CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Péptidos

hexarelin

Conocido como uno de los péptidos más fuertes por la drástica secreción de la hormona del crecimiento es Hexarelin. Para masa, dieta o incluso aumento de fuerza, este péptido es ideal. Efecto, dosificación y todo lo demás sobre Hexarelin se puede encontrar aquí:

información general sobre hexarelin

La hexarelina es un hexapéptido sintético del grupo de los GHRP, los péptidos liberadores de la hormona del crecimiento, que aumenta drásticamente la producción del cuerpo de la hormona del crecimiento humano, pero no afecta la producción. Hexarelin es estructuralmente similar a GHRP-6, pero está compuesto de tal manera que no causa hambre ya que no aumenta la secreción de grelina, que es la causa principal de este síntoma. Hexarelin, como su nombre ya lo indica, es un péptido que consta de 6 aminoácidos. Contiene aquellos con los aminoácidos más potentes que son casi responsables como mensajeros principales para la secreción de la hormona del crecimiento en el cuerpo humano. Hexarelin tiene una vida media de aproximadamente 70 minutos.

efectos de hexarelin

Varios estudios sobre el péptido Hexarelin han demostrado que cuando se usa durante un cierto período de tiempo, similar al fragmento HGH 176-191, la grasa visceral, es decir, la grasa abdominal, se ha reducido drásticamente. Hexarelin, como otros péptidos de la familia GHRP, es más efectivo cuando se combina con un GHRH como Sermorelim o el GRF 1-29 modificado.

El aumento en la liberación de HGH resultante del uso de Hexarelin también causa aumentos radicales en la producción de IGF1 en el hígado, que además de la buena quema de grasa de la grasa visceral también conduce a una ganancia muscular sin grasa dramáticamente mejorada. Además, hubo un aumento significativo en la fuerza en casi todos los voluntarios, lo que lógicamente es causado por el aumento de IGF1. Además de la quema de grasa visceral, el metabolismo general también ha aumentado considerablemente.

dosis de hexarelin

Hexarelin es extremadamente potente y, por lo tanto, definitivamente no se debe abusar de la dosis.

Una cura con Hexarelin es más efectiva y puede usarse para los efectos secundarios menos afectados hasta 16 meses si se administra de la siguiente manera:

Inyectado al principio 1-6 veces al día, dependiendo de la intensidad del entrenamiento y los objetivos respectivos, comenzando en 25-50 mcg, que se puede aumentar durante todo el día también en 25-50 mcg, pero preferiblemente solo hasta 100 mcg para prevenir en gran medida los efectos secundarios. El día siguiente se reinicia con la dosis inicial.

La inyección se realiza por vía subcutánea en el área abdominal, 30 minutos antes o 1-1.5 horas después de una comida. Los intervalos de inyección deben ser de 3-4 horas, de modo que el cuerpo pueda producir suficiente HGH, que luego puede ser liberada completamente por Hexarelin

efecto de hexarelin en resumen

  • Promueve los niveles de fuerza.
  • Estimula el crecimiento de nuevas células musculares.
  • Generalmente mejora el crecimiento de las fibras musculares en el cuerpo
  • Protege las articulaciones
  • Fortalece la quema de grasa.
  • Acelera la cicatrización de heridas.

efectos secundarios de hexarelin

  • Fatiga
  • Dolor de cabeza
  • Retención temporal de agua

combinaciones populares de hexarelin

Hexarelin debe usarse con GHRP 2 o 6 o PEG MGF para la construcción en masa. En una dieta, Hexarelin puede usarse con CJC 1295 o CJC 1295 sin DAC.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!