CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Quemadores de Grasa

orlistat (xenical)

Orlistat (Xenical) es un medicamento recetado a personas obesas que les ayuda a perder toda la grasa extra del cuerpo. Este medicamento para bajar de peso se prescribe especialmente a personas que tienen problemas de salud como diabetes, presión arterial o colesterol alto.

información general sobre orlistat (xenical)

Xenical tiene propiedades físicas y químicas únicas que hacen que la píldora sea más ideal para el control de la obesidad. De hecho, el medicamento se considera el inhibidor de la lipasa gastrointestinal. La píldora de pérdida de peso es soluble en etanol y metanol. A diferencia de otros ingredientes activos, el orlistat es absolutamente insoluble en agua. Los ingredientes inactivos del medicamento son laurilsulfato de sodio, celulosa microcristalina, povidona y almidón glicolato de sodio. Las propiedades físicas de esta píldora para bajar de peso están en marcado contraste con otros medicamentos de la misma categoría. Está estrictamente destinado solo a la administración oral. Con respecto a las propiedades químicas, sus metabolitos se unen a las proteínas plasmáticas. La vida media del metabolito primario es de tres horas, mientras que la del metabolito secundario es de 13.5 horas. Y, esta es la razón de su lento proceso de eliminación en el cuerpo. La vida media general del medicamento es más corta y, por lo tanto, la frecuencia de dosificación puede ser frecuente.

Sin embargo, Orlistat (Xenical) es el más popular entre los culturistas que toman este medicamento como un suplemento dietético junto con su rutina de ejercicios. La función principal de este suplemento es absorber las grasas y evitar que se acumulen dentro del cuerpo. Este medicamento es básicamente un inhibidor de la lipasa gastrointestinal que prohíbe que las grasas se depositen dentro del cuerpo, con una tasa de absorción del treinta por ciento.

beneficios de orlistat (xenical)

Cuando se toma junto con el ejercicio físico duro y una rutina baja en grasas, se informa que esta receta brinda los mejores resultados. Antes de usar este medicamento, se recomienda consultar a un médico para evitar cualquier tipo de complicaciones. Sin embargo, como patrón general, se toma una hora después del consumo de una comida que contenga grasas. Se recomienda a los culturistas que lo tomen tres veces al día como rutina de suplemento.

Las siguientes son algunas de las ventajas aparentes de usar Orlistat (Xenical):

  • Reduce el peso hasta un 10%, razón por la cual es uno de los medicamentos más recomendados para los culturistas.
  • Ayuda a bajar la presión arterial y el nivel de azúcar.
  • Es perfectamente saludable para el sistema digestivo sin efectos secundarios en el sistema cardiovascular.
  • Esta droga no es adictiva.
  • El nivel de tolerabilidad de esta receta también es alto

Sin embargo, la píldora, junto con su beneficio, también puede provocar ciertos efectos secundarios, como dolor intenso de espalda baja, notar sangre al orinar, orinar menos de lo habitual, falta de aliento, aumento de peso, sudoración y somnolencia.

dosis de orlistat (xenical)

El medicamento Orlistat puede tomarse por vía oral con líquido. Se recomienda tomar una cápsula de 120 mg de Orlistat (Xenical) tres veces al día. La cápsula debe tomarse durante o después de una hora de cada comida que contenga grasas.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!