CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Péptidos

tb-500 (timosina-beta 4)

Thymosin-Beta 4, mejor conocido como TB-500, es un péptido extremadamente interesante. Debido a su efecto de curación general y de heridas extremadamente rápido, es una especie de refuerzo de curación para que los atletas después de una lesión vuelvan a la pelota lo antes posible, lo que puede ser una gran ventaja, especialmente en el entrenamiento de fuerza después de una cirugía o similar. Puede leer todo sobre TB-500 aquí:

Información general sobre tb-500 (timosina-beta 4)

TB-500 es un péptido que puede usarse para promover la curación, aumentar el rango de movimiento en caso de lesión o aliviar el dolor en caso de lesión al reducir la inflamación. Hasta ahora, el uso en humanos no está muy extendido y actualmente está limitado a personas a las que les gusta experimentar. Sin embargo, el uso en el campo de los deportes de caballos es muy común porque es un medicamento para animales sin receta. Se cree que también es utilizado por atletas profesionales, como los futbolistas, para que estén lo más pronto posible listos para usar nuevamente.

efectos de tb-500 (timosina-beta 4)

Se recomienda inyectar TB-500 en casos de lesiones agudas, donde la experiencia ha demostrado que la curación es lenta, o en casos de lesiones crónicas que de otro modo no sanarían.

En el cuerpo, Thymosin-Beta 4 se produce en el timo, una glándula que es la más grande en los niños y disminuye de tamaño con la edad avanzada en los adultos y es prácticamente inexistente en los ancianos. TB-4 también se produce localmente en diferentes células y se encuentra en particular en el líquido de la herida, así como en una concentración bastante alta en el plasma de algunas células. De hecho, Thymosin-Beta 4 puede promover diferentes formas de curación de heridas, promover la producción de células madre y reducir drásticamente la inflamación. La secuencia del péptido TB-500 es idéntica a la región activa de Thymosin-Beta 4 y tiene muchas, y posiblemente todas, las propiedades de Thymosin-Beta 4 en una forma que es mucho más barata de producir.

Se sabe que TB-500 revitaliza al menos parcialmente el crecimiento del cabello perdido debido a la pérdida de cabello inducida por andrógenos, y puede dar un color más oscuro al menos a la parte del cabello que se ha atenuado. Además, se informa que promueve el crecimiento muscular en los caballos. Este último podría basarse en la promoción de la producción de células madre. Los culturistas que han usado TB-500 con el propósito de promover la curación generalmente no informan tal efecto. Sin embargo, es posible que este efecto haya ocurrido pero se haya atribuido a otras causas, o que este efecto no haya ocurrido, ya que TB-500 generalmente se usa solo durante períodos de lesiones que no tienden a ser un tiempo durante el cual uno entrena para las mejores ganancias.

Los tipos de lesiones que ayudan a sanar incluyen tendosinovitis, fibras musculares desgarradas y distensiones, pero podrían incluir muchos otros tipos de lesiones musculares y del tejido conectivo, así como lesiones cutáneas. Si la lesión muscular resulta en una flexibilidad disminuida, TB-500 puede proporcionar una mejora significativa.

pilas comunes de tb-500 (timosina-beta 4)

Posibles aumentos en la eficacia a través de una combinación de TB-500 con hormona de crecimiento o GHRP. Si bien TB-500 solo puede ser notablemente efectivo, al menos algunas personas obtendrán mejores resultados al combinar TB-500 con la hormona del crecimiento que al usar TB-500 solo.

Alternativamente al uso exclusivo de TB-500, los efectos curativos también pueden mejorarse mediante una combinación de TB-500 con un GHRP (como GHRP-2, GHRP-6, ipamorelin o hexarelin), o un GHRP / Mod GRF apilar.

dosis de tb-500 (timosina-beta 4)

La dosis más común es 2 o 2.5 mg de TB-500 dos veces por semana durante un período de 6 semanas, después de lo cual la frecuencia de inyección se reduce a una o dos inyecciones por mes como dosis de mantenimiento. La inyección es subcutánea.

El conocimiento de la dosis óptima de TB-500 es muy limitado. El esquema de dosificación descrito anteriormente podría ser el más efectivo, ya que es el esquema para el que existen la mayoría de los informes de experiencia. También es posible que el método de uso cambie con el aumento del conocimiento y la experiencia. Una opción alternativa sería, por ejemplo, aumentar la frecuencia de dosificación a 3 inyecciones por semana o aumentar la dosis a 4 a 5 mg dos veces por semana. Sin embargo, antes de proceder a dicho programa, sería mejor probar primero el esquema de dosificación estándar.

efectos secundarios de tb-500 (timosina-beta 4)

Todavía no se conocen los efectos secundarios de TB-500, lo que también está relacionado con el hecho de que es un péptido bastante nuevo para uso humano y la experiencia es limitada.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!