CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Péptidos

mgf (factor de crecimiento mecánico)

Al igual que el conocido PEG MGF, MGF es un péptido que no debería faltar en la mayoría de las pilas de péptidos. Debido a su potencia, puede aumentar significativamente el efecto de otros péptidos al tiempo que aumenta la secreción de HGH y la producción de IGF1. Todo lo demás sobre este péptido se puede encontrar aquí:

información general sobre mgf (factor de crecimiento mecánico)

MGF, abreviatura de Mechano Growth Factor, es una variante de la hormona de crecimiento del cuerpo IGF-1, también conocida como IGF-1 EC. Afecta las reacciones en el tejido muscular que aparecen bajo carga y los daños circulados a través de los procesos de crecimiento eventual. MGF juega un papel importante en el suministro y los efectos de refuerzo de las hormonas de crecimiento, especialmente de IGF-1. Además, el MGF puede afectar en gran medida efectos muy diferentes, como la promoción de las llamadas células satélite, precursoras de nuevo tejido muscular, así como la división de estas células, lo que finalmente conduce a un crecimiento muscular muy aumentado y limita en gran medida reducción muscular

efectos de mgf (factor de crecimiento mecánico)

Cuando se desarrollan estímulos en la musculatura o se activan cargas pesadas, especialmente a través del entrenamiento de fuerza, la combinación de testosterona, insulina y HGH libera la hormona de crecimiento más fuerte IGF-1 y alimenta las hormonas involucradas, lo que resulta en un efecto más fuerte. Sobre todo, este empalme temprano estimula la formación radical de células satélite, que a su vez genera cada vez más tejido muscular nuevo y generalmente aumenta la masa muscular existente. Además, la síntesis de proteínas se acelera. Este es uno de los procesos hormonales más simples, pero al final más efectivos en el cuerpo. El MGF sirve para empalmar las hormonas tanto que la liberación final de IGF-1 es crucial para el desarrollo de nuevo tejido muscular y para el crecimiento de la masa muscular en general.

Curiosamente, en contraste con, por ejemplo, GHRP y otros péptidos, donde el efecto proviene de una mayor liberación de la hormona del crecimiento, el efecto de PEG MGF en realidad proviene de la estructura similar al IGF1 del Mechano Growth Factor, IGF1ec, que actúa casi como IGF1, con un componente anabólico más fuerte.

dosis de mgf (factor de crecimiento mecánico)

Como con muchos otros péptidos, las opiniones de las personalidades son diferentes. Porque MGF (factor de crecimiento mecánico) tiene un efecto similar al IGF - 1, muchos usuarios inyectan entre 100 y 200 mcg divididos en cada uno de los grupos musculares entrenados.

Sin embargo, como se ha encontrado, no se ha establecido el efecto de MGF sobre el crecimiento muscular localizado. El método más efectivo ha sido inyectar 200 mcg por vía subcutánea 2 veces a la semana, en el mejor de los casos en días sin entrenamiento, a intervalos regulares, durante 4 semanas.

El MGF se combina más comúnmente con IGF1 LR3 porque afecta tanto al factor de crecimiento similar a la insulina 1 como al factor de crecimiento mecánico, generando la ganancia muscular máxima en la combinación.

efectos secundarios de mgf (factor de crecimiento mecánico)

Curiosamente, a pesar del potente efecto de este péptido, se conocen muy pocos efectos secundarios que ocurren regularmente en el MGF. Los efectos secundarios conocidos incluyen:

  • Fatiga
  • Dolores de cabeza
  • Retención temporal de agua

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!