CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Otros Productos

Sibutra 20mg por los laboratorios de Syntra

información general de sibutra

Es la nueva generación de sibutramina, que también contiene taurina, cafeína y sinefrina además de sibutramina.

  1. sibutramina

    En Sibutra, es un denominado anoréxico: una sibutramina supresora del apetito comienza con un proceso natural en el cuerpo, a saber, las reacciones químicas del cuerpo durante la ingesta de alimentos. Si tomamos comida para nosotros, el estómago se expande y hace que las terminaciones nerviosas de la pared del estómago comuniquen esto al cerebro. Las terminaciones nerviosas se comunican con el cerebro a través de las sustancias mensajeras serotonina y noradrenalina, e informan al cerebro que el estómago se está estirando, lo que produce saciedad. Este proceso de comunicación entre el estómago y el cerebro tarda unos 15 minutos. La serotonina y la noradrenalina se eliminan de los puntos de acoplamiento en el cerebro después del trabajo mediante neurotransmisores.

    La sibutramina es responsable de esto, ya que evita que las sustancias mensajeras serotonina y noradrenalina sean transportadas por neurotransmisores. Por lo tanto, la sibutramina actúa como un inhibidor de la recaptación de serotonina-noradrenalina. Como resultado, las sustancias mensajeras permanecen más tiempo en los puntos de atraque y desarrollan su efecto allí; La sensación de saciedad ocurre más rápidamente y dura más. Esto resulta en reversa a la supresión del apetito, y este efecto de la sibutramina lamentablemente dura solo unas pocas semanas. Por lo tanto, la ingesta de sibutramina es limitada debido a una pérdida de efectividad si se dejan fuera los aspectos de salud.

    Otro efecto de la sibutramina es un aumento en la termogénesis, que es un aumento en la producción de calor del cuerpo, lo que a su vez conduce a un mayor consumo de energía.

    Según el estudio más citado, más del 20% de los sujetos obesos perdieron más del 10% de su peso corporal. Otro 55% de los pacientes pudieron reducir su peso en un 5%, lo cual es un resultado muy notable si se aplica al cuerpo de un atleta.

  2. cafeína

    Aunque la investigación sobre la conexión entre la cafeína y el peso no es definitiva, existen algunas teorías sobre cómo la cafeína podría afectar el peso, que incluyen:

    • Supresión del apetito: La cafeína puede reducir su deseo de comer por un breve tiempo, pero no hay evidencia suficiente para demostrar que el consumo a largo plazo ayuda a perder peso
    • Quema de calorías: La cafeína puede estimular la termogénesis, una forma en que su cuerpo genera calor y energía al digerir los alimentos

  3. taurina

    La taurina es una sustancia producida dentro del cuerpo y adquirida a través del consumo de carne y pescado (principalmente). Tiene muchas funciones biológicas: además de apoyar el desarrollo neurológico, es un componente clave del ácido biliar. Se cree que ayuda a la descomposición de las grasas y la absorción de nutrientes.

  4. sinefrina

    La sinefrina se usa principalmente por sus efectos estimulantes y su capacidad para estimular el metabolismo y promover la pérdida de peso. Esta maravillosa sustancia parece ser altamente efectiva para reducir el apetito y estimular la lipólisis (quema de grasa). Lo mejor de la sinefrina es que parece ser capaz de aumentar la tasa de metabolismo y reducir el apetito sin afectar la presión arterial o la frecuencia cardíaca.

dosis y administración de sibutra

Los metabolitos de la sibutramina tienen una vida media de 14-16 horas, por lo que una dosis diaria para el desayuno es suficiente. Por lo general, se inicia con 10-15 mg, que en la mayoría de los casos deberían conducir al resultado deseado. Si esta dosis no es suficiente, se puede aumentar a un máximo de 30 mg, que debería ser el límite superior absoluto. Durante la ingesta, la presión arterial siempre debe tenerse en cuenta.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!