saque rápidamente la aguja y tome otra torunda con alcohol y presione firmemente sobre el sitio de inyección. Esto minimizará el sangrado, si lo hay, y al presionar firmemente el sitio de inyección y masajearlo levemente, se puede eliminar parte del dolor.
Es importante que el líquido no se inyecte demasiado rápido ya que esto causa más dolor en el sitio durante la inyección y en los días siguientes. Después de que se haya completado este procedimiento, regrese las tapas de plástico para proteger las agujas y asegúrese de que se desechen correctamente.
Para evitar molestias y tejido cicatricial excesivo en el sitio de inyección, no es aconsejable inyectar más de 2 ccs de solución por inyección. Tampoco es prudente usar el mismo sitio de inyección más de dos veces por semana (se prefiere una vez por semana).
la técnica de inyección z-track
Por último, utilizo una técnica especial para inyecciones llamada técnica Z-Track, ya que reduce el dolor, el sangrado y la fuga del esteroide en el tejido subcutáneo o la piel en el sitio de inyección. Al seguir el método de Z-track, se asegurará de obtener la dosis completa del esteroide que inyecta porque hace que sea imposible que el esteroide se escape del sitio de inyección. Una mayor cantidad de esteroides anabólicos disponibles inyectados, y sin desperdicio a través de fugas, hace que el ciclo de esteroides anabólicos sea dosificado mejor y con mayor precisión, lo que genera más músculo.
El método de inyección Z-track es realmente fácil, y una vez que aprenda a hacerlo, no querrá volver.
Inyección Z-Track:
- Con una mano, jale hacia abajo la piel y el tejido subcutáneo.
- Inserte la aguja, luego aspire, tire del émbolo para ver si hay sangre. ¡Sin sangre significa que estás listo para irte! Inyecte el líquido directamente en el músculo.
- Libera la piel y el tejido subcutáneo, creando una línea de seguimiento en zigzag que evita que el aceite se filtre y reduce el sangrado.
¿Alguna vez has notado que muchos culturistas profesionales a menudo tienen colillas grandes y de tamaño desproporcionado que no son complementarias a su físico? ¿Adivina qué ha causado esto? ¡Inyecciones repetidas de esteroides anabólicos en los glúteos!
La razón por la cual los glúteos crecen de las inyecciones frecuentes repetidas es doble. Uno: muchos esteroides anabólicos pueden promover el crecimiento muscular localizado en el sitio de inyección, dos: el aceite expande el músculo y la fascia circundante para crear espacio para sí mismo. Piensa en un globo. Cuando se absorbe el aceite, el músculo se expande en el espacio donde solía estar el aceite. En el curso Ultimate Steroid Cycles, profundizaré mucho más sobre las inyecciones y sobre cómo puede usar este fenómeno a su favor para promover el crecimiento en las partes rezagadas de su cuerpo.
¡Demasiado crecimiento muscular localizado de los glúteos es claramente indeseable! Pero, al usar técnicas avanzadas de inyección en el sitio, puede inyectar en las partes rezagadas de su cuerpo y obligarlas a crecer. En mi curso Ultimate Steroid Cycles, explicaré cómo funciona todo eso y le mostraré cómo hacerlo.
Además, ¿sabía que el sitio de inyección que elija influye en la vida media de un esteroide? ¡Lo hace! ¡Y en mi curso Ultimate Steroid Cycles, te diré cómo las inyecciones en ciertos músculos aumentan o disminuyen la vida media de un esteroide y te mostraré cómo puedes usar este conocimiento para beneficiar tu ciclo de esteroides dependiendo de tus objetivos!