CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Péptidos

epitelón (epitalamina sintética)

Muchos péptidos ya presentaban principalmente el crecimiento muscular objetivo, la salud general o el mantenimiento y la recuperación de articulaciones, tendones y ligamentos, y tienen en parte un factor antienvejecimiento. Esta vez se trata del péptido Epithalon, que se usa para combatir el envejecimiento, con efectos sorprendentes. Todo lo que debe saber sobre este tema se puede encontrar aquí:

información general sobre el epitelio

Epithalon es un péptido que se dirige específicamente a la vida de las células al aumentar la actividad de la enzima telomerasa y también interfiere con los mecanismos de regulación hormonal. Epithalon es la forma sintética del propio polipéptido Epithalamine del cuerpo, que ocurre naturalmente en el cuerpo humano y se produce en la glándula pineal del cerebro.

efectos y tareas del epitelio

Entre las tareas más importantes de la propia epitalamina del cuerpo, así como del péptido Epithalon, se incluyen la regulación del metabolismo y la glándula pineal, que entre otras cosas produce la hormona extremadamente importante melatonina, que aumenta la sensibilidad del hipotálamo, que entre otras cosas es responsable para todo tipo de funciones vitales y diversas secreciones hormonales, la normalización de la respuesta hormonal de la adenohipófisis, la parte más importante de la glándula pituitaria, que ya hemos aclarado con frecuencia en los otros artículos "Ciencia de péptidos" y la regulación de los niveles de gonadotropinas, hormonas sexuales estimulantes gonadales y melatonina en el cuerpo. En resumen, Epithalamine y Epithalon regulan el equilibrio hormonal del cuerpo humano y optimizan las respuestas hormonales a los procesos de crecimiento y envejecimiento, así como a los procesos de estrés y oxidación.

Epithalon es también una de las pocas sustancias que pueden activar la enzima telomerasa. Esta enzima renueva los telómeros que protegen el genoma humano del daño en los extremos de los cromosomas y regulan la división celular. Con cada división celular, estos telómeros se acortan, de modo que, por un lado, con el aumento de la edad pueden surgir errores en los nuevos procesos de formación y, por otro lado, la célula respectiva muere, tan pronto como se reducen los telómeros. El aumento de la actividad de la telomerasa, en términos simples, permite la reconstrucción de los telómeros, lo que aumenta su vida útil celular. Estos procesos son uno de los principales factores en cualquier proceso de envejecimiento.

Además de la activación de la telomerasa, Epithalon también interfiere con varios mecanismos reguladores hormonales del sistema inmune y otros procesos de envejecimiento. La función inmune se normaliza con Epithalon, que proporciona una mayor salud a los usuarios de edad avanzada que ya están lesionados.

efecto del epitelio en resumen

  • fortalece los procesos de rejuvenecimiento
  • contrarresta el exceso de prolactina
  • optimiza el metabolismo
  • activa la enzima telomerasa y extiende los telómeros
  • sensibiliza, entre otras cosas, la glándula pituitaria
  • puede inhibir la génesis tumoral
  • apoya el sistema inmune
  • normaliza los niveles de colesterol
  • mejora el flujo sanguíneo
  • puede inhibir la inflamación

dosis / ingesta de epitelio

Epithalon funciona mejor cuando se inyecta por vía subcutánea. Epithalon se puede usar como tratamiento durante un período de 2-3 semanas, inyectando 5-10 mg por día o 5 mg al día durante todo el año. Una cura es adecuada, por ejemplo, cuando se deben combatir los factores relacionados con la enfermedad en los que el epitelón tiene un efecto positivo. Constantemente se toma para lograr un efecto antienvejecimiento constante y para aumentar la salud general, contrarrestar enfermedades y optimizar constantemente el equilibrio hormonal.

efectos secundarios del epitelio

Hasta ahora, los usuarios de Epithalon no han encontrado ningún efecto secundario dañino.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!