CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Péptidos

triptorelina

Triptorelina, un péptido que se está volviendo cada vez más popular después de los tratamientos con esteroides, ya que es capaz de hacer que la producción de testosterona del cuerpo vuelva a moverse muy rápidamente, pero puede tener consecuencias fatales en una dosis incorrecta, lo que puede conducir a un tipo de "castración química". Sin embargo, los usuarios están convencidos del efecto de la terapia post-ciclo. Todo lo demás sobre Triptorelin se puede encontrar aquí:

información general sobre triptorelina

La triptorelina es un péptido extremadamente potente en su efecto y es muy similar a la hormona liberadora de gonadotropina natural, mejor conocida por la abreviatura GnRH. Al igual que la GnRH, la triptorelina estimula la glándula pituitaria para liberar hormonas, como las hormonas sexuales estrógenos y testosterona.

efectos de la triptorelina

Como se describió anteriormente, Triptorelin estimula la glándula pituitaria para que la producción de hormonas del cuerpo aumente drásticamente. Particularmente interesante aquí es la producción de testosterona. No es por nada que este péptido es tan interesante para los atletas de fuerza y ​​los culturistas que usan esteroides anabólicos. Por ejemplo, aquellos que se inyectan de manera exógena con testosterona o usan esteroides como la trembolona influyen en la propia formación de testosterona del cuerpo de tal manera que minimiza, o incluso se detiene por completo. Normalmente, la glándula pituitaria conduce la señal para producir testosterona directamente a los testículos, que luego son responsables de la producción. Por ejemplo, si la testosterona se administra de manera exógena, la glándula pituitaria no considera necesaria la formación de testosterona, ya que está prácticamente disponible, de modo que no se transmite ninguna señal de producción a los testículos. Prácticamente hay una parada de producción. El síntoma más conocido de esto es que los testículos se están reduciendo. Este no es el caso con todos los usuarios de esteroides, pero la situación es la misma. Si se ha llevado a cabo un tratamiento que duró varias semanas o varios meses con esteroides anabólicos administrados de manera exógena y finalizado, esto conduce a la pérdida muscular, la acumulación de grasa, la depresión y una apariencia de la piel gravemente afectada debido a la falta de producción propia de testosterona, que como todo es atribuible al exceso de estrógeno.

Aquí se usa Triptorelin. La triptorelina es muy potente y sus efectos se pueden medir en unos pocos días. Esto significa que poco después de la interrupción del tratamiento con esteroides anabólicos, el péptido Triptorelin envía inmediatamente la señal a la glándula pituitaria para producir testosterona, que puede tardar hasta 4 semanas sin Triptorelin, y con suplementos dietéticos convencionales como los refuerzos de testosterona tampoco se puede llevar a El nivel de triptorelina. Por lo tanto, Triptorelin está haciendo una diferencia significativa como terapia post-ciclo o péptido post-ciclo, lo que restablecerá el nivel de testosterona a la "configuración de fábrica" ​​lo más rápido posible.

El esperado efecto de que Triptorelin apaga los receptores de la hormona testosterona cuasi nuevamente, por lo que los esteroides usados ​​después de un corto tiempo logran el efecto como en la primera cura, desafortunadamente es un mito.

Porque si piensas lógicamente, el escenario es el siguiente: después de un tratamiento prolongado con esteroides, los receptores están saturados o densos. Después de completar el curado, estos se vacían muy lentamente, dependiendo del éster utilizado también más rápido. Sin embargo, con el uso de Triptorelin, la testosterona natural también se acopla a estos receptores muy rápidamente, lo que hace que la liberación de estos receptores sea aún más prolongada. El efecto sobre los receptores es, por lo tanto, incluso inversamente comparado con lo que los usuarios esperan.

dosis de triptorelina

Este punto es extremadamente importante, ya que una dosis incorrecta puede tener efectos devastadores. Solo asegúrese de cumplir con lo siguiente:

A los fines de la terapia posterior al ciclo, es una práctica común inyectar 100 mcg por vía subcutánea después de completar una cura de esteroides, por ejemplo, el día de la inyección de seguimiento de la última inyección de esteroides. Si usa varias curas de esteroides al año, entonces deben transcurrir al menos 4 meses entre la administración de una inyección de triptorelina para evitar los síntomas de la castración química.

efectos secundarios de la triptorelina

Sin embargo, el uso repetido o sobredosificado de Triptorelin conduce a una secreción reducida de hormonas hipofisarias después de tres a cuatro semanas. Esto reduce los niveles de estrógeno y testosterona. Aproximadamente tres semanas después del inicio del tratamiento, o incluso unas pocas horas después de la sobredosis, los niveles de testosterona se miden en el hombre equivalente a los de la castración. Los siguientes efectos secundarios pueden ser:

  • náusea
  • Sofocos
  • dolores de cabeza
  • irritabilidad

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!