CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Esteroides Inyectables

enantato de drostanolona

El enantato de drostanolona es, al igual que el éster a corto plazo, el propionato de drostanolona, un derivado de DHT, que se usa principalmente en la preparación para la competencia o para la dieta y para la acumulación de masa muscular de alta calidad.

Se demuestra claramente durante una preparación o dieta de competición y esto se logra de varias maneras diferentes: dado que no puede aromatizarse en ninguna dosis, sin importar el éster, el usuario no necesita preocuparse por su forma. Por el contrario, debido a la falta de aromatización a los estrógenos, se excluyen el almacenamiento de grasa y la acumulación de agua en el tejido adiposo subcutáneo. Al igual que el propionato de drostanolona, ​​el enantato de drostanolona también tiene propiedades antiestrogénicas, que por supuesto son beneficiosas durante una dieta.

información general sobre el enantato de drostanolona

Además, el enantato de drostanolona actúa como un antagonista de la aldosterona, lo que resulta en una mayor excreción de sodio y agua. La drostanolona tiene un efecto similar con los esteroides, como el estanozolol y la fluoximesterona, que también tienen un efecto diurético como contrapartida de la aldosterona y ayudan al usuario a lograr un aspecto "seco", siempre que el contenido de grasa corporal ya esté en un rango muy bajo.

Como un andrógeno fuerte, la drostanolona también ayuda a obtener suficiente mordida en el entrenamiento, incluso si una dieta de competencia es dura para el cuerpo y los nervios. A pesar de la dieta reducida en calorías y carbohidratos, los usuarios hablan de una bomba fuerte durante el entrenamiento y, en todo caso, solo pérdidas de energía mínimas. Especialmente en combinación con esteroides como la testosterona, el estanozolol y la trembolona, ​​la drostanolona puede prevenir no solo un poder sino también una pérdida muscular durante una dieta dura.

Si le gusta hacer ejercicio, sabe que los esteroides aumentan la fuerza máxima de los músculos, pero que hay un factor limitante, que es muy difícil de controlar: el discurso es, por supuesto, sobre el sistema nervioso central (SNC). La dihidrotestosterona (DHT) y los derivados de DHT afectan el SNC en sentido positivo y pueden ayudar a recuperarse más rápido después de las unidades de entrenamiento duro y las fases prolongadas de preparación de la competencia. Los usuarios generalmente se refieren a una regeneración fuertemente acelerada, tanto física como mental. Los atletas que se sienten cansados ​​y astillados durante una dieta y que alguna vez han usado enantato de drostanolona, ​​a menudo se preguntan por qué no descubrieron este medicamento antes.

efectos secundarios del enantato de drostanolona

Los efectos secundarios del enantato de drostanolona son los habituales para los derivados de DHT como piel grasa y acné, crecimiento de vello en el cuerpo y pérdida del cabello, aumento de la presión arterial, deterioro de los valores de grasa en la sangre y mayor agresividad. Con un bloqueador de DHT como Finasteride (vea también el capítulo correspondiente) no se pueden dominar estos efectos secundarios, ya que la drostanolona ya es un derivado de DHT terminado y ya no tiene que convertirse en DHT, por lo tanto, un medicamento que bloquea la conversión a DHT, de Por supuesto, no ocupa aquí.

dosis de enantato de drostanolona

Los deportistas aficionados que aún no han usado drostanolona generalmente usan 200, un máximo de 400 mg por semana, y se combinan aquí con un depósito de testosterona para lograr una acumulación muscular sólida y de alta calidad. Durante una dieta, a menudo se agrega trembolona o estanozolol.

Los culturistas usan enantato de drostanolona en dosis de 600 mg por semana hacia arriba y también se combinan con testosterona, trembolona y / o estanozolol, pero también las pilas con fluoximesterona son muy populares para lograr la máxima dureza muscular.

Las mujeres generalmente no usan drostanolona debido a la alta androgenidad.

terapia post ciclo

El enantato de drostanolona penetra profundamente en el propio sistema hormonal del cuerpo y ralentiza rápidamente la producción de testosterona. Los usuarios son conscientes de esto; y por lo tanto, al interrumpir, prestan atención a la terapia intensiva post ciclo (PCT) con clomifeno y / o tamoxifeno, así como HCG en caso de duda.

Otra forma de mover rápidamente el nivel de testosterona nuevamente dentro del rango normal es el uso de triptorelina, vea el perfil para esto. Debido a la longitud del éster de enantato, los usuarios comienzan con el PCT aproximadamente 10 días después de la última inyección.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!