CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Péptidos

fragmento hgh 176-191

El fragmento de HGH es popular y se conoce como una alternativa a la HGH convencional, ya que se dice que tiene múltiples efectos y, por otro lado, tiene menos efectos secundarios, el fragmento de péptido HGH 176-191, en su mayor parte escrito fragmento de HGH 176-191. Se usa específicamente para quemar grasa mientras se desarrolla masa muscular al mismo tiempo. Todo lo que necesita saber sobre este péptido se puede encontrar aquí:

información general sobre el fragmento hgh 176-191

HGH Fragment 176-191 es un péptido inyectable, que es una variante concentrada y estabilizada del factor de liberación de la hormona de crecimiento GRF, que hace que el cuerpo aumente radicalmente la liberación de hormonas de crecimiento al mismo tiempo que es muy similar en estructura a la hormona de crecimiento HGH y similares, supuestamente trae un efecto incluso 12.5 veces más fuerte. Por lo tanto, es parte de la molécula de la hormona del crecimiento, que es la principal responsable de la quema de grasa y la construcción muscular.

Varios estudios han demostrado que el fragmento HGH 176-191 es un tratamiento efectivo para la obesidad y la obesidad general, y es mucho más seguro que las terapias tradicionales de la hormona del crecimiento.

efectos del fragmento hgh 176-191

La tarea principal de este péptido tipo HGH compuesto es reducir la grasa abdominal, principalmente dirigida a la grasa visceral, sin afectar negativamente los niveles de glucosa en sangre. También aumenta la masa muscular y la densidad muscular. Otras características positivas del fragmento HGH 176-191 incluyen la síntesis de proteínas, la vascularización a través de una mayor retención de nitrógeno, una mayor densidad mineral ósea, un mejor sueño y una mayor fuerza a través de la hiperplasia. La dosis de Fragmento de HGH 176-191:

La dosis promedio conocida de la sustancia es de 2-6 UI o (500-1000 mcg) por día dividida en dos o tres dosis, por ejemplo, en la mañana antes del desayuno, después del entrenamiento y en la noche antes de acostarse. Los estudios muestran que el uso del fragmento HGH 176-191 en 30 días causa una reducción significativa en la grasa corporal.

efecto del fragmento hgh 176-191 en resumen

  • Un aumento en la masa corporal magra
  • Una disminución de la grasa corporal, especialmente la grasa del vientre.
  • Un aumento en el crecimiento del tejido óseo.
  • Sirve como péptido antienvejecimiento.

pilas populares al fragmento hgh 176-191

  • Para la producción de masa seca, simplemente combine el fragmento HGH 176-191 con PEG-MGF, GHRP-2 o GHRP-6
  • Para acumular masa seca, el fragmento de HGH 176-191 se combina mejor con CJC-1295 o CJC-1295 DAC IGF-LR 1 3 o sermorelina
  • Para aumentar la resistencia y los niveles de energía, el fragmento 176-191 se combina con el péptido timosina beta 4
  • Para lograr un efecto antienvejecimiento, simplemente combine el fragmento HGH 176-191 con ipamorelina

efectos secundarios del fragmento hgh 176-191

La mayoría de los estudios no informaron ningún efecto secundario con el uso continuo dentro de los límites de las dosis racionales promedio.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!