CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Péptidos

melanotan II (MT-II)

Melanotan 2 ya era un péptido conocido antes de que se conociera la gran cantidad de péptidos ahora disponibles. Ha sido y sigue siendo considerado parcialmente como un suplemento común porque los factores anabólicos de este péptido no juegan el papel principal. Aclaramos:

información general sobre melanotan 2

Melanotan 2, también llamado MT2, es una hormona peptídica inyectable que se usa para promover el bronceado de la piel. MT2 actúa estimulando los receptores de alfa-melanocitos, que promueven la formación de melanina en respuesta a la exposición al sol. Si se ha utilizado una cierta cantidad de MT2 dentro de la llamada fase actual de memoria de las células de la piel, se broncea a una persona como si tuviera un tipo de piel genéticamente más oscuro.

efectos y las dosis relacionadas de melanotan 2

Melanotan 2 debe usarse en una dosis determinada para que sea efectivo. Dependiendo del individuo, la dosis acumulada es típicamente entre 10 y 40 mg, y las personas de piel clara generalmente requieren una dosis en el extremo superior del rango de dosis. Dependiendo de la cantidad total requerida y la dosis diaria adecuada para el individuo, las inyecciones de MT2 deben comenzar al menos una semana antes del momento en que se necesita un bronceado mejorado. Por lo general, el uso de MT2 debe comenzar al menos con un mes de anticipación. Además, melanotan 2 también se puede utilizar de forma cíclica para mantener una mejor capacidad de bronceado de la piel. Además, melanotan 2 puede usarse ocasionalmente para un efecto en prosa.

El melanotán está típicamente disponible en ampollas que contienen 10 mg de un polvo liofilizado. Los contenidos de los viales se mezclan con la cantidad deseada de agua bacteriostática o estéril.

Un ejemplo de una cantidad apropiada de agua sería 2.5 ml. Cuando se agrega esta cantidad de agua, la solución resultante contiene 4 mg de melanotan 2 por ml. Por ejemplo, si desea usar una dosis de 1 mg, esto equivale a 0.25 ml o la marca de 25 UI en una jeringa de insulina de 100 UI / ml. La inyección de la solución puede ser subcutánea, intramuscular o intravenosa, según las preferencias personales.

Melanotan 2 generalmente se inyecta una vez al día, pero si una persona prueba este principio activo por primera vez, la cantidad de inyección se puede dividir en dos inyecciones más pequeñas por día.

El rango de dosificación típico es de 0.5 a 2.0 mg por día con un rango preferido de 0.5 a 1 mg por día. Sin embargo, es mejor evaluar primero la tolerancia individual con una dosis más baja de 0.25 mg por inyección.

El uso debe suspenderse si melanotan 2 causa problemas con un mayor crecimiento, un aumento en el número o una decoloración más oscura de las manchas hepáticas en el caso individual.

El efecto de melanotan 2 dura mucho tiempo. Incluso puede darse el caso de que pase un año o más para que desaparezca la mayor parte del efecto de un ciclo de aplicación MT2. A través de los ciclos de mantenimiento, el efecto puede mantenerse a lo largo del tiempo. Como regla general, para mantener el efecto generalmente se requieren dos o tres veces la cantidad de MT2 necesaria por año para el primer ciclo de uso. Esta cantidad puede administrarse en forma de 2 o 3 ciclos de uso por año, realizada de la misma manera que el primer ciclo, o en forma de un régimen más regular que involucra la misma cantidad de MT2 por año.

Si no hay disfunción eréctil física y existe al menos cierto grado de libido psicológica, melanotan 2 puede aumentar en gran medida la tendencia a una erección. La situación puede ser similar a la de los años de la pubertad, cuando incluso el comienzo de un pensamiento sexual o incluso nada produce una erección. El agotamiento físico general puede volverse irrelevante. Estos efectos no le ocurrirán a todos, pero ocurren en muchos.

El uso prosexual requiere inyección al menos 4 a 6 horas antes del efecto deseado. La duración del efecto puede ser de aproximadamente 6 a 12 horas después del inicio.

La dosis requerida es típicamente de 1 mg, pero en algunos ya 0,5 mg pueden ser efectivos. Como pauta, la dosis no debe exceder los 2 mg.

efecto de melanotan 2 en resumen

  • broncea intensamente la piel
  • puede aumentar drásticamente el deseo sexual
  • Puede mejorar la acumulación muscular al mejorar el bienestar general

efectos secundarios de melanotan 2

Melanotan 2 puede tener efectos contra el apetito, pero rara vez es suficiente para ser un problema durante la acumulación de masa o un apoyo significativo durante una dieta. Si el cabello es de color claro, MT2 puede darle un color más oscuro, con un efecto en el cabello mucho menor que el de la piel y generalmente no percibido. También es posible que se presenten náuseas, somnolencia o cansancio. Todos estos efectos no deseados desaparecen rápidamente, si es que ocurren. Puede haber un mayor crecimiento, aumento en el número o hiperpigmentación de las manchas hepáticas. Estos efectos secundarios, si se producen, persisten durante un período de tiempo considerable o incluso son permanentes. Por lo tanto, se deben controlar los efectos sobre las manchas hepáticas.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!