CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Quemadores de Grasa

eca stack

Esta clásica pila de pérdida de grasa ha sido utilizada durante años por personas en todo tipo de deportes: culturismo, deportes de resistencia o deportes atléticos. Lo que es más, no olvides al "Joe normal" que solo busca inclinarse un poco. Sin embargo, pocas personas se hacen las preguntas más cruciales: ¿es segura la pila de ECA? ¿Es efectivo? ¿Hay alguna alternativa? Por lo tanto, en este artículo iremos en detalle para examinar la pila de ECA y sus usos.

cómo funciona

La pila de ECA se compone de tres ingredientes: efedrina, cafeína y aspirina. Por sí solas, la efedrina y la cafeína pueden tener algunos beneficios cuando se trata de la pérdida de grasa. Sin embargo, cuando combina los tres compuestos, tienen un efecto sinérgico que puede acelerar el metabolismo en un 10%. Esto dará como resultado mayores efectos y resultados de quema de grasa. Por ejemplo, se ha demostrado que la efedrina aumenta la producción de calor en el cuerpo (termogénesis), lo que provoca la liberación de grasa almacenada. Tras esta liberación, la grasa se utiliza como la primera fuente de energía del cuerpo. Mientras tanto, la cafeína hará que el cuerpo queme grasas continuamente durante todo el día y también aumentará el metabolismo. Finalmente, la aspirina trabaja para mantener estable la temperatura del cuerpo, permitiendo que la efedrina y la cafeína trabajen por más tiempo.

dosis de pila eca

La pila de ECA tiene dos mecanismos principales de acción que conducirán al objetivo final de la pérdida de grasa: aumento del metabolismo y supresión del apetito.

Una dosis típica de ECA es 24 mg de efedrina, 200 mg de cafeína y 80 mg de aspirina tomados tres veces al día. Esta sería la dosis diaria máxima recomendada. Sin embargo, la mejor manera de ejecutar la pila de ECA sería comenzar lentamente con 3 dosis de 8 mg de efedrina, 100 mg de cafeína y 80 mg de aspirina por día. A partir de ahí, uno puede aumentar lentamente las dosis hasta alcanzar la dosis recomendada.

efectos secundarios de eca stack

A pesar de ser muy efectivo, la pila de ECA viene con muchos posibles efectos secundarios. Algunos de ellos incluyen aumento de la presión arterial, insomnio, irritabilidad, ansiedad y fatiga suprarrenal. Por estas razones, es importante que esta pila se ejecute no más de seis semanas antes de tomar un descanso mínimo de dos semanas. Afortunadamente, el efecto secundario del insomnio puede reducirse tomando su última dosis al menos cinco horas antes de acostarse, o eliminando la última dosis por completo.

Otro efecto secundario es el catabolismo potencial. ECA no distingue entre grasa y músculo. Por lo tanto, junto con la pérdida de peso y el aumento del metabolismo, la ECA también conducirá naturalmente a una pérdida muscular. Esto definitivamente se consideraría un efecto secundario negativo en el culturismo porque se hace un gran esfuerzo para ganar masa muscular adicional, y nadie quiere perderlo tan fácilmente.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!