CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Esteroides Inyectables

fenilpropionato de testosterona

La testosterona es una hormona producida predominantemente en los testículos de los hombres. Es responsable de casi todos los rasgos sexuales en los hombres. Esta versión específica es Testosterona con el éster de fenilpropionato unido. El fenilpropionato de testosterona tiene una vida activa de 4-5 días. Liberación en el tiempo, está directamente en el medio de las versiones de propionato (corto) y cipionato (largo) de testosterona. Se recomienda inyectar testosterona fenilpropionato dos veces por semana, aunque muchos prefieren cada tercer día.

información general de fenilpropionato de testosterona

Cuando Test Prop tiene que tomarse cada dos días y en un estiramiento cada tercer día para mantener constantes los niveles séricos en sangre, el propionato de testosterona fenilo se puede tomar dos veces por semana o cada cuatro días. El TPP es ligeramente más largo en sus acciones que el Propionato de prueba.

Otra gran ventaja de esta sustancia es el hecho de que no causa dolor en el sitio de inyección como Test Prop. Al recibir comentarios de los atletas, encontramos que muchas personas prefieren esto a Test Prop porque funciona de manera muy similar sin las molestias en el sitio de inyección. Debido a la disponibilidad, Test Prop se hizo muy popular entre los usuarios y el propionato de testosterona fenilo no es muy conocido. Pero en teoría y en la práctica, el propionato de fenil testosterona es tan efectivo como el propionato de prueba con mayores ventajas en las dificultades de administración.

Recientemente también encontramos que el fenilpropionato de nandrolona (NPP) es uno de los mejores anabólicos bien redondeados. Ayuda con el fortalecimiento de las articulaciones y los ligamentos, al mismo tiempo que proporciona ganancias sólidas de músculo y tamaño. Incluirlo en su régimen de apilamiento para obtener buenas ganancias generales y bienestar de las articulaciones es un combo exitoso.

Cuando se combina el propionato de testosterona (también un éster corto) está cerca del nandrolona fenilpropionato en el tiempo de liberación pero no es óptimo porque se libera uno o dos días más rápido que el propionato de testosterona fenilo. Cuando combina su propionato de fenil testosterona con cipionato de testosterona tampoco es óptimo porque el cipionato es más largo que el éster de propionato de fenil testosterona y el cipionato elevará los niveles de suero sanguíneo después de la NPP.

La disponibilidad de una testosterona perfecta para usar con propionato de fenil testosterona siempre fue un problema. Lo que se necesitaba era una testosterona que se pudiera extraer en la misma jeringa que la NPP que libera minuto a minuto y día a día igual que la NPP. Esta es una de las principales razones por las que desarrollamos Testosterona Phenylpropionate (TPP). TPP es un poco más largo que el propionato de prueba pero más corto que el cipionato de testosterona. TPP tiene el mismo éster que NPP y elevará los niveles de suero sanguíneo exactamente al mismo tiempo.

Todo lo que queda por hacer por el atleta es decidir si quiere que su pila sea más androgénica o más anabólica. Al mezclar más pruebas que Deca, obtendrá todas las ganancias de fuerza y ​​tamaño, pero aún tendrá la protección conjunta de la Deca. Si desea un pequeño efecto androgénico solo para mantener el deseo sexual y más efecto anabólico, aumenta la proporción de deca y disminuye la testosterona. En otras palabras, puedes jugar con la mezcla hasta que te quede mejor y tener lo mejor de ambos mundos de los dos compuestos que son exactamente iguales en el tiempo de liberación pero totalmente opuestos a los efectos anabólicos androgénicos.

Ambos productos son relativamente baratos y una combinación perfecta. Le brinda (al atleta) la oportunidad de mezclar de acuerdo a sus necesidades. Puede tener tamaño y fuerza o duro y delgado dependiendo de su proporción mixta. Puede ajustar su combo a medida que avanza para obtener resultados precisos y se puede hacer en una sola jeringa.

efectos secundarios del fenilpropionato de testosterona

Los efectos secundarios de la testosterona generalmente dependen de la dosis y del período de tiempo en el que permanece. Los efectos secundarios son bien conocidos y documentados por ahora y podemos discutir esto en gran detalle. Se ha convertido en un tema un tanto aburrido para discutir y repetir en cada artículo que lees sobre testosteronas. Pero mencionémoslos en verano. La lista es la siguiente: aromatizando en el cuerpo al estradiol (estrógeno) que puede causar retención de agua, aumento de grasa corporal y ginecomastia. Puede combinar un antiestrógeno como Nolvadex o Clomid para en general controlar la mayoría de estos efectos secundarios. Estos antiestrógenos pueden alternarse con un inhibidor de aromatización más efectivo como Arimadex, pero solo como una alternativa y no para un uso continuo. El crecimiento de la piel grasa, el acné y el vello corporal / facial en hombres y mujeres es evidente, pero también está relacionado con la dosis y varía de persona a persona. Los hombres que tienen una predisposición genética a la pérdida de cabello pueden experimentar una calvicie de patrón masculino acelerada. La testosterona no tiene efectos hepatotóxicos y la toxicidad hepática es poco probable.

dosis de testosterona fenilpropionato

Recientemente tuve la oportunidad de probar el testosterona fenilpropionato en uno de mis ciclos. Creo que la principal ventaja de este material es que los fabricantes subterráneos no tienen miedo de dosificarlo a 200 mg / ml, a diferencia de otros ésteres cortos (ish) como el propionato ... donde 100 mg / ml es la dosis típica.

Lo estaba usando a 200 mg cada dos días, y descubrí que era suficiente para elevar mis niveles de testosterona a aproximadamente 1.5 veces el extremo superior de lo normal.

Mis ganancias con el testosterona fenilpropionato fueron típicas de cualquier tipo de testosterona que haya usado (independientemente del éster) aunque la retención de agua fue similar a la del propionato (baja).

Aunque no era necesario, elegí inyectarme cada dos días, aunque la vida activa de este compuesto me hubiera permitido inyectarme una vez cada tres o incluso cuatro días. Es una combinación natural en un ciclo con nandrolona fenilpropionato, ya que ambos pueden inyectarse el mismo día con la misma frecuencia.

Dado que la retención de agua es baja con este compuesto, es probablemente la forma más versátil de testosterona esterificada disponible en el mercado ... genera masa como los ésteres largos, no requiere inyecciones muy frecuentes y no causa retención de agua como cipionato o enantato.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!