CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Terapia Post Ciclo (PCT)

toremifeno (foreston)

Toremifene es un tipo relativamente nuevo de bloqueador del receptor de estrógenos, que está aprobado en Alemania exclusivamente para el tratamiento del cáncer de mama. Despliega los efectos agonistas y antagonistas y, por lo tanto, se parece a otros antiestrógenos como el tamoxifeno o el clomifeno. En el texto en claro, esto significa que Fareston actúa en ciertos tejidos de estrógeno, en otros revierte el anti-estrógeno. Todo lo que necesitas saber sobre esto está aquí:

información general sobre toremifeno

Para los culturistas, ambas propiedades son de interés, ya que los estrógenos no solo tienen intenciones hostiles. Tienen un efecto positivo, especialmente en el metabolismo del calcio y las grasas, es decir, los estrógenos almacenan calcio en los huesos y los fortalecen. Además, pueden aumentar el colesterol bueno (HDL, "lipoproteína de alta densidad") y disminuir el malo (LDL, "lipoproteína de baja densidad"), que es especialmente beneficioso para los usuarios de esteroides que trabajan con sustancias activas como estanozolol o boldenona que puede influir negativamente en los valores de grasa en la sangre.

efectos del toremifeno

Sin embargo, la razón principal por la que se usan antiestrógenos como el toremifeno es su efecto antagonista sobre el tejido de la glándula mamaria, que es particularmente pronunciado en el tamoxifeno y el toremifeno. Toremifene ocupa los receptores de estrógenos en las glándulas mamarias, como resultado de lo cual los estrógenos en la circulación sanguínea ya no pueden atracar y activarse allí. Por lo tanto, el toremifeno puede prevenir la inflamación de las glándulas mamarias y reducir o eliminar una ginecomastia existente. El toremifeno ha demostrado en estudios científicos que tiene un efecto estrogénico más bajo que el tamoxifeno, pero no se queda atrás al bloquear los receptores de estrógenos en las glándulas mamarias. Ambas sustancias activas deben considerarse equivalentes aquí.

Desafortunadamente, el toremifeno no muestra ningún efecto antagonista en el tejido adiposo, por lo que la combinación con esteroides fuertemente aromatizantes no tiene sentido para evitar la acumulación excesiva de agua y grasa. En las fases de acumulación, este enfoque incluso puede considerarse como contraproducente, ya que los antiestrógenos impiden la formación de IGF-1 y, por lo tanto, una reducción de la grasa y la acumulación de músculo.

El efecto del toremifeno sobre la hipófisis y el hipotálamo se compara aproximadamente con el del tamoxifeno, y el material de estudio rara vez se ve sobre este tema. Toremifene puede mostrar un efecto similar al tamoxifeno en la terapia post-ciclo. Sin embargo, hasta que esto se pruebe en la práctica, el toremifeno solo debe considerarse un remedio eficaz para la ginecomastia.

dosis de toremifeno

En la práctica, se toman 30 mg (equivalente a la mitad de una tableta "Fareston") de toremifeno por día durante toda la duración de la curación y posiblemente la fase de interrupción para la administración preventiva contra la ginecomastia. Es importante que la terapia posterior al ciclo continúe con toremifeno durante 1-2 semanas más para evitar un efecto de rebote debido a que el estrógeno aún está presente en la sangre y solo se ve obstaculizado por el toremifeno.

Para el uso dirigido contra una ginecomastia existente, dependiendo de la extensión del problema existente, se toman entre 30 y 60 mg por día, siempre que la hinchazón haya disminuido, lo que normalmente es el caso dentro de 2-3 semanas. Las mujeres generalmente no usan toremifeno porque el principal beneficio de este antiestrógeno es combatir la ginecomastia, que las mujeres generalmente no sufren. Toremifene generalmente no se usa en competencia y culturismo profesional. Las tabletas se toman una vez al día.

Como se mencionó, existe un cierto riesgo de rebote en el uso de toremifeno, por lo que esta sustancia activa debe excretarse lentamente si se usa para combatir la ginecomastia. Para hacer esto, simplemente reduzca a la mitad la cantidad utilizada y continúe la ingesta durante 1-2 semanas más allá del período de ingesta previsto.

efectos secundarios del toremifeno

Los efectos secundarios indeseables son similares a los del tamoxifeno, pero ocurren con mucha menos frecuencia. Debe esperar sofocos, náuseas, visión borrosa, molestias estomacales / intestinales y cambios de humor.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!